Hola Queridisimas Aminovias,
He estado full trabajo pero siempre tratando de conectarme y saber como van con sus preparativos, estoy contenta porque al fin despues de costarme mucho decidir mi look de novia ya esta casi con toques de rojo (igual que la decoracion de mi matri), el sabado antes pasado defini mi vestido, lo haran a medida, como estaba contra tiempo mi primera prueba sera la quincena de noviembre , pero mi proveedor me dijo que alcanzariamos bien (Ignacia Novias), antes de ayer fui don Eunice (Zapato Soñado) y mis zapatitos rojos estan en proceso
..., hoy les quiero mostrar mi tocado, yo queria que brillara, queria algo delicado con pedreria y no habia encontrado hasta que conoci a la señora Isabel en la exponovios de Maipu que fue el 02/08, ella super amable, delicada y detallista, me preguntaba cada detalle, me iba mostrando su trabajo, la recomiendo 100% chiquillas, busquenla en facebook "Simonet Tocados", y este es el resultado final, lo usare con el pelo tomado de lado, les cuento que brilla mucho por eso solo utilizare unos aritos y pulserita, no necesito mas accesorios
Tocado de cerca
Tocado en su Cajita
Cajita Tocado