Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Estado civil vs beneficios del Estado

María Inés, el 8 de Junio de 2014 a las 14:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hooola hermosa comunidad!

Les cuento, soy estudiante universitaria de 3er año, el financiamiento de mis estudios es gracias a becas y el crédito aval. En un principio llegamos al acuerdo con mi novio de casarnos solamente por la Iglesia hasta que terminara mis estudios y después de eso legalizar el asunto, lamentablemente la mensualidad de mi carrera es muy elevada y con todos los gastos que involucra un hogar y un matrimonio comprenderán que no le puedo exigir que también me pague la carrera xD A estas alturas me doy cuenta que de todas maneras me encantaría hacer legal el matrimonio ahora ya!, claro que sí!

Mi duda es la siguiente, quizás alguna sabe la respuesta. Cuando el estado civil cambia a casada perdería mis beneficios verdad? El sueldo de Luis es elevado, entonces mi per cápita se iría a las nubes. Alguien que sepa?? he buscado por todos lados y nada! y hacer una cita con una asistente social en mi u es tan difícil como que llueva de abajo hacia arriba. Ayuda! :c ya estaríamos dentro del plazo para pedir hora en el Registro civil

Espero sus comentarios! Gracias!

Cariños!!! Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Luis, el 27 de Noviembre de 2015 a las 18:21
  • L
    Novio Novato Agosto 2016 Bío-Bío
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, imagino que este problema ya está resulto, pero pregunto igual: ¿Al final te casaste? Pudiste resolver con el tema de las becas? Pregunto por que yo estoy en las mismas circunstancias con mi novia... Y es un dolor de cabeza. Ella tiene beca de excelencia academica y no quiere perderla, obvio.

    Entonces, alguna pista?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido