Uff pasó todo tan rápido chicas, en serio no me di cuenta como en un abrir y cerrar de ojos estoy a tan sólo 9 días.
Ayer fui al podológo, hoy iremos a ver las argollas (Arturo las dejo encargadas, solo tengo que ir a confirmar el numero) El viernes tengo mi prueba final del vestido y el sabado mi despedida de soltera, que miedo (Arturo la tuvo el viernes que pasó, por lo que me fui el fin de completo donde mi mama a regalonear y relajarme) El proximo miercoles iré a la manicure.
El traje de Arturo lo tendran listo el martes. Tenemos que enviar el listado definitivo de invitados al hotel y la musica a más tardar este viernes, estamos full concentrados en eso.
Al final, cuando mi amiga llamo para confirmar, solo se bajaron seis personas y los que invitamos en su lugar, fueron los mas agradecidos, confirmaron al toque y ya compraron sus regalitos de hecho.
Lo unico que me estresa es que la proxima semana estoy en cierre de mes, inventarios, y dejando todo listo para mi ausencia de dos semanas. Por suerte he recibido mucho apoyo de mi equipo y todos iran al matri, asi que si o si tendre algo de ayuda. Pero tomarme dias libres para dejar todo ok, será imposible
Ire armando mi mochila la proxima semana desde hoy, para que la proxima semana no sea tan power.
Nos leemos