Ir al contenido principal
Marta
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Abril del 2015

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de... Ver más

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de calculos a la vesicula ya que yo me pasaba con dolor e iva a parar al hospital el tuvo misericordia de mi y me sano siii amigas ya no tengo esas horribles piedres en mi cuerpo por eso io le alabo a mi dios vivo

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2015

3208días 19hrs
G
Recién conociendo a la pareja?
Gerson, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Muchos pueden Desir, llevo años conviviendo con mi pareja, pero este debate va enfocado a los que recién nos casaremos y comenzaremos a vivir con el amor de nuestras vidas. En mi punto de vista...

Mackarena, jueves 3-Dic-15 17
Clau
Ya ahora sí! nuestros recuerdos
Clau, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Paula, lunes 1-Feb-16 67
Ana Michell
Amigas bellas me gane el premio aun no lo puedo creer
Ana Michell, El 15 de Julio de 2015 a las 12:27

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...

Pame, martes 20-Dic-16 72
Marta
Aminovias sus concejos plisss
Marta, El 11 de Julio de 2015 a las 21:02

Ola me caso por la Iglesia a fin de mes si dios quiere y quisiera irme de luna de miel aquí en el biobio si conocen algún lugar con las tres B que me recomienden sii plisss necesito ayuda ??

Bárbara, martes 28-Jul-15 12
Paula
Registo civil, importante
Paula, El 9 de Julio de 2015 a las 13:01

Queridas aminovias les quiero contar que ya tengo hora para el civil !!! A 7 meses de la boda, fui porsiacaso ya que había leído que máximo se pedia hora 6 meses antes.Para que nos ayudemos me...

Marta, lunes 13-Jul-15 26
Marta
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2015 en Bío-Bío
Marta, El 7 de Julio de 2015 a las 13:42

Ola que tal como va todo para el matrimonio como van esos preparativos me llamo marta y al parecer nos casamos el mismo dia y en el mismo lugar jijijij

Makiz, miércoles 8-Jul-15 5
Marta
A solo días de casarme por el civil
Marta, El 5 de Julio de 2015 a las 23:42

Bueno les cuento me caso el miércoles 8 a las 8:00 am estoy emocionada mi familia adoptiva es un amor me han apollado en todo las amo mucho jiji y a ustedes cuanto les falta para casarse por el civil...

Carmen, sábado 5-Mar-16 26
V
Feliiizzz!! el suegro se paso!!
Vero, El 27 de Junio de 2015 a las 18:32

Holaaa bellas!! Estoy taaan contenta!! Q no sabia con quien compartir mi alegria y quien mejor que uds el papá de mi Feli, vino a visitarlo hoy, le mostramos el local que enemos reservado para la...

Nashmia, viernes 10-Jul-15 41
Cata
Ayuda con los 5 dias por ley
Cata, El 6 de Julio de 2015 a las 12:46

Chiquill@s! please!! se que este tema lo han tratado muchas veces pero en ninguno encontre una respuesta clara (jajajaj a veces la que uno quiere oir) Como la ley finalmente depende practicamente de...

Natalia, martes 7-Jul-15 11
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Mariana
Porta anillos modernos! de toodo mi gusto
Mariana, El 29 de Junio de 2015 a las 18:33

Chiquillas! Miren lo que encontré, con el debate que hice el otro día quedé con la duda y me puse a buscar algo que más o menos me tinque. Les dejo fotitos para las que aún no tienen clara su...

Alejandra, martes 1-Mar-16 89
Monse
Te atreverías con este vestido?
Monse, El 29 de Junio de 2015 a las 13:25

Hola bonitas! Quiénes son las novias que se atreverían a usar un vestido como este?

Amada, domingo 27-Sep-15 61
Ana Michell
Que opinan del matrimonio con diferencia de edad
Ana Michell, El 9 de Junio de 2015 a las 14:51

Hola bellas novias. Me gustaria que me contaran su opinion en este tema, que algunas personas lo toman como algo malo, o poco serio.... o a algunas personas les facina el tema.... cuentenme que...

Ingrid, martes 30-Jun-15 63
Marta
Queda tan poco para el día decisivo
Marta, El 23 de Junio de 2015 a las 01:17

Cada vez falta menos para el gran día uno de los días más importantes de nuestras vidas el cual recordaremos siempre ya que es la unión con la persona que amamos y doble es esa alegría para las que...

