Ir al contenido principal
Katana
Katana

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1944días 8hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Katana
Camisas para novios Arrow! Bendito cyber 🤗
Katana en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:01

Holaaa mi novio tenía su look casi completo, le faltaba la camisa que se la quería mandar hacer, aún no se ha movido nada con eso. Resulta que estaba viendo las tiendas del cyber y encontró esta...

Eduardo, miércoles 28-Ago-19 13 290
Katana
Chascarros y Anecdotas Jajajaja
Katana en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Hola! Espero que sus preparativos marchen de lo mejor al igual que la vida de casadas. Llevo una semana desde que llegue de mi hermosa y aventurera HM, solo puedo decirles que la patagonia Chilena y...

Pamela, viernes 28-Dic-18 21 262
Katana
Nos casamos 👰🏻 🤵🏿
Katana en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Aminovias de mi alma! El gran día llego y paso volando! No les cuento lo maravilloso que fue todo, lo cual les contaré en mi crónica todo con lujo y detalle. El día de ayer lo disfruté al máximo cero...

Fernanda, martes 18-Dic-18 39 428
Katana
Nuestro matrimonio.... Proveedores ⭐️
Katana en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:33

Hola!! el sábado pasado fue nuestro anhelado gran día. Ahora disfrutamos de nuestra luna de miel en la Patagonia, sin duda un muy buen lugar. les contaré sobre mis proveedores para que las novias que...

Dani, martes 11-Dic-18 9 156
Katana
Mi despedida de soltera... a 4 días
Katana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:52

Hola! La verdad es que ayer dormí todo el día así que no les pude contar lo extraordinaria que fue mi despedida de soltera. Se juntaron mis amigas de infancia, del instituto, de running, de la vida y...

Paulina, jueves 29-Nov-18 32 215
Katana
a sólo un digito... En que momento?
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Uff pasó todo tan rápido chicas, en serio no me di cuenta como en un abrir y cerrar de ojos estoy a tan sólo 9 días. Ayer fui al podológo, hoy iremos a ver las argollas (Arturo las dejo encargadas,...

Rosa, miércoles 21-Nov-18 8 88
Katana
Firt Look, lo incorporarían?
Katana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:03

Holi! he estado un poco desaparecida, ya a tan solo 14 días es increible todas las "cositas" que van surgiendo. Les cuento que con Arturo queremos hacer el "First Look". En que consiste? Es...

Khalia, lunes 19-Nov-18 21 176
Katana
Como mantener el ramo?
Katana en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Hola, como estan? Les cuento que ayer fui a tomar oncesita donde mi suegra y me dijo que ella junto a su hermana me haran el ramo Me comentaron que han visto hartos tutoriales y ya se sienten...

Marilyn, miércoles 14-Nov-18 21 183
Katana
Prueba de maquillaje y peinado... Feliz
Katana en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:41

Hola! Como dice el titulo, vengo llegando de mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que estaba súper nerviosa por lo que podría pasar. Nico pelo es proveedora de esta app y la verdad estoy...

Pamela, miércoles 7-Nov-18 31 231
Katana
Novio sin traje/con traje a 31 días
Katana en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:48

Mi novio se compro un traje precioso en NY en Abril. Lo unico que le faltaba era supuestamente la camisa. Como sabran algunas, para el cyber compro la anhelada camisa y el domingo la fuimos a buscar....

Nathalie, sábado 3-Nov-18 35 223
Katana
Avances, mi kit anticaña
Katana en Foro manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:37

A 46 días de nuestro GD vinimos donde mi madre (la encargada de los kit anticaña) y ayer entre películas y conversaciones fuimos avanzando un poco más. las bolsitas las compramos por san AliExpress,...

Valeria, martes 23-Oct-18 22 176
Katana
Katana, mi luna de miel
Katana en Foro juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:22

Bueno, mi luna de miel será en el extremo sur de este hermoso país. Llegaremos a Punta Arenas en donde conoceremos un poco de esta ciudad, donde luego nos trasladaremos a Puerto Natales para recorrer...

Dani, miércoles 17-Oct-18 8 54
Katana
Tarde con mi dama de honor
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:56

Como dice el titulo ayer me junte con mi dama de honor, somos amigas de hace como 15 años y no nos veiamos hace un tiempo Tenia un problema heavy con ella por que su pololo es un idiota y todas las...

Carla, jueves 4-Oct-18 5 101
Katana
Novios para la torta. Check ✔️
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:26

Había mencionado antes en algunos debates que me encanta contarles todo, son las únicas que me entienden y además quiero que para mis invitados sea todo sorpresa. Me escribieron hoy para decirme que...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 31 175
Katana
Torta para el matri: Check ✔️
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola! Les cuento que ayer tuve la prueba para elegir el sabor de la torta y elegir también el diseño. Probamos los 16 sabores que la pastelería ofrece 🤤 todos deliciosos! Y elegimos un diseño que...

Isabel, lunes 1-Oct-18 31 155
Katana
Katana, mis ideas de belleza
Katana en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Hola! Les mando fotitos de mis inspiraciones para el GD, esperemos que pasa en la prueba de maquillaje jojojojo mi peinado deseado Maquillaje tipo o... Manicure, algo sensillo y suave

Rosa, sábado 29-Sep-18 18 143
Katana
Los partes!!!!!!
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:21

Bueno, el miercoles cuando hice el debate de mis avances les comente que no tenia noticias de la chica de los partes, ese mismo dia le escribi y me dijo que el viernes iba a tener el diseño para darle...

Katana, sábado 29-Sep-18 28 228
Katana
El drama de los partes 2.0
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:27

Despues del debate desesperado que escribi el viernes en la madrugada, entendi que habia que ponerse firme no mas y no aguantar leseras. El sabado fui donde mi madrina a seguir con la repartija y al...

Paulina, miércoles 26-Sep-18 32 245
Katana
Ayudaaaaa!! Las necesito!!!
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:58

Hola! El sábado pasado comenzamos entregando algunos partes a la familia de mi novio, fue el turno de una prima chica, soltera. Todos empezaron hablar de posibles acompañantes para ella (soltera sin...

Carla, lunes 24-Sep-18 72 503
Katana
Ramo de Soltera!!!
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Aminovias les cuento que en mi búsqueda de mis pendientes, acabo de ver en nuestro San Facebook de novios y Novias esta promo. Yo soy cero manualidades Y lo encontré a un precio razonable la promo es...

Fran, miércoles 19-Sep-18 15 105
Katana
Me puse las pilas miechica!!!
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:56

Hola! bueno como dice el titulo, comenzo septiembre y me puse las pilas... Estaba muy relajada y muchos items pendientes, asi que me salio lo virgo que llevo dentro y comenzamos... Bueno, la promo que...

Paulina, jueves 13-Sep-18 17 187
Katana
Katana y Arturo, nuestro matrimonio en Santiago
Katana en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Bueno, tengo listo el vestido, los zapatos, los partes (al fin ) el lugar en donde se hara la ceremonia, coctel y fiesta, tengo definido el menu, la torta, el cake topper, el fotografo, peinado y...

Katana, viernes 7-Sep-18 9 54
Katana
Katana, recomiendo a mi proveedor de vestidos, Rondini Novias
Katana en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Hola! Como dice el titulo, les recomiendo Rondini Novias http://www.rondini.cl/, es una empresa que me apareció de chiripa y me encanto. La atencion es inigualable, han tenido una paciencia de oro...

Paulina, miércoles 5-Sep-18 5 84
Katana
Katana, mi perfil de novia
Katana en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:27

El nombre de mi amado es Arturo, como el rey jejeje como novia llevo algo de cinco meses, lo que más me enamoro de Arturo es su inteligencia, su seguridad ante todo y su forma de ver la vida, que...

María, miércoles 5-Sep-18 17 68
Katana
Promo vinos!!
Katana en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Aminovias Les comento que acabo de ver esta promo para las que necesitan comprar para su matri o simplemente para las fiestas que ya llegan!! Cabe señalar que es una tienda especializada en vinos...

Katana, martes 4-Sep-18 10 76
Katana
Mis avances :d
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:57

Bueno, les he comentado lo ansiosa que soy asi que cuando ya pase los dos digitos me puse neura jajajaja Bueno busque en Facebook Novias y Novios y una señora que hace figuritas de porcelana...

Maria Jose, domingo 2-Sep-18 24 196
Katana
a 100 días aaaaaaaaaahhhhhhhh
Katana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:00

holi bueno como dice el titulo el contador ya esta en los 100 días y los nervios comienzan aparecer Somos super organizados por lo que hace tiempo ya tenemos varios items listos, me ayudan a ver que...

Denisse, jueves 23-Ago-18 23 178
Katana
Degustación... ¡Excelente!
Katana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:24

Hoy a 106 días de nuestro GD tuvimos la degustación. De 8 opciones tuvimos que elegir 5 y quedarnos con 3 bocados fríos y calientes. Ya de la cena de 5 opciones tuvimos que elegir 3 para probar. Los...

Sabina, domingo 19-Ago-18 30 211
Katana
Mi historia de amor
Katana en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 17:29

Soy una usuaria muy activa de Twitter, y a comienzos del 2011 habian muchas personas con las que interactuaba, que me joteaban, etc, yo me dejaba querer no mas. Habia uno en especial que me parecia...

Fran, viernes 13-Jul-18 14 112
Katana
Mis zapatos llegaron!!
Katana en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 23:20

Al fin llegaron mis zapatos que compre para el cyber... son más lindo de cómo los vi en la página y se mueren lo cómodos que son... los amo!!! Estoy tan contenta como ya todo está avanzando eso, les...

Sabina, lunes 11-Jun-18 19 229
Katana
Sastre para traje de novio
Katana en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola!! Les cuento que mi FM se compro un traje precioso en un viaje que hicimos a EE.UU., el problema es que tiene que hacerle algunos ajustes y no conocemos ningún sastre para mandarlo hacer. Uds...

Dani, lunes 11-Jun-18 8 111

Foros generales

Inspiración