Hola Queridas Aminovias,
Sin querer queriendo hoy ya estamos a 1 mes de nuestro matrimonio religioso y a 3 semanas del civil, comienzo a sentir nervios y anciedad por mil, aparte full trabajo en mi oficina y mi tiempo se reduce al maximo, nosotros organizamos todo solitos y solo 6 meses antes les contamos a nuestras familias, hoy quiero compartirles mis avances y proveedores y pedirles que me ayuden si me falta algo porfisss
Centro de Eventos: Santa Catalina de Chicuero/Banqueteria Larrain (proveedores de la pagina), contratamos servicio todo incluido, lo que me tiene preocupada es que cambiaron la decoradora hace un mes y me ha costado muchisimo coordiname con la nueva persona, eso hoy me tiene algo inquieta :/
Iglesia: Parroquia San Lazaro/Coro Lazarus/Decoracion, charlas listas, contratamos el coro que tiene la iglesia, cantan bellisimo y coordinamos la decoracion con la novia que se casa despues que nosotros, algo sencillo pero lindo.
Partes en forma de cajita: Los hicimos nosotros, entregados, ahora tenemos que confirmar.
Fotografo: Rodrigo Villagra (proveedor de la pagina), nos costo, pero con rodrigo hubo feeling en seguida y su trabajo es profesional y buenisimo.
Look Novia: Vestido: Ignacia Novias/Zapatos: Zapato Soñado/Tocado: Simonet Tocados (proveedores de la pagina), La atencion de Paulina de Ignacia novias excelente, vestido corte sirena en confeccion; Eunice de zapato soñado un amor, mis zapatitos rojos son realmente soñados y comodos; la señora Isabel hizo el tocado de mis sueños; en este item me faltan cosas como los accesorios, el velo que quiere mi mama, jajaja y la liga.
Ramo Novia: Regalo de una tia, lo hara ella, no se como sera.
Ramo Dijes: Novias y Cositas de Matri (proveedor de la pagina), el lunes el proveedor me entragara el ramo con los dijes, ahi le agregare pulseritas para las solteras; tambien hare pulseritas para las casadas pero aun no se como entregarselas.
Maquillaje y Peinado: Cosmybell (proveedor de la pagina), Alyson entrega un servicio de calidad y conoce muy bien su trabajo, experiencia, en la prueba vio fotos de mi vestido y me cambio todo lo que tenia pensado, jajaja.
Look Novio: Maryandree (proveedor de la pagina): aqui rabie mucho ya que mi novio no se decidia nunca, el trabaja en banco y tiene muchos trajes pero queria algo distinto, asi que finalmente se decidio y arrendo un smoking hermoso con todo (plastron, pañuelo, colleras) en este proveedor, don Victor entrega una excelente atencion; solo le faltan los zapatos.
Auto: Autos Matrimonio (proveedor de la pagina), este item se lo deje a mi novio, asi que contratamos un mustang descapotable gris, muy buena atencion de Leonardo.
Argollas: Ramces Limitada/Porta Agollas, al fin encontramos lo que queriamos y a muy buen precio, en el pasaje mate, exclente atencion, estan en proceso; el porta argolla pretendo hacerlo yo, quiero una cajita, tengo la idea en mente, jajaja.
Torta: Pasteleria Candelle, excelente proveedor, hermosa torta, regalo de nuestros padrinos.
Novios torta y recuerdos: Deditos Magicos (proveedor de la pagina), Fabiola hace un trabajo hermoso que me encanta, esta todo en proceso, de recuerdo daremos los mismos novios pero en miniatura.
Fotocabina: Cabina Ideas (proveedor de la pagina), excelente atencion.
Duo Cena: V&R/Saxofonista Coctel (proveedor de la pagina), la musica para nosotros es especial, Valentina y Pablo son de una calidad laboral y personal maravillosa, nos han ayudado muchisimo, ellos cantaran durante la cena para hacerla mas amena y el saxonista en el coctel.
Copas: Arte Copas (proveedor de la pagina), Anita Maria es un amor y su trabajo es hermoso.
Letras Volumetricas: Dancefloor (proveedor de la pagina), excepente servicio, tambien hare unas inicales pequeñas para la mesa de novios y de la torta.
Papeleria Varia: Dilo con Amor (proveedor de la pagina), protocolo de mesas y pantallas de pelicula, tarjetas de agradecimiento, fosforos, cartel de bienvenida, carteles mas pequeños, arbol de los deseos, etiquetas, maravilloso trabajo, Francisca excelente atencion.
Civil: Chapitas: Pasanti, el civil sera en la casa de mis papas y todo lo estan organizando ellos con mis hermanas, yo mande a hacer unas chapitas a pasanti de recuerdo para ese dia, muy buena atencion pero se demoran en la entrega y eso que yo lo hice con tiempo.
Baile entretenido, lo hara mi prima, es su regalo, ella es instructora de zumba.
Candy Bar, a pesar de tener buffet de postres, quisimos tener uno, nos encantan los dulces, asi es que mi papa esta haciendo repisas para darle distintas alturas a la mesa, estoy comprando frasquitos y dulces, cartelitos dilo con amor.
Cotillon: Oporto Alegre/Meiggs, trabajo cerca de meiggs, asi es que de a poco e ido comprando cositas, aun me faltan, pero concreto este mes, los gorros nuestros los mande a hacer a oporto alegre, gorros gigantes.
Regalitos de Bienvenida, son cajitas con forma de novios e hicimos unos llaveros muy lindos que van dentro de ellas, ya les mostrare fotitos, aun no se si dejarlos en la mesa en el puesto de cada uno o en la entrada al salon.
Gracias por leerme, hoy ya es jueves, no queda nada para el fin de semana y se fue noviembre
Un abrazote para todas