Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Experta Junio 2018 Santiago

Nuestros Proveedores! - Santiago

Loreto, el 19 de Junio de 2018 a las 01:25 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 29

Hola Chicas!

Ya que varias se quedaron con las ganas de leer mi crónica y yo ansiosa que la aprueben lo antes posible, aprovecho de contarles sobre mis proveedores...

Nosotros inicialmente por limites de nuestro presupuesto pensábamos hacer un matrimonio para 50 personas y tal vez invitar a unas 100 adicionales solo a la fiesta, sin embargo terminamos invitando a 185 personas por el mismo presupuesto inicial! (ok, ok, tal vez un poquitín más, pero no mucho más!)

Vestido: Ignacia Novias, lo compré en Febrero cuando todavía pensaba hacer algo íntimo y pequeño y necesitaba algo ahora ya! Sin embargo desde el minuto uno el vestido escogido me encantó y decidí no mirar más, excelente elección, un vestido cómodo y las chicas tuvieron tooooda la paciencia para achicarlo, agrandarlo y volver a achicarlo según el estado de ánimo de mi cuerpo. El vestido permitía moverme, comer todo, bailar, saltar y no se soltaba ni se salía nada de su lugar. Por el precio ni les digo, calidad insuperable!

Lugar: Palacio Círculo Español; Yo lo había encontrado en la página pero tiene tan feas fotos que lo había descartado, sin embargo me metí a la página web de ellos y las fotos me dejaron plop. Ellos tienen demasiada experiencia en eventos, por lo que todo salió de reloj. Los invitados me han escrito hasta el día de hoy diciéndome lo exquisita y abundante que fue la comida, el lugar es realmente precioso y fueron super amables y flexibles con el lugar de la ceremonia, cóctel, modificación del menú, modificación de la lista y un largo etcétera. El Maitre en todo momento preocupadísimo que salga todo bien, no faltó copete (de hecho sobró!) y nadie quedó con hambre, en términos de lugar y comida un 7. El valor? Increíblemente accesible, en ningún otro lugar de Santiago hubiésemos encontrado las comodidades y nivel por ese precio. Un plus: En pleno invierno increíble lo calientito y bien calefaccionado que estaba el lugar.

Accesorios Novia: Via Novia; Llegué por dato y luego me enteré que estaba acá. Ya no venden vestidos, pero tienen todas las cosas que a una le faltan: Tocados, tapados, zapatillas y un sinfín de accesorios. El tapado me salvó la noche, el valor? Mucho más económico que en otros lados.

Torta: Hecha por mi mamá, las cajitas y las rositas las compramos por Ali, mi marido diseñó los adhesivos.

Traje Novio: Fuimos de vacaciones a Lima, en una tiendita vimos la chaqueta y nos enamoramos, se la hicieron a medida en un fin de semana, le quedó perfecta, la tela increíble y a mitad de precio que cualquier tienda en Chile, la tienda se llama Marcos y Mateo.

Fotos: Fue un regalo de un tío fotógrafo de mi marido, igual que la música.

Otros: El peinado y manos fue en la peluquería de la esquina, el maquillaje me lo hice yo (productos Kiko que es la competencia de Mac) El tocado lo compré en una tiendita por ahí, los zapatos los reutilicé y las zapatillas fueron prestadas. El ramo fue de astroemerias que son mis flores favoritas, 5 lucas en la tienda de la esquina.

Con mi marido estamos felices de lo poco que gastamos para la cantidad de invitados en relación a otros lados

Salón de la ceremoniaNuestros Proveedores! - Santiago 1

y por sobre todo, que la organización tanto del cóctel, comida y bar estuvo increíble, Memorable!!

Salón de la comida (y el novio como DJ)Nuestros Proveedores! - Santiago 2

Las tortas hechas por mi mamá y cajitas de AliNuestros Proveedores! - Santiago 3

Vestido: Ignacia Novias y bolerito: Via NoviasNuestros Proveedores! - Santiago 4

Nosotros con nuestros trajesNuestros Proveedores! - Santiago 5

29 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 21 de Junio de 2018 a las 13:35
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Lejos lo más importante es que ustedes lo pasaran increíble.

