Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2013
Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no... Ver más
Estudiante de Química, 3er año, en Pontificia Universidad Católica, amo mi carrera! me cuesta mucho, lo reconozco, pero la amo y eso me da ánimo de no rendirme. Luchín es y siempre será mi primer y único amor. Soy muy detallista y amo las manualidades! siempre busco novedades e intento recrearlas, me desestreso y me hace feliz.
- Novia VIP
- 9.583 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola hermosuras!! Hoy quiero hablarles de la Iriología, la conocen? Hace 3 semanas estoy enferma, fui al médico pero ninguno de los tratamientos me dió resultados... sigo igual. Mamá y Luchín...

Hooola hermosas! comenzando la semana y yo con una muy buena noticia me siento muy feliz, espero que para ustedes sea igual, si no es así, ¡ánimo! piensen positivo y continúen adelante seguro habrán...

Holo!! De a poquito voy compartiendo cositas. Hoy les mostrare los regalos que entregaremos a los solteros ganadores del ramo y la liga y a los casados que ganen el desafio que propondremos. A las...

Niñas! he querido separar todo por partes para que sea más entrete ver las fotos Bolsas de bienvenida para invitados, no tengo una foto de la bolsita propiamente tal pero contenía uns bolsita con...

Hola bellezas!! Me quedan 3 dias. Que siento?nervios, ansiedad, emocion... tristeza porque justo hoy se me olvido aplicar bloqueador solar y me quemeeeee ahahahah no puedo ser mas mensa que esoo!...

Hooola hermosa comunidad! Les cuento, soy estudiante universitaria de 3er año, el financiamiento de mis estudios es gracias a becas y el crédito aval. En un principio llegamos al acuerdo con mi novio...

Hooola mi hermosa comunidad! Como va la semana!?? cansad@s? pues ánimo! abracemos a nuestras parejas para recarguemos las pilas y continuemos con lo que queda. Hoy traigo una linda manualidad, ojalá...

Hola de nuevo!! Ahora les dejaré un link que me pareció muy interesante, son 42 ideas para tener unas muy originales fotografías el día de nuestro matrimonio. De seguro alguna les gustará. 42 ideas...

Hola hermosuras! Hace muchísimo tiempo que no escribo! la verdad no me he dado el tiempito para mostrarles mis avances. Estoy a menos de 2 semanas!! mi estómago se hace nada en estos días solo de...

Hola hermosas! Si, estoy histerica, no queda nadaaaaa!!! Pero me siento tan feliz!!!!!! Quiero mostrarles nuestro arbol de huellas. El marco del arbol propiamente tal lo hicimos nosotros. Ok, Luchin...

Chicas! Buscando por internet, encontré mucha papelería imprimible (invitaciones, números de mesa, confirmaciones, etc) y la tengo toda en mi PC! Cuéntenme que motivo tendrá su matri y las iré...

Hermosas!!!!!! A todas todas les doy mil gracias por sus buenos y hermosos comentarios de mis fotos pre boda *-* Hoy, a pedida de muchas de ustedes, les mostraré paso a paso como hice mis abanicos...

Hermosas! Me pongo al día con la comu y con mis deberes ahahha! les comparto mis proveedores y en pocas palabras la experiencia con los mismos junto con una nota en escala 1-10. Banquetería: Lagarto...

Hermosas! El día sábado fue un día perfecto. PERFECTO! hay muchas cosas que contar y tanto que mostrar... por ahora les dejo algunas fotos que encontré indagando por internet y lo que me enviaron por...

Bonitas!!!! les muestro algunas de las fotos en nuestra sesión luego de la ceremonia. Las amamos. Nuestro fotógrafo es sequísimo! no puedo esperar a ver como quedarán las post boda.

Mis bellezas!! Como va la vida? preparativos? exijo saber novedades porque recién me integro luego de una hermosa luna de miel : Antes de irnos nos entregaron nuestras PERFECTAS fotografías y comparto...

Hooola hermosas! Alguna conoce los vestidos Mori Lee? por mi parte me declaro una gran fan de ellos, los encuentro sutiles y hermosos. Buscando entre sus colecciones llegué a una, que en lo personal...

Niñas! les escribo ultra rápido porque requiero de sus conocimientos! he ido como a 2 matrimonios en mi vida y nunca puse atención a detalles como el ramo o la liga. Ahora, debo mandarle la...

Hola novi@s!! como van los preparativos?? Donde se casan? Necesitan ayuda en algo? cuéntenme! Estaré atenta

Hola bellas!! Ya es viernes!! al fin cierto? Han pensado en señalizar sitios en su boda? o las sillas? hoy les traigo esta genial y fácil idea para hacer unas letras de cáñamo hermosas, ojalá alguna...

Hola hermosas! comienzan las celebraciones pero no por eso dejamos de lado nuestros matris verdad?? hoy terminé el diseño de los abanicos de papel que daré en la entrada de la Iglesia a mis invitados...

Hola hermosas novias y esposas! Como va todo en la vida? los preparativos?? yo feliz!!! el día domingo fue perfecto para mi... tuvimos nuestra sesión pre boda y realmente cada foto superó en un 10000%...

Hola bellezas!! como va la semana? ya queda poco para descansar!! Mucho ánimo para quienes no han tenido unos días muy alentadores. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y...

Hola mis bellas novias!! Hace rato no escribía! como va todo?? cuéntenme!!! yo estoy nerviosaaa... ya me quedan 99 días!!! pensé que la cuenta regresiva de la app jamás llegaría a 2 cifras... creo que...

Hola hermosuras!! Como van esos preparativos? a las que les queda poquito como van esos nervios? Es martes, la semana se me ha hecho eterrrrrrrrrrrna Hace tiempo no compartimos cositas que no sean...

Lindas! tengo una dudación! cuántas fotos les ofrecieron sus fotógrafos para las sesiones pre o port boda?? no le he preguntado al mio aún pero no quiero que me diga 20 y en realidad deberían ser 1000...

Hermosas! sigo con la idea de que conocernos nos hace una comunidad más bella y unida, por eso recordé que hace un tiempo atrás, Lilia si mal no recuerdo, creó un debate en que todas compartían su...

Hola a todas las bellas novias que día a día encuentran en esta linda comunidad una manera de distraerse o solucionar problemillas de sus matris Como saben, Monse está de vacaciones! La envidio...

Holo Holo!! Vierneeees! que rico! disfruten harto del fin de semana bonitas! Siempre comento que mi familia es bien huasa... y yo amo eso!!! amo el campo, y amo a mi familia. Por lo mismo, amo las...

Hola!!! hoy buscando en páginas gringas, encontré esto y lo quería compartir. Para la que tendrá un matrimonio en una viña o para aquellas parejas fanáticas del vino es una idea genial! Regalarle...

Hola hermos@s!! Como va la semana!?? Siempre les doy ánimos y esta no será la excepción, creo que unas poquitas palabras pueden sacar una sonrisa, aunque sea leve. Muchas buenas vibras y les...

Holaaaa!! Tienen 13 minutos? solo eso necesitan para ver un video maravilloso.... es una propuesta de matrimonio a lo grande! jamás había visto algo así... tiene una gran sorpresa ese novio Creo que...