Hola Chicas!
Ya que varias se quedaron con las ganas de leer mi crónica y yo ansiosa que la aprueben lo antes posible, aprovecho de contarles sobre mis proveedores...
Nosotros inicialmente por limites de nuestro presupuesto pensábamos hacer un matrimonio para 50 personas y tal vez invitar a unas 100 adicionales solo a la fiesta, sin embargo terminamos invitando a 185 personas por el mismo presupuesto inicial! (ok, ok, tal vez un poquitín más, pero no mucho más!)
Vestido: Ignacia Novias, lo compré en Febrero cuando todavía pensaba hacer algo íntimo y pequeño y necesitaba algo ahora ya! Sin embargo desde el minuto uno el vestido escogido me encantó y decidí no mirar más, excelente elección, un vestido cómodo y las chicas tuvieron tooooda la paciencia para achicarlo, agrandarlo y volver a achicarlo según el estado de ánimo de mi cuerpo. El vestido permitía moverme, comer todo, bailar, saltar y no se soltaba ni se salía nada de su lugar. Por el precio ni les digo, calidad insuperable!
Lugar: Palacio Círculo Español; Yo lo había encontrado en la página pero tiene tan feas fotos que lo había descartado, sin embargo me metí a la página web de ellos y las fotos me dejaron plop. Ellos tienen demasiada experiencia en eventos, por lo que todo salió de reloj. Los invitados me han escrito hasta el día de hoy diciéndome lo exquisita y abundante que fue la comida, el lugar es realmente precioso y fueron super amables y flexibles con el lugar de la ceremonia, cóctel, modificación del menú, modificación de la lista y un largo etcétera. El Maitre en todo momento preocupadísimo que salga todo bien, no faltó copete (de hecho sobró!) y nadie quedó con hambre, en términos de lugar y comida un 7. El valor? Increíblemente accesible, en ningún otro lugar de Santiago hubiésemos encontrado las comodidades y nivel por ese precio. Un plus: En pleno invierno increíble lo calientito y bien calefaccionado que estaba el lugar.
Accesorios Novia: Via Novia; Llegué por dato y luego me enteré que estaba acá. Ya no venden vestidos, pero tienen todas las cosas que a una le faltan: Tocados, tapados, zapatillas y un sinfín de accesorios. El tapado me salvó la noche, el valor? Mucho más económico que en otros lados.
Torta: Hecha por mi mamá, las cajitas y las rositas las compramos por Ali, mi marido diseñó los adhesivos.
Traje Novio: Fuimos de vacaciones a Lima, en una tiendita vimos la chaqueta y nos enamoramos, se la hicieron a medida en un fin de semana, le quedó perfecta, la tela increíble y a mitad de precio que cualquier tienda en Chile, la tienda se llama Marcos y Mateo.
Fotos: Fue un regalo de un tío fotógrafo de mi marido, igual que la música.
Otros: El peinado y manos fue en la peluquería de la esquina, el maquillaje me lo hice yo (productos Kiko que es la competencia de Mac) El tocado lo compré en una tiendita por ahí, los zapatos los reutilicé y las zapatillas fueron prestadas. El ramo fue de astroemerias que son mis flores favoritas, 5 lucas en la tienda de la esquina.
Con mi marido estamos felices de lo poco que gastamos para la cantidad de invitados en relación a otros lados
Salón de la ceremonia
Salón de la comida (y el novio como DJ)
Las tortas hechas por mi mamá y cajitas de Ali
Vestido: Ignacia Novias y bolerito: Via Novias
Nosotros con nuestros trajes