Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Militza
Súper Novia Diciembre 2015 Santiago

Hoy exactamente a 1 mes...!!!

Militza, el 26 de Noviembre de 2015 a las 11:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28

Hola Queridas Aminovias,

Sin querer queriendo hoy ya estamos a 1 mes de nuestro matrimonio religioso y a 3 semanas del civil, comienzo a sentir nervios y anciedad por mil, aparte full trabajo en mi oficina y mi tiempo se reduce al maximo, nosotros organizamos todo solitos y solo 6 meses antes les contamos a nuestras familias, hoy quiero compartirles mis avances y proveedores y pedirles que me ayuden si me falta algo porfisss

Centro de Eventos: Santa Catalina de Chicuero/Banqueteria Larrain (proveedores de la pagina), contratamos servicio todo incluido, lo que me tiene preocupada es que cambiaron la decoradora hace un mes y me ha costado muchisimo coordiname con la nueva persona, eso hoy me tiene algo inquieta :/

Iglesia: Parroquia San Lazaro/Coro Lazarus/Decoracion, charlas listas, contratamos el coro que tiene la iglesia, cantan bellisimo y coordinamos la decoracion con la novia que se casa despues que nosotros, algo sencillo pero lindo.

Partes en forma de cajita: Los hicimos nosotros, entregados, ahora tenemos que confirmar.

Fotografo: Rodrigo Villagra (proveedor de la pagina), nos costo, pero con rodrigo hubo feeling en seguida y su trabajo es profesional y buenisimo.

Look Novia: Vestido: Ignacia Novias/Zapatos: Zapato Soñado/Tocado: Simonet Tocados (proveedores de la pagina), La atencion de Paulina de Ignacia novias excelente, vestido corte sirena en confeccion; Eunice de zapato soñado un amor, mis zapatitos rojos son realmente soñados y comodos; la señora Isabel hizo el tocado de mis sueños; en este item me faltan cosas como los accesorios, el velo que quiere mi mama, jajaja y la liga.

Ramo Novia: Regalo de una tia, lo hara ella, no se como sera.

Ramo Dijes: Novias y Cositas de Matri (proveedor de la pagina), el lunes el proveedor me entragara el ramo con los dijes, ahi le agregare pulseritas para las solteras; tambien hare pulseritas para las casadas pero aun no se como entregarselas.

Maquillaje y Peinado: Cosmybell (proveedor de la pagina), Alyson entrega un servicio de calidad y conoce muy bien su trabajo, experiencia, en la prueba vio fotos de mi vestido y me cambio todo lo que tenia pensado, jajaja.

Look Novio: Maryandree (proveedor de la pagina): aqui rabie mucho ya que mi novio no se decidia nunca, el trabaja en banco y tiene muchos trajes pero queria algo distinto, asi que finalmente se decidio y arrendo un smoking hermoso con todo (plastron, pañuelo, colleras) en este proveedor, don Victor entrega una excelente atencion; solo le faltan los zapatos.

Auto: Autos Matrimonio (proveedor de la pagina), este item se lo deje a mi novio, asi que contratamos un mustang descapotable gris, muy buena atencion de Leonardo.

Argollas: Ramces Limitada/Porta Agollas, al fin encontramos lo que queriamos y a muy buen precio, en el pasaje mate, exclente atencion, estan en proceso; el porta argolla pretendo hacerlo yo, quiero una cajita, tengo la idea en mente, jajaja.

Torta: Pasteleria Candelle, excelente proveedor, hermosa torta, regalo de nuestros padrinos.

Novios torta y recuerdos: Deditos Magicos (proveedor de la pagina), Fabiola hace un trabajo hermoso que me encanta, esta todo en proceso, de recuerdo daremos los mismos novios pero en miniatura.

Fotocabina: Cabina Ideas (proveedor de la pagina), excelente atencion.

Duo Cena: V&R/Saxofonista Coctel (proveedor de la pagina), la musica para nosotros es especial, Valentina y Pablo son de una calidad laboral y personal maravillosa, nos han ayudado muchisimo, ellos cantaran durante la cena para hacerla mas amena y el saxonista en el coctel.

Copas: Arte Copas (proveedor de la pagina), Anita Maria es un amor y su trabajo es hermoso.

Letras Volumetricas: Dancefloor (proveedor de la pagina), excepente servicio, tambien hare unas inicales pequeñas para la mesa de novios y de la torta.

Papeleria Varia: Dilo con Amor (proveedor de la pagina), protocolo de mesas y pantallas de pelicula, tarjetas de agradecimiento, fosforos, cartel de bienvenida, carteles mas pequeños, arbol de los deseos, etiquetas, maravilloso trabajo, Francisca excelente atencion.

Civil: Chapitas: Pasanti, el civil sera en la casa de mis papas y todo lo estan organizando ellos con mis hermanas, yo mande a hacer unas chapitas a pasanti de recuerdo para ese dia, muy buena atencion pero se demoran en la entrega y eso que yo lo hice con tiempo.

Baile entretenido, lo hara mi prima, es su regalo, ella es instructora de zumba.

Candy Bar, a pesar de tener buffet de postres, quisimos tener uno, nos encantan los dulces, asi es que mi papa esta haciendo repisas para darle distintas alturas a la mesa, estoy comprando frasquitos y dulces, cartelitos dilo con amor.

Cotillon: Oporto Alegre/Meiggs, trabajo cerca de meiggs, asi es que de a poco e ido comprando cositas, aun me faltan, pero concreto este mes, los gorros nuestros los mande a hacer a oporto alegre, gorros gigantes.

Regalitos de Bienvenida, son cajitas con forma de novios e hicimos unos llaveros muy lindos que van dentro de ellas, ya les mostrare fotitos, aun no se si dejarlos en la mesa en el puesto de cada uno o en la entrada al salon.

Gracias por leerme, hoy ya es jueves, no queda nada para el fin de semana y se fue noviembre

Un abrazote para todas Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Militza, el 27 de Noviembre de 2015 a las 13:19
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bea, si contando los dias, jajaja, gracias por los links..., aun no tenemos definida esa cancion, tenemos reunion con el DJ la proxima semana Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww siiiiii, otro gigante para ti tambien Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada Yasnita, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazote Smiley smile

• Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionanteee!!! Un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Militza, que emoción, solo un mes, a contar los días, lo bueno es que ya tienes todo listo, has sido súper organizada, en todo caso si quieres verificar tu misma puedes mirar este link Smiley smile

https://www.matrimonios.cl/articulos/calendario-de-tareas-para-organizar-el-matrimonio--c5808

Y tambien puedes mirar el calendario de tareas que hay en la Comu, te paso el link para que chequees todo https://www.matrimonios.cl/articulos/calendario-de-tareas-para-organizar-el-matrimonio--c5808

¿Ya tienes la canción con la cuál harás tu entrada al banquete? Smiley flower

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaaa Miliii no queda nadaa, te deseo la mejor de las suertes y que todo resulte super...mil cariñosSmiley kiss
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La embarró!!! ami me falta poco más de 1 mes y medio pero pasa muy rápido el tiempo!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy!!! Ojalá salga todo bien y tenga lo que queremos.Porfa me cuentas cómo te va!
    • Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que nervios, el tiempo pasa muy rapido, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita por tus buenos deseos, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cataaa mentira, jajajaja, que divertido, bueno digamos que coincidimos en que tenemos muy buen gusto, jajaja, pucha si me tiene preocupada el tema de la decoracion, hoy recien logre coordinarme con Natalia, nos juntaremos el lunes, pero claro ella es como decoradora de la casona larrain, ese es su fuerte, otro estilo muy distinto al nuestro, pero me dijo que lo revisaramos y me ayudaria a lograr lo que yo queria, ahi te cuento como me va Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida ahora señora yessi, jijiji, que rico leerte, gracias por tus lindas palabras y buenos deseos siempre para mi, el tiempo paso volando desde que comenzamos a compartir en la comunidad pero lo disfrute mucho la verdad, sera psible controlar la anciedad o nervios, jajaja, ojalaaa, un abrazote y cariños para tiii, espero que la vida de señora valla de maravillas Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda un año pasa volando, te lo aseguro, jajaja, solo disfruta de tus preparativos Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paulita, si la degustacion ya la tuvimos hace un tiempo en la casona larrain, que te puedo decir " exquisita", jajaja, la disfrutamos mucho, asi que tranquila, ellos saben lo que hacen Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Dani, gracias miles por tus palabras, es como dificil poder relajarse, creo que ahora comenzaron los nervios y el dolor de guatita, el tiempo paso muy rapido, jajaja, me imagino que es normal, un abrazote para ti Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tierna Maripaz, sii ya no queda nada, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazote Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Maripi, gracias por tus bellos deseos, todo lo hicimos con tiempo nada mas y cariño, el tiempo paso demaciado rapidooo, que estres, jajajaja, un abrazote gigante para ti tambien Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniiiii terrible como vuela el tiempo, tengo dolor de guatita, jajajaja, gracias lindita, una abrazote Smiley smile

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios Mili !!!! lo bueno es que tienes todo controlado... que emoción!!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili, tienes todo organizado para aquí el día tan especial, te deseo infinita felicidad!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mili! Broma que contrataste el mismo auto también! jajajajaajaja.

Hasta ahora coincidimos en Centro de eventos, banquetería, letras 3D, fotógrafo y auto! jajaja.

Pucha, aún la decoración pendiente???? Me está inqueitando eso Smiley sad Ojalá puedan verlo pronto!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida mili que emoción saber que ya tienes todo bajo control y que ya queda tan poquito para que llegué ese día tan ahnelado, comprendo muy bien todo lo complejo que es llevar en pareja los preparativos del matri, pero yo que tú ya te has podido dar cuenta que es lejos lo mejor, aprovecha de relajarte mucho!!! y en caso de que hayan muchos detalles trata de delegar para que no se estresen, besitos linda y que todo les resulte hermoso Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial amiga tienes casi todo listo felicidades por ello...tu estas a 1 mes..yo justo hoy estoy a 1 año jajaj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico te faltan solo detalles , yo tambien me casare en santa catalina de chicureo , la degustacion ya la tuvieron ? Si es asi ,Como es la comida , sabrosa ???
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mili.... que rico saber que ya tienes todo bajo control y listo para que llegue el gran dia!!! que nervios te queda tan poquito... solo decir que lo disfrutes totalmente!! relajate estos ultimos dias ya que tienes todo ok! que felicidad!!! Besos linda

• Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili queda tan poquito!!!!! Que emoción! Ya tienes todo listo estas al otro lado! Que sea hermoso todo este tiempo! Un besito grande!
    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili!! Que te puedo decir tienes todo super organizado, demasiado seca Smiley smile.... Sólo desearte lo mejor en este camino que queda, que todo resuelve bellisimo, muero de emoción al leerte y a la vez me lleno de nervios al ver todo lo que me falta jajajaja las mejores energías bellas para ti y éxito en todo
    Abrazotes de novia ansiosa con mucho cariño para ti, cariños
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miliiiii preciosa, que rico leerte, tan completo el reporte... a un mes, ayayayay que emocionante !!!!

Tienen todo hiper organizado, feliz por uds...

Abrazp enorme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa