Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katana
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

a sólo un digito... En que momento?

Katana, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Uff pasó todo tan rápido chicas, en serio no me di cuenta como en un abrir y cerrar de ojos estoy a tan sólo 9 días.

Ayer fui al podológo, hoy iremos a ver las argollas (Arturo las dejo encargadas, solo tengo que ir a confirmar el numero) El viernes tengo mi prueba final del vestido y el sabado mi despedida de soltera, que miedo (Arturo la tuvo el viernes que pasó, por lo que me fui el fin de completo donde mi mama a regalonear y relajarme) El proximo miercoles iré a la manicure.

El traje de Arturo lo tendran listo el martes. Tenemos que enviar el listado definitivo de invitados al hotel y la musica a más tardar este viernes, estamos full concentrados en eso.

Al final, cuando mi amiga llamo para confirmar, solo se bajaron seis personas y los que invitamos en su lugar, fueron los mas agradecidos, confirmaron al toque y ya compraron sus regalitos de hecho.

Lo unico que me estresa es que la proxima semana estoy en cierre de mes, inventarios, y dejando todo listo para mi ausencia de dos semanas. Por suerte he recibido mucho apoyo de mi equipo y todos iran al matri, asi que si o si tendre algo de ayuda. Pero tomarme dias libres para dejar todo ok, será imposible

Ire armando mi mochila la proxima semana desde hoy, para que la proxima semana no sea tan power.

Nos leemos Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 23:06
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, queda tan poco. Me imagino que debes estar ansiosa. Espero que salga todo de maravillas.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que rico Katana!! A disfrutar estos últimos días que ya se viene lo mejor!! 💃🏻💃🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaa Katana que todo les salga bkn y que les rindan estos dias para finiquitar los detalles!Al final pudiste invitar a tus primas? Smiley surprise

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entraste a los días más movidos!!! Tienen muchas cosas por delante, espero que todo salga muy bien. A nosotros nos pasó lo mismo con los invitados, los que invitamos más tarde porque se nos habían bajado otros, fueron los más motivados!!! Serán los primeros en llegar, te lo aseguro. Que lata que no tendrás días libres, pero aprovecha cada ratito para ir chequeándolo todo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioooón!!! Que todo resulte hermoso!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2019 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que nervios, y que emoción también, espero te puedas relajar un poquito y comenzar a disfrutar de todo esto Smiley heart

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaau, sii como pasa el tiempo, que les vaya bien con las argollas, que rico que pudieron invitar gente sos, que siempre son bienvenidos, que lindos! Smiley smile

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, mucho éxito en estos días que vienen y que probablemente serán de euforia máxima.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa