Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2014
Soy Axel un eterno enamorado de mi Pochocha Loreto Iribarren tengo 22 años y la verdad soy bastante feliz, en unos meses más me transformare en padre así... Ver más
Soy Axel un eterno enamorado de mi Pochocha Loreto Iribarren tengo 22 años y la verdad soy bastante feliz, en unos meses más me transformare en padre así que estoy bastante ansioso.
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Hola, Mi Nombre es Axel y el de mi señora Loreto, la verdad nos amamos y ya estamos casados nuestro matrimonio fue el 14 de Febrero del 2014 pero ahora el 13 de Septiembre nos casamos por la iglesia y es aqui en donde apostamos todas nuestras fichas. Hemos trabajado muy duro para lograr tener el matrimonio que tanto soñamos ambos somos muy románticos y creemos en el amor para toda la vida, mi señora siempre quiso un matrimonio como los de las princesas de disney es por eso que el nuestro tiene esa tematica, nuestro Vals será la canción de la bella y la bestia y las mesas de nuestros invitados tienen los nombres de todas las princesas de disney y DreamWorks Animation. estamos muy ilusionados y nerviosos ya que queremos que todo resulte perfecto ese día, incluso contratamos un carruaje igual al de la cenicienta para que me lleve a mi adorada princesa al la iglesia en donde nos uniremos ante Dios para tda nuestra vida.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/delafuenteiribarren-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3840 díasChicos quien sabe como puedo hacer funcionar bien el tema del albun de fotos automatico, alguien lo uso?

Participé en el post de Axel
Hace 3858 díasMis últimos videos
1Mis amigos
13Foros generales
Inspiración