Ir al contenido principal
Marta
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Abril del 2015

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de... Ver más

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de calculos a la vesicula ya que yo me pasaba con dolor e iva a parar al hospital el tuvo misericordia de mi y me sano siii amigas ya no tengo esas horribles piedres en mi cuerpo por eso io le alabo a mi dios vivo

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2015

3208días 19hrs
G
Recién conociendo a la pareja?
Gerson, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Muchos pueden Desir, llevo años conviviendo con mi pareja, pero este debate va enfocado a los que recién nos casaremos y comenzaremos a vivir con el amor de nuestras vidas. En mi punto de vista...

Mackarena, jueves 3-Dic-15 17
Clau
Ya ahora sí! nuestros recuerdos
Clau, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Paula, lunes 1-Feb-16 67
Ana Michell
Amigas bellas me gane el premio aun no lo puedo creer
Ana Michell, El 15 de Julio de 2015 a las 12:27

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...

Pame, martes 20-Dic-16 72
Marta
Aminovias sus concejos plisss
Marta, El 11 de Julio de 2015 a las 21:02

Ola me caso por la Iglesia a fin de mes si dios quiere y quisiera irme de luna de miel aquí en el biobio si conocen algún lugar con las tres B que me recomienden sii plisss necesito ayuda ??

Bárbara, martes 28-Jul-15 12
Paula
Registo civil, importante
Paula, El 9 de Julio de 2015 a las 13:01