Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Militza
Súper Novia Diciembre 2015 Santiago

Helppp al fin reservada fecha ceremonia civil...!!!

Militza, el 20 de Mayo de 2015 a las 12:51 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13

Holaaa Aminovias,

Queria contarles que entre tanto leer que ya estaban reservando sus fechas de civil me asuste por si no encontraba para la mia, mi novio ya habia ido antes y le habian dicho que no se podia antes de 6 meses, ayer despues del debate de nuestra aminovia Xime me quedo la duda y pase hoy al registro civil yyy chan reserve la hora...!!!, ya estaban reservando para el proximo año, asi que super bien, me caso por el civil el 19/12 a las 21 hrs., justo una semana antes de la ceremonia religiosa, sera en la casa de mi mama porque quiero que este mi tata y el no sale, mi madre aun no sabe nada del matrimonio, ni nadie de mi familia, les contaremos ahora en Junio, jejejejeje...

Ahora pensando tengo que organizar el civil..!!, ayyyyy si tienen ideas porfis me ayudan, he leido si varios debates de los suyos, y como todas dicen aunque solo el civil hay que hacerlo especial igual.

Un abrazo para todas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 22 de Mayo de 2015 a las 18:11
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial felicitaciones!! Fuimos dos!!!
    Al igual que tú tanto leer el debate de ayer acerca de la hora de civil fuimos hoy y reservamos la hora para la fecha que queríamos, aparte hoy anda tan poca gente que fue súper rápido el trámite!
    Estamos muy contentos
    Me encanta la comunidad, increíble como ayuda!!
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar, el juez nos dio las alternativas, nos informo que el dia sabado las ceremonias comenzaban desde las 19:00, luego a las 20:00 y la ultima a las 21:00 hrs., ese sabado 19 que es una semana antes de nuestro matrimonio religioso, le quedaba disponible a las 19:00 (encontramos que era muy temprano) y a las 21:00 hrs, y nos quedamos con esa hora, pedimos hora en la comuna de Lo Prado.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Militza gracias por el apoyo le dire a mi mamá si puede ir a lo prado a ver, nostros tb queremos un sabado.
    Cariños
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia, pucha que lastima, sabes yo tambien vivo con mi novio en Pudahuel, pero como me casare en la casa de mi mama sacamos hora en Lo Prado, pero claro en la semana estaban como mas limitadas las horas por eso elegimos el dia sabado..., tal vez tu mama podria ir a averiguar ahi, es comuna cercana..., exito y no pierdas las esperanzas, encontraras la hora y dia que quieres..., Cariños, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Valparaíso
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo hiciste para reservar a las 21:00 Hrs.???? Nosotros nos casamos el próximo mes y nos dijeron que lo mas tarde que podían era a las 18:00!!!!
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yasna..., si queremos algo piola, intimo, pero mi familia es grande, jajajaj, no sera tan elaborado para no tener gastos extras, como tu yo creo que un asado estria bien, jejejeje, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitza que buena! Yo me quede sin hora con juez a la casa Smiley cry mi mamá gue hoy al registro civil de pudahuel y yano quedaban horas y para el mismo civil no pedimos por que no nos acomodaba ahora busco en otra comuna pero ya no podra ser en mi casa...
    asi k las k no ha ido vayan pronto que no les pase como a mi...
    Cariños!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Mili....lo del civil trata de no invitar tanta gente solo los mas cercanos, asi no entras en gastos extras, puede ser un pequeño coctel, o un almuerzo, pero en casa creo que está super bien...

Yo cuando me case por el civil hace 10 años atras, fue como a las 9 de la mañana en el registro civil, asi que me lleve a mis invitados a tomar desayuno a mi casa hasta con mate jajajaja..y despues hicimos un asado para el almuerzo..

Cariños Smiley winking

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mili; hemos decidido hacer algo muy sencillo sin decoración ,más que las flores que van en la mesa...Gracias y que todo salga maravilloso.

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Xime dale no mas, que mas lindo momento que la ceremonia sea en su casa, yo no me quiero complicar tanto tampoco aunque cueste, pero sabes en lo mas simple estan los mas bellos detalles..., saldra todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Val, que lindo momento intimo, nosotros tambien queremos algo asi, queremos que el civil tambien sea solo nuestra familia, el tema es que mi familia es numerosa, entocnes igual tenemos que prepara algo..., gracias Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mili; que rico que mi debate te haya ayudado y que POR FIN!!! tengas la hora lista. Ahora viene la ceremonia civil. A mi también me tiene super complicado ese tema, y estoy que suspendo la ceremonia civil en mi casa por eso.

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo particular como mi matri por la iglesia es el que sera con mas invitados y mucha inversión ecónomica, el ceivil lo hicismos sólo con nuestros padres y hermanos, una torta y unas cosas que trajo mi mamá de aporte. Resultó muy íntimo y especial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa