Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katana
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Katana y Arturo, nuestro matrimonio en Santiago

Katana, el 6 de Septiembre de 2018 a las 08:53 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Bueno, tengo listo el vestido, los zapatos, los partes (al fin Smiley laugh) el lugar en donde se hara la ceremonia, coctel y fiesta, tengo definido el menu, la torta, el cake topper, el fotografo, peinado y maquillaje, el cotillon, la fotocabina (los ultimos los incluye el hotel) el kit anticaña, el ramo de soltera, la luna de miel y noche de bodas

Me falta: mi ramo, tocado, camisa del novio, los anillos, sos del baño, algun animador o maestro de ceremonias.

9 Respuestas

Última actividad por Katana, el 7 de Septiembre de 2018 a las 12:43
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el animador lo empezare a buscar ya. Los anillos el novio dijo que los mandara hacer en Octubre


    ya respondi todo para mi regalito Smiley laugh

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katana, me gusta saber el estado de tus preparativos... creo que los anillos, el maestro y el animador debería ser un tema que cierres cuando antes bella Smiley winking

    Ya veo que quieres llevarte el regalito, para hacerlo tienes que responder los especiales, aquí explica bien >> Pasos para llevarse el regalito de matrimonio

    ¡Un besito y que tengas un lindo finde! Smiley heart

    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una vaga idea, nada con flores jajaja
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super katana tienes alguna idea de tocado ?
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea... Así ocurrió en nuestro matri y fue de gran ayuda. Pero el DJ era el que trabajaba con algunos animadores y fue un pack, no tan barato pero valía la pena.
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, la productora que pone el hotel tiene animadores pero muy caros. El DJ hace de voz en off pero estamos viendo la opcion de un animador que lleve los tiempos y prenda a los invitados cuando sea necesario

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el animador lo pueden ver con el DJ... Ellos usualmente trabajan con unos para distintas ocasiones, quizás te pueda dar algún dato al menos
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Incluye hasta una foto con iman y el libro para que dejen la foto con el recuerdo Smiley heart

    El ramo me dijo mi suegra que me lo queria regalar... yo pienso en armarlo algo bien sensillo

    Si, lo del animador me preocupa :/ me pondre las pilas con eso

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bacán que la fotocabina la incluya el hotel Smiley smile El ramo lo quieres hacer tú o quieres contratar a alguien? Traten de ver pronto el animador, uno que yo quería tenía la fecha tomada hace siglos Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración