Fue a las afueras del teatro municipal, tras una invitacion de mi novio a ver el 3er festival de coreografos (soy bailarina) el estaba como ansioso y la funcion duro 3 largas horas jajaja... cuando ibamos saliendo le "surgio un especial interes" en admirar la fachada del teatro, esto para que yo mirara el teatro y el poder sacar el anillo. Me abrazo y me hizo la peticion y NO LE CREIIII jajajaja asi que entre risas festejabamos. Luego a cenar al boulevard lavaud (elegido por mi apellido frances jaja)
Las fotos son despues del si. Y luego en la cena
¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías?
No recuerdo bien.. pero en el restaurante llamamos a mis suegros y hablabamos por whatsapp con mi familia.. supongo que la primera fue mi mejor amiga
¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia?
No se si realmente se sorprendio mi mejor amiga... la sorpresa me parecio mayor en mis compañeras del trabajo jajaja
¿Cómo le contaron a sus papás?
Mi mama fue su complice absoluta para obtener la medida del anillo.. asi es que ella ya sabia todo lo que sucedia in situ. Llamamos a su papa por telefono para contarles
¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?
A nadie... de hecho mi novio casi al instante hizo una publicacion en facebook dando la noticia!! 😍