Ir al contenido principal
Militza
Militza

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por... Ver más

Soy una persona alegre, servicial, sincera, leal y comprometida, me gusta leer y correr, y principalmente disfrutar con mi familia a quienes amor por sobre todas las cosas...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3006días 8hrs
Militza
Aviso de traslado???, ayudaaa
Militza, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola Chicas, Espero se encuentren todas (os) muy bien organizando, creando, afinando detalles y soñando con ese dia especial para cada una de nosotras, yo estoy en la parte de organizacion de mi...

Militza, jueves 10-Mar-16 9
C
Fotógrafo :(
Camiliina, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola Aminovias de más que ya están casadas o ya han contratado buenos fotógrafos y no tan caros tienen algún dato que me recomienden por sii besiiitos las leo

Camiliina, martes 1-Mar-16 20
Militza
Feliz con mi primer diy: "mis partes en cajita"
Militza, El 30 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola Aminovias, Estoy feliz porque hice mi primer DIY y la verdad me encanto, quiero agradecer a todas las aminovias porque de tanto leerlas me motive y una mension especial a Beatriz por su debate de...

Nicole, viernes 21-Jul-17 135
Teresa
Un hermoso día! !!
Teresa, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:44

Hola chicas solo entro un ratito para decirles que a pesar de los inconvenientes fue un día maravilloso: Les dejo una fotito

Makita, jueves 11-Feb-16 22
Maribel
Cotillón
Maribel, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:38

Les dejo unas imágenes de nuestro cotillón

Alejandra, viernes 26-Feb-16 20
Sergio Felipe
La barra, libre o presa? jaja
Sergio Felipe, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola comunidad , nos preparamos con mi novia para nuestro matrimonio... y un tema que inquieta es el de la fiesta de matrimonio, y mi ´pregunta es... Si alguien de ustedes apostó o apostaría por NO...

Bárbara, viernes 19-Feb-16 15
Mariana
Dijes casi listos
Mariana, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:51

Con ayuda de mi cuñda también terminamos los dijes... Solo falta imprimir los significados.... Están geniales.. Las pulseras las tejimos igual nosotras.

Elizabeth, martes 16-Feb-16 21
Morin
Mi día especial con fotos
Morin, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:37

Subí el debate sin fotos jajjaja

Viviana, viernes 12-Feb-16 31
Alicia
Mi hermoso dia
Alicia, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:03

Linduras les contare k ayer fue un dia hermoso, aunk un poco histerica x k la pelukera estaba atrazada conmigo, fue lo peor, tenia k estar a las 8:30 en la iglesia y llegamos a las 8:50 y el cura aun...

Nicole, lunes 8-Feb-16 13
Carolina
En cuenta regresiva
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

El contador no para y mi estómago no da más de nervios aaaaaa que emosion !!!

Texcia, martes 23-Feb-16 26
Gisselle
Llego el nuestra boda civil y fue hermoso
Gisselle, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola aminovias hoy fue nuetro matri civil.La ceremonia era tempranito y nos fuimos con nuestros hijos en el lugar nos esperaban mi mama con mis abuelos y mi suegra con una cuñada.La ceremonia fue muy...

Militza, viernes 5-Feb-16 14
Eugenia
Un adelanto de mi crónica
Eugenia, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola noviamigas! Les cuento que hoy nos entregaron las fotos de nuestro matrimonio, no quedamos conformes con la gran mayoría, hay de todo, pero hay muchas que se rescatan del maravilloso 23 de enero,...

Eugenia, sábado 6-Feb-16 33
R
Cuánto a pagar por maquillaje+peinado
Romina, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:40

Hola Chicas, esperando que todas se encuentren súper y avanzando de lo mejor en sus matris, les cuento que empecé a cotizar maquillaje+peinado, se que es un servicio caro y que para ser bellas hay que...

Claudia, jueves 7-Abr-16 44
Ana Michell
Ire a buscar mi vestido ¡¡¡¡
Ana Michell, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola mis bellas . Apareci mis niñas jejeej, estoy algo alejada de la comu, ya que estoy a 13 dias de mi boda religiosa, y estoy viendo los detallitos que faltan Les cuento que mañana sabado...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 29
Ana Michell
Linda noticia ( nunca lo espere)
Ana Michell, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:10

Hola Mis bellas . Estoy en los descuentos para mi boda religiosa, y teniamos casi todo listo, la semana pasada empezamos a vitriniar donde podriamos ir de luna de miel, y bueno a mi me gusta mi...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 49
Alicia
Civil
Alicia, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:37

Chicas hoy a las 09:24 de la mañana dimos el si con mi esposo ahora en el registro civil, x lo menos la jueza era simpatica y duro como menos de 20 minutos la ceremonia, ahora se nos viene mañana por...

Kesia, viernes 5-Feb-16 13
Clau
Otro dato... las pizarras!!!
Clau, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:22

Muy buenas tardes querida comunidad!!! Sólo estoy a 21 días de la boda y por ende viendo los últimos detalles.. mis horas de colación han sido de correr de un lado para otro.... Así que mil disculpas...

Gigi, viernes 12-Feb-16 39
Marie
Mi torta para el civil
Marie, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:48

La verdad ya me quedan dos semanas y me regalaran una torta para el civil ustedes también tuvieron o tendrán??? Ami me encanto lo que si mi idea es que mi nombre valla siempre primero, ya que creó que...

Marie, lunes 8-Feb-16 44
V
Aniversario
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:29

Chicas! Uds qué día celebrarán y considerarán su aniversario de bodas? Cuando se casen por el civil o el de la iglesia? Alguien más se ha preguntado esto jajaa ? saludos

Alejandra, martes 9-Feb-16 14
Teresita
Cómo me veía?
Teresita, El 30 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola niñas y niños tanto tiempo solo quiero saber como me veía jajja yo me sentí una verdadera princesa mi amado me decía a cada instante te vez hermosa jiki y teniendo mis fotos oficiales les muéstro...

Camila, viernes 9-Feb-18 79
Tamara
Ramo de solteras y dijes
Tamara, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:41

Chicas me pueden ayudar con algún dato donde pueda comprar el ramo para los solteras y los dijes ya que no he encontrado ningún proveedor se los agradecería montones. Cariños y atenta a sus...

Alejandra, martes 2-Feb-16 6
Mariella
Felizmente casada por el civil
Mariella, El 28 de Enero de 2016 a las 10:24

Quería compartir con ustedes, hoy se realizo nuestra ceremonia civil, la que se debió realizar de improviso puesto que en la iglesia avisaron que no había nadie responsable para hacer el documento de...

Ilsa, sábado 5-Mar-16 24
Catalina
Mis avances: prueba de maquillaje
Catalina, El 27 de Enero de 2016 a las 23:18

Hola!!! A 22 días del matri hoy tuve una prueba de maquillaje. La verdad que la cámara con que mi mamá tomó las fotos es bien charchita, el flash molestó harto (sin flash no se ve nada jajaj) y yo no...

Paula, miércoles 3-Feb-16 45
D
Compras en aliexpress: mis aritos y nuestras primeras mini letras
Daniela, El 27 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola ! Hace unos minutos llegaron mis segundos pares de aros y nuestras primeras mini letras "G" "D", las que posiblemente usemos para decorar nuestras sillas. Les dejo imágenes y sus respectivos...

Militza, jueves 28-Ene-16 39
D
Ítem "iglesia, ceremonia religiosa": listo!!
Daniela, El 18 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola Queridas. Estamos hiper felices. Habemus Parroquia !!!!! Éste sábado visitamos la Parroquia Santa Lucrecia (Placer #1398) y pudimos reunirnos con la encargada (Gloria) y nuestra fecha quedó...

Daniela, lunes 29-Feb-16 33
Militza
Ya soy señora, nos casamos...!!!
Militza, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Gisselle
Fotografo con recomendacion
Gisselle, El 15 de Enero de 2016 a las 00:01

Estimadas novias Por favor necesito algun dato de algun buen fotografo que cobre precios reales eso si por que muchos tienen precios estratosfericos..Quiero algo bueno no tan caroGracias

Caro, viernes 15-Ene-16 18
Catalina
Mis avances: marco "polaroid"
Catalina, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola comu!!!! Hoy, luego de postergarlo, AL FIN fui a buscar mi marco tipo polaroid (medio modificado eso sí) para fotos durante la fiesta Lo mandé a hacer, al igual que las letras volumétricas, con...

Tatiana, lunes 25-Ene-16 71
Biank
Creación de cotillon especial de mi boda ??
Biank, El 6 de Enero de 2016 a las 21:18

Algo de creatividad tratar de que sea especial mi primer sombrero

Ayleen, martes 19-Ene-16 13
D
Nuestro timbre personalizado "G&D" listo !!!!!
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola Queridas. Quiero mostrales el hermoso timbre personalizado que "Timbre Mío" materializó para nosotros. Estamos chochos a más no poder... Queremos utilizar el timbre para marcar las bolsitas para...

Daniela, martes 19-Ene-16 68
V
Llegó mi cotillón de espuma!!
Vero, El 7 de Enero de 2016 a las 10:57

Holiiiiii!! Llegó mi cotillón! Mi proveedor fue Cotillón Oporto Alegre, me encanta todo, encargamos 30 gorros grandes, 20 cintillos y 2 gorros grandes para nosotros... Eso nos salió cerca de 80.000......

Carla, viernes 18-Mar-16 27
Melisa
Cabinas fotográficas
Melisa, El 6 de Enero de 2016 a las 08:11

Guapuras Cotizando di con una empresa de jóvenes llamado rentamania la que resultó ser mucho más económica que las demás. Ofrece 4 horas, el álbum, fotos ilimitadas, cotillón para las fotos y respaldo...

Francisca, martes 23-Oct-18 24

Foros generales

Inspiración