Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Febrero 2018 Maipo

Compras en wish

Karen, el 15 de Septiembre de 2017 a las 11:35 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Queridas me considero hace tiempl una Ali lover ❤ jajaja pero ultimamente mis pedidos se han demorado mas de la cuenta... mañana voy con mi suegra a patronato a vestido pero su presupuedto es muy bajo.. asi que pienso que lo mejor es encargarlo. En wish el tiempo de entrega es menor. Alguien tiene una referencia de como funciona, su experiencia, relacion foto vs realidad??se los agradezco

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Septiembre de 2017 a las 08:59
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2017 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre muchas cositas pequeñas hace unos años en Wish y no me quejo... el tiempo fue variado, algunas cosas llegaron antes y otras mucho tiempo después (un reloj me llego casi al año)
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia... Mala xD llegaban cosas muy tarde, y expectativa realidad no fue muy buena no era ropa pero si articulos que diferian en su tamaño, etc y reclamar fue muy engorroso para mi...... me quedo con Ali diezmil veces ... obviamente filtrando proveedores... si necesitas vestidos y tu suegra no es muy rellenita hay una tienda que se llama Ever Pretty official store... de ahi pido vestidos de gasa muy buena calidad y precios accesibles llegan en 1 mes aprox a temuco quizas a santiago demoran menos Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo encargue la mayoría de mis cosas en Wish y ha sido buena la experiencia aunque hay cosas que aún no me llegan y ya van a hacer los 3 meses pero por lo del seguimiento se que vienen en camino, la calidad es buena, lo mejor es fijarse en los comentarios de las personas y su experiencia (en eso me base yo) para tener así una idea más clara de cómo llegan en realidad, saludos, te envío fotos de lo que yo compré n.n

    Compras en wish - 1

    Compras en wish - 2

    Compras en wish - 3

    Compras en wish - 4
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip. la ropa que hemos comprado con las tablas y es lo que dice , la talla es correcta. ☺
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale. Gracias. Si me queda tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Haz usado la abla de medidas que ofrece el vendedor?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo. Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es incierto pero te reembolsan al pasar el plazo max. Yo me pedí un bikini y ahora un vestido, el bikini era excelente y estoy esperando mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y ningún problema. llega lo que se pidio en talla y calidad. es cierto que pueden llegar separadas las cosas por proveedor. lo que no ha llegado se devuelve el dinero. todo bien☺
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas encargaron en Wish ... de 5 vestidos han llegado 2 y la calidad es buena, cómo en la foto. De los 3 que faltan 2 están en Chile antes de los otros 2 que ya tienen en sus manos, pero aun no los han recibido y 1 de los 5 aún no sale de China. Ojo que encargaron juntas, una tarheta, una dirección y en el mismo momento.... depende del proveedor. .. pero igual es medio incierto... ahora si tienes tiempo dale no mas !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración