Hola hermos@s!! Como va la semana!?? Siempre les doy ánimos y esta no será la excepción, creo que unas poquitas palabras pueden sacar una sonrisa, aunque sea leve. Muchas buenas vibras y les recomiendo que cada destello de luz y alegría que puedan tener en estos dias lo agranden a más no poder para así generar una satisfacción y felicidad en sus corazones
Hoy quiero compartir con ustedes nuestros hermosos partes, estamos muy felices por los resultados, Luchín se siente orgulloso de mi ahahaha porque los hice completamente solita, claro me refiero a la confección porque claramente decidimos en conjunto como serían y cada detalle de ellos. Hice todo con photoshop! El parte contiene lo siguiente: la invitación a la ceremonia religiosa y la de la celebración a parte, una tarjetita con la información de contacto para las confirmaciones que por el reverso tiene unos 'tips' ( aqui agregamos que el matri es sin niños, el tipo de vestimenta y demás) y la etiqueta donde va el nombre del invitado que por atrás tiene un frase amor, son todas distintas!, las sacamos de series, peliculas o animes que nos encantan solo nos faltó agregarle el mapa del lugar, cuando lo tenga lo mostraré
Además, como extra les muestro las hermosas etiquetas para los regalos de invitados y nuestras bolsitas de té personalizadas
Espero les gusten!
Disfruten cada momento de este proceso, cariños!!