Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por... Ver más
Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por sobre todas las cosas...
- Súper Novia
- 4.989 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Hola Chicas, Espero se encuentren todas (os) muy bien organizando, creando, afinando detalles y soñando con ese dia especial para cada una de nosotras, yo estoy en la parte de organizacion de mi...

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Hola Queridas Aminovias, Sin querer queriendo hoy ya estamos a 1 mes de nuestro matrimonio religioso y a 3 semanas del civil, comienzo a sentir nervios y anciedad por mil, aparte full trabajo en mi...

Hola Queridas Aminovias: Siguiendo la petición de Bea para que todas realicemos debates con nuestro diario Muestranos tu diario de vida les cuento... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 26 de Diciembre...

Hola Queridisimas Aminovias, He estado full trabajo pero siempre tratando de conectarme y saber como van con sus preparativos, estoy contenta porque al fin despues de costarme mucho decidir mi look de...

Holaaa Aminovias, Queria contarles que entre tanto leer que ya estaban reservando sus fechas de civil me asuste por si no encontraba para la mia, mi novio ya habia ido antes y le habian dicho que no...

Hola Queridas Aminovias, Queria compartir con ustedes que al fin tenemos Iglesia reservada, sera en Iglesia San Lazaro, es preciosa, estaba tan preocupada, nosotros comenzamos al reves , decidimos...