Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2134días 3hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Loreto
Mi historia de amor
Loreto en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 12:48

Aminovias, ya que estamos en esas y he leído varias historias (y todas preciosas!!) les cuento la mía. Nos conocimos en tínder, para mí él era el tipo de hombre que me encanta físicamente pero jamás...

Clau, domingo 15-Jul-18 28 223
Loreto
Mi crónica de matrimonio!
Loreto en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 01:31

Aminovias!! Anoche me casé, fue un sueño, es increíble la emoción que despierta, el cariño que se recibe, solo les digo disfrútenlo mucho porque de verdad el tiempo pasa volando! No te das ni cuenta...

Bárbara, lunes 9-Jul-18 64 803
Loreto
Nuestros Proveedores! - Santiago
Loreto en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Junio de 2018 a las 01:25

Hola Chicas! Ya que varias se quedaron con las ganas de leer mi crónica y yo ansiosa que la aprueben lo antes posible, aprovecho de contarles sobre mis proveedores... Nosotros inicialmente por limites...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 29 257
Loreto
a menos de 24 horas...!
Loreto en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 00:20

Recién me siento a descansar, fue un día full! Entre entregar lista definitiva, invitados que se bajan a última hora, preparar la torta y ... llegaron los anillos!! Quedaron hermosos, no se aprecia...

Mabel, viernes 15-Jun-18 33 330
Loreto
a 8 días y todavía nos faltan cosasssss...!!
Loreto en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 21:25

Querida Comu, que rápido se acerca nuestro matri! Hoy terminaron de llegar las cositas de Ali que había encargado, eso me deja más tranquila así que: - Centro de Eventos OK (El lunes debemos ir a...

Isabel, domingo 10-Jun-18 42 266
Loreto
Progreso: Plan dieta - Gym - masaje a full
Loreto en Foro belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:38

Querida comu! Como algunas sabrán de mi post: "El vestido me queda chico!!" (https://comunidad.matrimonios.cl/debates/el-vestido-me-queda-chico--t122985) Me puse en trio-plan full, lo primero que hice...

Dani, martes 29-May-18 45 280
Loreto
Chaquetita de invierno
Loreto en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:33

Aminovias! Necesito sus ayuda! Como me caso en invierno quiero comprar un bolero o chaquetita de piel o simil por si me da frío y la verdad es que por la web me ha ido mal... alguna ha visto algo en...

Loreto, sábado 26-May-18 14 155
Loreto
Parte para rellenar uno mismo!
Loreto en Foro manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 18:58

Aminovias! En Lapiz Lopez encontré este diseño, son sobres con invitación que se abre al medio en color plateado claro y oscuro, vienen 12 por paquete a 2.890 pesos, son precioooososssss y quedaría...

Óscar, viernes 11-May-18 14 272
Loreto
Mis partes!!
Loreto en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 11:47

Aminovias! Solo les quería compartir nuestros partes de matrimonio... Los diseñó mi novio (diseñador autodidacta) y encuentro que quedaron preciosos! En detalle y todo... parte abiertoDoblado y...

Carolina, martes 8-May-18 32 300
Loreto
Loreto, mi look de novia!
Loreto en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 09:04

Al ser un matrimonio civil, vestiré un sencillo pero romántico vestido plisado con encaje. El pelo suelto, con ondas y un broche recogido a un costado. Zapatos color nude y un ramo de flores frescas...

Dani, jueves 26-Abr-18 10 59
Loreto
Loreto, mis próximas tareas son...
Loreto en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:46

Buscar el lugar de celebración del Matrimonio! Nos queríamos casar en un centro de eventos con una vista preciosa a Santiago, todo listo y paf! Nos cambiaron las condiciones!! Encontramos uno cerca...

Loreto, viernes 23-Mar-18 8 48
Loreto
¿Qué hacer si el Registro Civil no atiende el día pensado para tu matri?
Loreto en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:38

Hola Chicas, les cuento... estoy muy triste. Tengo casi todo listo, vestido comprado, banquetería lista y lo mejor es que conseguimos un lugar precioso a un super buen descuento para hacer nuestro...

Loreto, jueves 8-Feb-18 6 72

Foros generales

Inspiración