Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

Dudas con aliexpress

Monserrat, el 13 de Agosto de 2015 a las 17:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 16

Hola novias lindas!!!

necesito de su ayuda Smiley sad sucede que hace aproximandamente 15 dias compré en aliexpress unas cosas, y en el seguimiento de pedido, sale que el profucto ya llegó a Chile, pero no ha llegado a mi casa, tampoco sale en donde está Smiley sad la verdad no entiendo mucho esto de comprar online al extranjero, alguna de ustedes podria asesorarme porfis!! gracias Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 14 de Agosto de 2015 a las 19:30
  • Constanza
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también compro por hay derrepente es que en correos de chile son mas lentos para sacar las cosas. Yo compre una carcasa para celular y se demoró 2 meses pero llego, si que tranquila y a esperar
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Febrero 2016 Quillota
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se demoran! Algunos más y otros menos. Te recomiendo que te armes de paciencia y esperes a que quede una semana de envíoenvío y abres disputa (igual esperas los 7 días por si llega tu pedido para cancelar la disputa) y si no, te devuelven tu dinero Smiley winking suerte!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llamar directamente a Correos de Chile y te dan toda la informacion.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2015 Antofagasta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque con el tema del paro de aduanas quedo una acumulación de paquetes y como bien sabes correoDe Chile es demasiado lento!!! Yo aun espero mis pedidos desde junio!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se demora un poco en los papeleos en chile, aparte que correos de chile despues se demora otro poco mas jajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto lo que dice Kesia!

    Monse, yo he encargado mucho en ali, y la verdad cero drama... Cuando dice que llega en ese tiempo, es más o menos eso... 3 semanas, 1 mes o 2 meses, no hay tiempo preciso... Así que relex jeje... El tema atadoso es acá en Chile, benditos chilexpress! Jajaja... Que llegue todo lindo, un abrazooo! Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monse tienes que esperar que llegue yo encargue cosas en 27 junio, y no llegaban asi que le mande un mensaje a los proveedores chinitos y uno me contesto diciendo que habia llegado el 10 de julio imagina mi preocupacion de si que llagaria o no a mi casa...pero el lunes comenzaron a llegar de apoco las cositas que compramos. A mi me llegaban a traves de correos y ellos a veces tienen problema con las entregas.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, fui a la de mi ciudad (curico) tienes que esperar... a veces se demora en que correos lo retire, si ya llego esta todo ok, espera unos dias, sino anda a alguna oficina de correos o chilexpress (no se con que empresa venia tu pedido)
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graaaaaaaacias Kesia! me quedo mucho más tranquila Smiley laugh cariños linda.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes pronto llegara, dice que esta en Chile a penas toca suelo Chileno pero viene todo un tramite de revision en la aduana y despues el traspaso a la empresa que repaste el producto, pero llegan asi que tranki, despues nos cuentas que tal tus cositas Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani! cariños Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, sale de referencia entre 15 a 60 dias, pero hoy vi el seguimiento, y salia que ya habia llegado a Chile, a que oficina fuiste? acá en Santiago? Smiley surprise

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vaal Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los pedidos se demoran entre su llegada al pais y la entrada a correos, a mi me paso una vez.. se demoro aprox un mes.. asi q fui a la oficina de correos con el numero de seguimiento... ahi estaba abandonado mi pobreeee paquetito. El envio que pagaste cuantos dias de demora tiene de referencia?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monse, en lo personal no te puedo ayudar porque cero sé de eso, nunca he comprado, pero te comparto info sobre aliexpress y también te dejo a una aminovia que es seca en compras a china jajaja

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/guia-para-comprar-en-aliexpress--t56260

    https://comunidad.matrimonios.cl/vanessa--u526300

    Cariños.

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress entrega mediante chilexpress quiza por ahi puedas ver el tema de la entrega y hacer el seguimiento... yo al menos he tenido muy buena experiencia con ellos,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración