El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante... Ver más
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante todo este proyecto mi mejor amiga al igual que los proveedores y compañeros de esta gran etapa he disfrutado cada detalle de este gran bello y especial dia
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Muy sencillo ... siempre he pensado de menos a más ,es signo de elegancia muy sencillo como mencioné al principio pero con muchos detalles quise mostrar el cariño através de detalles ahora al que es gracias a Dios mi amado esposo y a nuestros queridos invitados
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ruth-y-albertoLa crónica de mi matrimonio
Comenzó 7:30 con mi peinado y terminamos 10:30. Luego siguió con la hija de 3 años, fue un escándalo. Llegó mucha gente a la casa, yo no quería que me viesen antes. El novio se fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Argentino
Mis proveedores
17
Casona de eventos

Casona de eventos

Casona de eventos

Centros de eventos
Posts en los que participo
214
Holaaaaa ya hoy mas repuesta del cansancio que significo todo pero lo pasamos increible la misa...fue hermosa muy emotiva ya que el cura nos conoce de años y conto anecdotas y varias cosas....la...

HOLA! ALGUIEN TIENE UN DATO DE ESTE TIPO DE AUTO PARA VIÑA? ME CASO EL 13 DE ABRIL Y NO ENCUENTRO AUN MI AUTO IDEAL ! GRACIAAS

Hola querida comu Llegó el momento de conocer a la primera ganadora de este año, que disfrutará de 1 millón y medio de pesos para gastárselo junto a su amorcito. la afortunada esta vez es Dafne que...

Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 2198 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2202 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2213 días
HOLA! ALGUIEN TIENE UN DATO DE ESTE TIPO DE AUTO PARA VIÑA? ME CASO EL 13 DE ABRIL Y NO ENCUENTRO AUN MI AUTO IDEAL ! GRACIAAS
Mis amigos
47Foros generales
Inspiración