- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth
Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2018
Hola a todas! me considero una novia a la que le gustan las cosas simples pero con detalles especiales que puedan marcar la diferencia.
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal sería uno íntimo, en compañía de nuestra familia y amigos más cercanos. Una ceremonia al aire libre llena de detalles en tonos blancos y plateados.
La crónica de mi matrimonio
El día del matrimonio fue espectacular. Nos casamos en la Estancia de Andalué, al lado de la Laguna. A pesar de ser invierno, gozamos de un hermoso día nublado el cual ayudó mucho...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5Posts en los que participo
298¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...
Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...
Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 1867 díasParticipé en el post de Dani
Hace 1867 díasParticipé en el post de Dani
Hace 1867 díasMis amigos
23Foros generales
Inspiración