Bueno, el miercoles cuando hice el debate de mis avances les comente que no tenia noticias de la chica de los partes, ese mismo dia le escribi y me dijo que el viernes iba a tener el diseño para darle el VB.
Resulta que ayer en la noche, me estaba lavando los dientes y escucho a mi novio reirse a carcajadas, no lo pesque, pense en que sus amigos para variar le mandaron un video idiota. Me acoste, me quede un rato por mis redes sociales y abri mi correo. Vi el nombre de la niña de los partes y en el asunto decia INVITACIONES! casi me dio un infarto de la emocion. Lo abri de una y me enamoré, no me imagine como nos veriamos ilustrados y de verdad supero mis expectativas. QUEDAMOS IGUALES! jajajajajajaja dentro de la emocion mi novio me dice ve mi celular, y habia puesto la imagen como fondo de pantalla. Me emocione mucho. Hoy camino a la pega conversamos de los cambios y que nos pareció todo.
Hicimos dos pequeñas modificaciones (yo tenia flores en la cabeza y no me gusta esa cuestion ni la usare nunca xd y tenia una bufanda de la u, pero no se veia bien adelante del ramo)
Ya se fueron a la imprenta. Con ella haremos los numeros de las mesas, las cartas para el bar y las tarjetitas de agradecimiento. Todo ira con nuestras ilustraciones.
Es muy seca, la recomiendo 1000% eso si, hay que hacerlo con tiempo por lo que tarda
Arturo quedó igual jajajajajajaajaja
Me encanta!