- Matrimonios
- Comunidad
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Abril del 2015
bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de... Ver más
bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de calculos a la vesicula ya que yo me pasaba con dolor e iva a parar al hospital el tuvo misericordia de mi y me sano siii amigas ya no tengo esas horribles piedres en mi cuerpo por eso io le alabo a mi dios vivo
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
bueno no sera con tantas personas pero seran los justos y necesarios lo importantes es que este el novio y la novia y que ambos nos sintamos a gusto el resto de las cosas dios proooobera
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49Muchos pueden Desir, llevo años conviviendo con mi pareja, pero este debate va enfocado a los que recién nos casaremos y comenzaremos a vivir con el amor de nuestras vidas. En mi punto de vista...

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Gerson
Hace 3423 días
Participé en el post de Clau
Hace 3423 días
Participé en el post de Ana Michell
Hace 3557 díasMis últimos videos
2Mis amigos
4Foros generales
Inspiración