Ir al contenido principal
Militza
Militza

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por... Ver más

Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por sobre todas las cosas...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3036días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Militza
Feliz con mi primer diy: "mis partes en cajita"
Militza en Foro manualidades, El 30 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Nicole, viernes 21-Jul-17 135 1.700
Militza
Aviso de traslado???, ayudaaa
Militza en Región Metropolitana, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola Chicas, Espero se encuentren todas (os) muy bien organizando, creando, afinando detalles y soñando con ese dia especial para cada una de nosotras, yo estoy en la parte de organizacion de mi...

Militza, jueves 10-Mar-16 9 295
Militza
Ya soy señora, nos casamos...!!!
Militza en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Tabita, martes 19-Ene-16 47 481
Militza
Hoy exactamente a 1 mes...!!!
Militza en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hola Queridas Aminovias, Sin querer queriendo hoy ya estamos a 1 mes de nuestro matrimonio religioso y a 3 semanas del civil, comienzo a sentir nervios y anciedad por mil, aparte full trabajo en mi...

Militza, viernes 27-Nov-15 28 249
Militza
El diario de mili
Militza en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:27

Hola Queridas Aminovias: Siguiendo la petición de Bea para que todas realicemos debates con nuestro diario Muestranos tu diario de vida les cuento... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 26 de Diciembre...

Daniela, jueves 29-Oct-15 6 130
Militza
Mi tocado :) ...!!!
Militza en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Hola Queridisimas Aminovias, He estado full trabajo pero siempre tratando de conectarme y saber como van con sus preparativos, estoy contenta porque al fin despues de costarme mucho decidir mi look de...

Militza, viernes 4-Sep-15 28 307
Militza
Helppp al fin reservada fecha ceremonia civil...!!!
Militza en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:51

Holaaa Aminovias, Queria contarles que entre tanto leer que ya estaban reservando sus fechas de civil me asuste por si no encontraba para la mia, mi novio ya habia ido antes y le habian dicho que no...

Paulina, viernes 22-May-15 13 171
Militza
Al fin :)...!!!
Militza en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola Queridas Aminovias, Queria compartir con ustedes que al fin tenemos Iglesia reservada, sera en Iglesia San Lazaro, es preciosa, estaba tan preocupada, nosotros comenzamos al reves , decidimos...

Militza, miércoles 25-Mar-15 12 215

Foros generales

Inspiración