Marta, lunes 29-Jun-15 9
Monse
1, 2, 3 el escote de mi vestido es?
Monse, El 8 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola preciosa! Qué escote de novia prefieres? 1. Escote barco 2. Escote palabra de honor 3. Escote corazón 4. Escote halter 5. Escote asimétrico 6. Escote con mangas 7. Escote redondo 8. Escote...

Constanza, miércoles 23-Sep-15 133
Priscilla
Ramo de flores artificiales o naturales que prefieren?
Priscilla, El 23 de Junio de 2015 a las 20:40

Yo estoy pensando ramo natural y para lanzar a las.solteras uno artificial, que opinan ustedes chicas.

Evelynda, domingo 12-Jul-15 40
A
Peinados de novia paso a paso para copiar
Anis, El 17 de Junio de 2015 a las 15:32

Hola Novias lindas!... Encontre estas ideitas para copiar, no parece dificiles y me encantaron los resultados. ¿Ustedes se animan? 1- Moño con coleta: Tenemos que peinar bien todo el cabello para...

Evita, viernes 26-Jun-15 20
Paulina
Peinado cara redonda ayuda!
Paulina, El 23 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola chicas estoy a 66 días de mi boda y tengo una duda gigante con el peinado es un tema que creí que lo tenía resuelto pero me entró la duda ahora... Hace unos meses me case por el civil y me recogí...

Lorena, viernes 26-Jun-15 24
Tricia
Zapatillas de baile para invitados
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 22:37

Chicas! Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y...

Pía, miércoles 5-Dic-18 83
Monse
Look de novia del día 26/06/2015
Monse, El 26 de Junio de 2015 a las 12:49

Hola amigas! Les prsento el look de la novia de hoy, pero esta vez para que ustedes escojan: 1. 2. ¿Qué opinas? ¿qué le cambiarías? ¿y qué te quedarías sin pensar?

Jessika, lunes 29-Jun-15 13
Lindsey
Felicidad =)
Lindsey, El 24 de Junio de 2015 a las 16:24

Encontré mis zapatitos y mi tiara! Los zapatos son de el baúl de la novia, la vendedora un amor, mil paciencia porque soy muuuuy indecisa! Y la tiara en la Casa Blanca de provi Hoy estoy feliz! Que...

Marta, viernes 26-Jun-15 36
Monse
Los zapatos- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:47

Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Yesenia, viernes 22-Ene-16 161
Monse
El vestido- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Carito, lunes 1-Feb-16 203
Monse
El peinado- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

¿Seguimos jugando? Ahora a escoger el peinado 1. 2. 3. 4. 5. Te invito a escoger lo siguiente: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-vestido-que-princesa-disney-eres--t54770 Besitos ...

Tabita, jueves 26-Nov-15 150
Monse
¿qué nota le das a este vestido?
Monse, El 23 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola hermosas! ¿qué notas le dan a este vestido?

Marta, viernes 26-Jun-15 33
Marta
Quienes se casan en julio
Marta, El 22 de Junio de 2015 a las 13:54

Ola me caso en julio y estoy anciiosa por que llege luego ese dia y tu cuando te casas

Marta, viernes 26-Jun-15 13
Yasna
Trenzas para novias
Yasna, El 25 de Junio de 2015 a las 12:54

Hola mis queridas aminovias.... Hoy vengo dar algunas ideas a aquellas novias que quieren usar una bella trenza el dia de su matrimonio. Yo en lo personal, nunca fui de trenzas jijiji, pero me...

Romii, lunes 31-Ago-15 33
Maria Eugenia
A solo 3 dias :s
Maria Eugenia, El 23 de Junio de 2015 a las 10:23

Queda tan poco ya para el gran dia y los nervios son horribles. El estres wa gigantesco y los ultimos dias no hemos dormido muy bien asi que los animos andan muy sensibles... ya solo quedan detalles...

Ingrid, martes 5-Jul-16 16
Kathia
Mi mamá ya no está físicamente....será bueno incluirla de alguna manera
Kathia, El 23 de Junio de 2015 a las 09:52

Aminovias. Estoy muy inquieta ya q estoy a solo 4 días de mi matrimonio y me da mucha tristeza cuando pienso q no tendré a mi mamá ya q ella falleció hace como 1 año y medio...la verdad en un...

Margarita, jueves 25-Jun-15 13

Foros generales

Inspiración