Mi novio se compro un traje precioso en NY en Abril. Lo unico que le faltaba era supuestamente la camisa. Como sabran algunas, para el cyber compro la anhelada camisa y el domingo la fuimos a buscar. Se la probo junto a su traje y CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN le quedaba apretado xddd Jajajajaja (si, desde que se lo compro que no se lo habia probado ni para la basta, nadaaaaa)
Bueno, una aminovia me recomendo verle la camisa en Sastreria Ibarra y lo mande de un ala pa alla. En resumen se mando hacer un traje a la medida, a buen precio e intentaremos vender su traje precioso en el facebook (ojala resulte). El señor Ibarra le decia que mas que haya engordado se compro una talla chica, pero donde le quedaba largo, no se daba cuenta que no era de su numero.
Menos mal fue ahora, por que estamos en la quemada pal matri, alcanzara justito a tenerselo listo. Hombres, todo a ultima hora.
Mi consejo, hinchen a sus novios para que vean sus trajes y cosas y no lo dejen a ultima hora como mi Arturo.