Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

¿cómo se lo contaron a su familia?

Monserrat, el 16 de Marzo de 2016 a las 23:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola bellas guapas y simpáticas novias jajaja mi pregunta de hoy es... ¿Cómo le dieron la noticia a sus familiares de su compromiso? Hicieron alguna cena? O fue mensaje de boca en boca? Jaja necesito consejos acerca de cómo comunicarlo (nuestros papás ya lo saben) pero tenemos ganas de hacer algo tipo "cena" y contárselo al resto, que opinan!? Si tienen ideas sería maravilloso jajaja besotes a todas Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 18 de Mayo de 2016 a las 17:58
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros realizamos una once y le contamos a nuestras madres primero, y despues en un cumpleaños de una prima aprovechamos de comunicar a una parte de la familia, todos emocionados y entregando buenas vibras. mucho exito!

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww pasé de largo aminovia! No había leído esto!Pero qué emoción y que linda la forma que buscaron!!! Como fueron las reacciones! Alguien lloro?
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja notable "se caigan de poto" lo mismo le va pasar a mi familia jajaja aún no tengo la certeza del si!!! Pero estaría a 5 meses wow como pasan los días. Si bien estamos comprometidos tampoco la familia sabe la fecha.La de él si, porque le pedí al padre de él que fuese testigo. Después de tanto roce no creo que se tomen la noticia muy a gusto! Por eso ahora con mayor razón hay que ponerse en la buena jaja y llevar las cosas en paz! Abrazo aminovia... Al final decidiste algo?
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajja que entretenido, nosotros este sabado le contamos! hicimos una once para celebrar mi cumpleaños, e hicimos juegos, uno de ellos era el quemadito en una pizarra, y la frase era "familia, nos casaremos" y cuando la adivinaron pensaron que era una frase más y despues les explicamos y ahi todos nos felicitaron jaja fue genial Smiley smile

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacer elgo entrenido!!! Algo así como un juego de adivinanzas, o tirar una botella con un misterioso mensaje contando la noticia (de hecho, me veo tirando la botella al jardin, y luego arrancando como una vil delincuente jaujajajaj). Quizá termine enviando la botella con mensaje por encomienda, ya que mis papás son de Chillán Smiley laugh
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajaja los papas de mi novio supieron en ese mismo instante porque me pidió matrimonio frente a ellos!!!! Mis papás ese día en la noche lo supieron y estaban muy felices. Luego para oficializar el compromiso de noviazgo hicimos una ceremonia de promesa de noviazgo con postura de ilusiones y culminó con un rico almuerzo en donde ambas familias compartimos y celebramos!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Las reacciones fueron lo mejor! Hubo amigas que hasta lagrimitas por sus mejillas tuvieron! Yo súper nerviosa andaba con el anillo en el bolsillo y me lo pide debajo de la mesa así que fue súper sorpresa! Buena idea la de la once, así pasa más piola! Quieren invitar a su familia directa directa no más? O es más grande que eso la once?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si es lo que deseas para que sea mas especial, tienes que hacerlo!!!

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo les conte asì a mis mejores amigas que estan en Argentina y gritaron, casi rompen el parlante del celu jajaja

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajja no te creo!!! y has pensado como les diras que estan comprometidos hace 6 meses? jaja bueno exito con eso!

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mayoria lo ha hecho de esa manera, sin ningun preparativo especial, pero quiero esforzarme en hacer algo lindo para dar la noticia Smiley laugh

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que rico que te funciono lo de hacerte la sentida jajaja, a mi igual me da miedo que reaccionen mal, o como cero importancia, porque yo me lo imagino como en las peliculas que todos gritan y te felicitan jajaj exito con los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico!! a mi igual se me ocurre publicarlo en facebook para que se enteren nuestros amigos, publicar alguna foto o algo producido jajaja exito con los preparativos! Smiley kiss

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Clau que entretenido lo del bar, me las imaginé a todas gritando.

Yo creo que haremos algo como una once para reuinir a la familia y ahí daremos la noticia Smiley laugh

Bendiciones y exito en los preparativos!

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

nosotros nos comprometimos en nuestras vacaciones en brasil, luego cuando regresamos

se lo comentamos a nuestros padres, pero no hicimos nada especial la verdad

no nos aguantamos y lo dijimos de inmediato

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a mi familia le contamis sin nada especial, y a la familia de mi novio le contamos en un almuerzo para el cumpleaños de mi suegro

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les conté en un almuerzo familiar y fue como "que bueno, me alegro" cero emoción y me hice la sentida y ahí como que atinaron, jajaja. Igual vivimos juntos hace años y probablemente por eso no fue sorpresa. Saludos
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no les contamos!!! Jajjajaj, y eso que estamos a seis meses ya. Quiero que se caigan de poto por la sorpresa ;D
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llamé y hable con cada integrante, estamos 7 horas de distancia era la unica solución jajaja, primero llamé a mi Mamá, Papá, Abueli y mi hermano Smiley shame
    • Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga! nuestro compromiso lo dijimos a ambas partes, en momentos distintos, y para la bendición de argollas hicimos un almuerzo y salió todo muy lindo.

Dijimos que en un año nos casaríamos... y nos casaremos un mes antes de ese hermoso momento!

Ahora aún no oficializamos la info, del día y la fecha!!! pero ya todos lo dan por hecho.... esa comida fue solo para los padres.... los demás se enteraron por facebook kakakajajaja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no me aguante y ese mismo día les contamos a mis papis (justo teníamos visita ese día y se enteraron de los primeros y no los conocemos mucho Smiley xd) y a mis suegros por teléfono (viven en el sur). A mi grupo de amigas se los conté en persona en una junta que hicimos, deje que todas contarán sus novedades para ponernos al día y do les mostré el anillo! Gritaron!!!! Y todos nos miraron en el pub, fue emocionante! Juanjo también se junto con sus amigos y les contó (ellos adivinaron altiro porque era la junta Smiley xd) y así de a grupos dimos a conocer la noticia. He visto que algunos aprovechan alguna instancia familiar como cumpleaños, Navidad o algo así, y así están todo reunidos y dan la noticia. Lo otro es hacer una cena de compromiso, pero ahí sería para celebrar la noticia o si no tendrían que inventar alguna excusa para invitar a la cena xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa