Hola hermosuras!!
Como van esos preparativos? a las que les queda poquito como van esos nervios?
Es martes, la semana se me ha hecho eterrrrrrrrrrrna
Hace tiempo no compartimos cositas que no sean respecto al matrimonio, por eso les propongo este tema. TODAS tenemos algún artista por ahí que nos quita el sueño o no?? y que los machos alfa no se hagan los mensos porque también babean por las niñas lindas del mundo del espectáculo, pero que no se enteren de estooo! es solo entre nosotras ahahha!
Las invito a que cuenten y compartan una foto de su amor platónico! si hay más de uno... pues nadie nos castiga así es que deleitemonos con todos no más!
Yo soy fan de Dwayne Johnson, amo con pasión y locura su voz, su sonrisa perfecta, amo cuando canta ahahaha me encanta este tipo! lo chistoso es que Luchín lo sabe y cuando se estrena alguna de sus películas me lleva corriendo al cine en primera fila para que me deleite. Hay varios actores que también me encantan, entre ellos, Misha Collins, Jensen Ackles, Jason Segel y muchos más! soy muy fresca!! pero que Luchín no se entere o me golpeará! solo me acepta a La Roca.
Y ustedes por quien se derriten?? conocen los amores platónicos de sus novios o esposos?? (el de Luchín es la antigua Shakira inocente, Dianna Agron, Sandra Bullock y Scarlett Johanson pelirroja )