Hola lindas... yo no soy una persona supersticiosa en los absoluto... pero si hay ciertas tradiciones del matri que quiero respetar para que todo tenga mas sabor a boda jajjaa, como que el novio no vea el vestido ( y yo respetare su opcion de no ver su traje)....
La otra es aquella que dice que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado ( por una mujer con un matrimonio exitoso) y algo azul..
No tengo todo listo pero si...definido...
Algo Nuevo
Claramente el vestido lo sera, a fines de septiembre voy con la modista a comprar las telas, y en Noviembre comenzara la confeccion.
Mis hermosos zapatos con encaje y pedreria... de Aliexpress, comodisimos y de sueño
Zapato
Mi tocado.. Algunas ya sabran que soy bailarina... no se si conocera el tradicional peinado y tocado de las bailarinas del Lago de los Cisnes, quise que mi tocado fuera en alusion a eso pero sin ser tan grotesco.
tocado
Tocado
Algo viejo
Al ser viejo quiza no esta en las mejores condiciones, es la parte central de una cadena que forma un corazon. Dice Middle... soy la hermana del medio, tengo una hermana mayor(que tiene la que dice big) y uno pequeño de 5 años (que tiene el que dice little) no me la pienso sacar jajaja
Cadena
Tambien le compre a otra chica que ya se caso, su abrigo, que es tal cual lo que yo andaba buscando en Ali jajaja
Abrigo
Algo prestado
Cuando le dije a mi mama que esa seria su mision la de prestarme los aretes, inmediatamente se ilumino. Estos aros los heredo de su abuela, a quien se supone yo me parezco, ambas con bellos matrimonios
Es el arito pequeño del centro
Algo azul
Sera la liga, la confeccionare yo misma... me gusta algo como este estilo... y esas que son 2 ligas...
Liga azul
Y uds. ya tienen pensado estos item??