Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2140días 21hrs
Valentina
Cuántos gramos de oro debe tener un anillo para considerarlo "bueno"
Valentina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Hola Aminovias, tengo una consulta muy técnica, sé que es muy personal y depende de cada pareja, pero mi consulta es por el "estándar" para que un anillo sea considerado bueno, de calidad y por...

Bárbara, miércoles 2-Oct-19 24
Pamela
No se si escogí bien mi vestido ....
Pamela, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:48

solo quiero compartirles algo que me tiene con una angustia terrible, estoy a 99 días del GD ya escogí mi vestido lo amaba, encontraba que se veía lindo es sencillo y sin tanto adorno, es de estilo...

Loreto, sábado 22-Dic-18 46
Clau
Casados y felices comiendo perdices ❤️
Clau, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:33

Llegó el gran día en que mi amado príncipe azul estaba esperando por mi en el altar con sus ojitos azules llenos de lagrimas por mientras yo respiraba hondo para no correr el maquillaje jajajaja. El...

Ruth, jueves 27-Dic-18 63
Fran
Mi Crónica de Matrimonio: nuestra boda cubana en Varadero
Fran, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Mis queridas, Finalmente y gracias a la gestión de la preciosa Dani, recuperé el texto de mi crónica. Sigo picada porque no quisieron publicarla y pelearé el asunto, pero es un gran alivio poder...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 41 1
Valeria
Nos casamos!!
Valeria, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:01

Querida Comu: Si!, como dice el título, este 15 de Diciembre fue nuestro GD!. Aún estoy tratando de bajarme de la nube en la que hemos estado, todo fue maravilloso, un verdadero sueño. Hoy yo ya...

Fran, miércoles 26-Dic-18 20
Andrea
Centros de Eventos 3 b en Santiago
Andrea, El 17 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola!!! Estoy organizando mi matrimonio con muuuucho tiempo de antelación y me gustaría saber si tienen datos de centros de eventos que sean económicos, o de precio razonable, para celebrar ese día....

Tamara, martes 4-Feb-20 16
Susana
Prontos a comenzar nuestra luna de miel.
Susana, El 18 de Julio de 2018 a las 02:31

Mi queridísima comu Escribo desde el aeropuerto, mi ahora esposo y yo estamos esperando abordar el vuelo que nos llevará al destino elegido para nuestra luna de miel: la Riviera Maya. Muertos de...

Clau, sábado 29-Sep-18 23
Macarena
Matrimonio pequeño
Macarena, El 23 de Julio de 2018 a las 10:08

Estoy tratando de encontrar todo en uno pero la mayoría de las empresas que organizan eventos son para gran cantidad de invitados, y los míos me serán alrededor de 35 o maximo 40, me gustaría que...

Felipe, jueves 26-Jul-18 13
Camila
Mi historia
Camila, El 16 de Julio de 2018 a las 02:55

Hola querida comu, hace días que quería escribir pero no tenía tiempo.. ¡Me caso en octubre del próximo año! Y seré sincera, soy esa típica mujer que SIEMPRE se quiso casar jajaja soy sincera y...

Camila, viernes 27-Jul-18 37
Loreto
Mi historia de amor
Loreto, El 12 de Julio de 2018 a las 12:48

Aminovias, ya que estamos en esas y he leído varias historias (y todas preciosas!!) les cuento la mía. Nos conocimos en tínder, para mí él era el tipo de hombre que me encanta físicamente pero jamás...

Clau, domingo 15-Jul-18 28
Susana
Mi historia de amor
Susana, El 12 de Julio de 2018 a las 21:26

Bueno aqui les cuento un poquito de nuestra historia de amor... Nos conocimos siendo muy niños, teniamos 15 años lo vi en una fiesta y me cayo pesimo, jajaja, pasaron varios meses despues y le pedí a...

Loreto, sábado 14-Jul-18 7
Melisa
Mi historia de amor❤️
Melisa, El 13 de Julio de 2018 a las 19:12

Hace 20 años un verano conocí a mi Mauro compartimos un verano completo en Horcon , bien hippies nosotros. Los dos recién egresados de la U yo de Santiago El de Valpo. Por distintas razones de la vida...

Katana, sábado 14-Jul-18 18
Susana
Contador en cero: llegó nuestro GD
Susana, El 14 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola mi querida comu!!! Quise escribirles muy temprano hoy, antes de que comience todo el ajetreo, que será bastante, porque por fin llegó nuestro GD! Anoche a última hora, inventamos una coreografía...

Fernanda, martes 17-Jul-18 44
Daniela
Cámaras desechables de AliExpress
Daniela, El 17 de Junio de 2018 a las 13:49

Hola a todos. Encontré acá en la comunidad el juego del invitado espía. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-del-invitado-espia--t84455 encontré que es muy entretenido así que para...

Maite, martes 21-May-19 44 1
Katana
Mi historia de amor
Katana, El 12 de Julio de 2018 a las 17:29

Soy una usuaria muy activa de Twitter, y a comienzos del 2011 habian muchas personas con las que interactuaba, que me joteaban, etc, yo me dejaba querer no mas. Habia uno en especial que me parecia...

Fran, viernes 13-Jul-18 14
Paulina
Mi historia de amor ❤
Paulina, El 11 de Julio de 2018 a las 21:35

Hola comu bella!🌹 espero estén muy bien. Pasaba por estos laditos para contarles un poco de mi y de mi marido. Ojalá muchos de ustedes puedan y quieran compartir sus bellas historias para que nos...

Paulina, viernes 13-Jul-18 40
Marilyn
Mi historia de amor 💕
Marilyn, El 11 de Julio de 2018 a las 13:38

Hola aminovias les cuento como nos conocimos con mi amado. Gustavo mi novio era profesor y entrenador de mi sobrino, mi sobrino es atleta. Mi hermana al igual que Gustavo vive en santiago y yo viajaba...

Marilyn, miércoles 14-Nov-18 24
F
Mi historia de amor.
Fernanda, El 11 de Julio de 2018 a las 14:22

Nos conocimos hace 6 años en el trabajo, yo tenía una relación y el estaba aún enamorado de su ex. Con el tiempo nos hicimos amigos y cuando se cambió de trabajo le hice una despedida con un par de...

Jovy, viernes 13-Jul-18 22
Katia
Barrera vergonzosa superada
Katia, El 11 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola comu! Hace tiempo no escribía una de mis anécdotas chistosas y hace unos minutos casi lloré de la risa. En cada pareja hay barreras que se deben superar si viven juntos, en mi caso que no vivo...

Paulita, martes 17-Jul-18 31
Javiera
Argollas
Javiera, El 11 de Julio de 2018 a las 02:38

Alguna de ustedes compró argollas en tacna? Mi novio dijo que había leído a alguien a alguien que si, pero no decía en qué lugar exactamente... viajaremos la próxima semana a hacer los partes y...

Javiera, jueves 12-Jul-18 6
Kareen
Mi miedo más grande en el GD es:
Kareen, El 11 de Julio de 2018 a las 10:57

En mi vida generalmente todo es tragicómico, mi miedo mas grande es que al ponerme mi vestido se rompa , o que nos quedemos en pana o bien , que no sería nada raro, siempre SIEMPRE me caigo xd, que me...

Ms. Pau, sábado 14-Jul-18 22
Fran
A 60 días: mis avances
Fran, El 11 de Julio de 2018 a las 14:34

Queridas aminovias, El tiempo vuela y mi contador marca 60 días para mi GD. Es increíble lo rápido que han pasado los meses desde marzo, cuando decidí casarme en secreto, hasta ahora que ya casi es...

Jovy, jueves 12-Jul-18 38
Daniela
100 días y contando
Daniela, El 11 de Julio de 2018 a las 15:14

¿Cómo están hermosa comunidad? Hoy vengo a presentar mi debate "100 días y contando", al fin el marcador llegó a este número, lo veía muy lejano, sobre todo porque cuando comenzamos a planear todo,...

Dani, jueves 12-Jul-18 33
Alisson
Régimen Legal del Matrimonio
Alisson, El 9 de Julio de 2018 a las 10:47

Chicas, que opinan: Sociedad Conyugal o Separación de Bienes?

Dani, martes 10-Jul-18 32
Katherine
Matrimonio todo incluido
Katherine, El 8 de Julio de 2018 a las 19:35

Hola! Queria saber si tienen datos de centros de eventos en santiago y sus alrededores donde el centro te de todo en un pack. Osea que incluya la cena, coctel, floreria, iluminacion, fotografo, torta,...

Dani, lunes 9-Jul-18 6
Susana
a sólo 1 día!
Susana, El 6 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola mi querida comu! El tiempo pasa, sin miramientos ni consideraciones, sólo pasa, tan ŕapido o tan lento como él mismo prefiera, y nada podemos hacer nosotros para frenarlo o acelerarlo, nada!...

Patricia, martes 10-Jul-18 43
Eduardo
Algunas fotos de mi preboda
Eduardo, El 6 de Julio de 2018 a las 10:49

Querid@s hace mucho que no hacia un debate, pero aquí estoy para contarles el hermoso día que tuve junto a mi hermosa amada y a la fotógrafa y fotógrafo que nos hicieron la sesión de preboda. Fue un...

Eduardo, lunes 9-Jul-18 72
Fran
set Menú para mi cena nupcial
Fran, El 5 de Julio de 2018 a las 11:36

Queridas aminovias, Dania me envió hoy un correo electrónico con los set menú para la boda, la verdad es que todos parecen muy ricos y tendré que pensar bien cual quiero. set menu 1 set menu 2

Fran, domingo 8-Jul-18 33
Danii
Habemus hora para la boda civil
Danii, El 5 de Julio de 2018 a las 14:46

Chicas primero que todo ando perdida por qué esta semana comencé mi segunda práctica profesional y por eso me he ausentado. (Las extraño) ❣️ Por otra parte estoy muy feliz por qué mi padre fue a pedir...

Pame, lunes 9-Jul-18 35
Luis
Matrimonio a las 17 Hrs.
Luis, El 4 de Julio de 2018 a las 15:59

Hola.. queriamos empezar el matrimonio civil en el centro de eventos a las 19hrs pero la hora mas tarde que nos dieron fue a las 17hrs.. tendremos coctel, cena y obviamente fiesta, pero encontramos...

Dani, jueves 5-Jul-18 16
Loreto
Mi crónica de matrimonio!
Loreto, El 17 de Junio de 2018 a las 01:31

Aminovias!! Anoche me casé, fue un sueño, es increíble la emoción que despierta, el cariño que se recibe, solo les digo disfrútenlo mucho porque de verdad el tiempo pasa volando! No te das ni cuenta...

Bárbara, lunes 9-Jul-18 64

Foros generales

Inspiración