Qué alegría todo. De verdad muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bárbara! La verdad es que teníamos un presupuesto super acotado, yo tenía ahorrado y mi marido está super complicado con su empresa así que tampoco podía derrochar mucho. Nos propusimos no salirnos de nuestro presupuesto y tratar de invitar a la mayor gente posible, inicialmente coticé en un lugar de ensueño y por nuestro Ppto nos alcanzaba para 50 personas, luego en otro lado para 50 con cena y 100 con fiesta, pero mi papá nos regaló el copete y de ahí pudimos invitar a muchos más y cuando encontramos este lugar fue como siiii!!! Terminamos invitando 185 personas (igual nos salimos un poco), calculo habrán faltado unas 10 más menos. También ayudó el tema foto y música, aunque hubo varios invitados que no quedaron muy contentos con la música porque fue casi todo electrónica jajajaja (mi marido es DJ de electrónica) Pero a mi no me importó porque era nuestro matri. Igual al día siguiente muchísimos invitados nos enviaron mensajes diciendo que lo habían pasado espectacular y que les encantó la comida, etc... Eso me deja feliz!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Belen!!! Disfruta todo!! Pasa todo tan rápido, ahora solo vivo de los recuerdos jajajaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii fue suerte! Mi marido siempre me decía: Amor, escucha la guatita, ya encontraremos algo y justo!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has bajado ene!! Seguro lo logras!!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bcn Loreto! Se ahorraron bastante dinero por lo que leí. Se veían demasiado top. Muchísimas felicidades y que esta nueva etapa venga lleno de alegrías y mucho amor Smiley heart

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo... me encanto tu vestido es bello.. me alegro que hayas pasado esa etapa felis y como deberia hacerse con mucho amor.. cariños de una novia que le faltan menos de 2 meses!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo, me alegro de que hayan encontrado todo a un precio accesible

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Loreto! me alegro mucho que todo haya salido bien!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me inspiras, yo estoy en la.misma. tenía 38 kilos de sobrepeso y ya he bajado entre 15 y 18. Me haré mierda estos meses para bajar los 20 que me faltan.
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Nico! Estrujando mis últimos minutos en la comu jajajaa

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, se ven relucientes y que lindas todas las fotos, que rico leerte y tenerte aún entre nosotras 😀
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran!!! Hasta el día de hoy me acuerdo de esa noche inolvidable!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran!!! La verdad es que verme en las fotos y que todo lo que hice valió la pena es lo mejor, nunca pensé que me casaría flaca siendo que hace no mucho tenía mucho sobrepeso!!! Igual la última semana baje muchos de peso, es verdad lo que dicen, eso que el estrés te hace bajar
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, filo!! Es tu día y todo tiene que salir como siempre soñaste!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Kareen!!! Con tanta cosa que uno lee por acá ya estaba preparada para lo peor jajaja... Faltaron amigos del novio nomas (el estaba súper enojado al día siguiente) pero a mi no me importó, ya sabía que iba a faltar gente así que no fue una sorpresa.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas todas las.fotos!!. Me alegro que todo haya salido hermoso y como lo planificaron. Gracias por los datitos. 😊😊
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades. Que precioso todo, me encantó el salón. Ustedes se ven radiantes y felices en su día. Tu te ves bella en ese vestido, todo tu esfuerzo cundió.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, que increíble. Yo siento que gastaré mucho más de lo que tenía pensado y me da lata, pero nada que hacer :/ ya estamos en esto.
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooooo!!! que todo salio hermoso!!!! es la idea que fuera un dia inolvidable!!!!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mabel!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani!! Si les comenté cuando los fui a ver, como que no me pescaron mucho (siento que son "a la antigua")

Con lo del ramo ya me di cuenta que si dices que es para matri, todos te cobran más, así que fui el mismo día, saqué el ramo que me gustaba y pedí que lo cortaran donde quería y me fui calladita. Con el pelo fue diferente, le dije a la peluquera y me cobró 20 lucas cuando lo normal son 12 por el mismo peinado de siempre! La única que no me cobró demás fue la niña de las uñas que me hizo el mismo diseño que le pedí.

Diseño uña y anillo!Nuestros Proveedores! - Santiago 6

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau! Así es!! Creo que fue demasiado lindo que mi mamá, hermanos y amigas estuviesen involucrados en algunos preparativos del matri, recibí mucho cariño de todos.

Creo que estábamos tan contentos que eso se transmitió en que nos veíamos lindos jaja

Gracias!!!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paulina!!

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo. Te felicito. Mucho amor en tu vida de casada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreto el lugar se ve precioso. Tal vez podrías comentarle a la gente del lugar lo de las fotos que tienen acá. Al final entra todo por la vista y a lo mejor están perdiendo clientes. No puedo creer que eso te saliera el ramo. Yo pague 60 😭. Me encantan sus looks, lo repito. La chaqueta del novio le da todo el toque y tú te veías preciosa. Gracias por los datos de tus proveedores.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo hecho con amor sale bien ❤️Tu vestido hermoso y tu esposo se veía súper en blanco!

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un hermoso lugar! Muy lindo todo y ustedes se ven muuuuy bien. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa