Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Enero 2018 Talagante

Planificadora de bodas

Karen, el 23 de Agosto de 2016 a las 21:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola alguien sabe cuánto vale contratar los servicios de una planificadora de bodas???

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Agosto de 2016 a las 11:22
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, tal como te dice María Paz, puedes buscar en nuestro directorio de proveedores. Te dejo el enlace de tu zona: Wedding planner Talagante y este un poco más amplio: Wedding planner Región Metropolitanapara que les des un vistazo y puedas contactar directamente con ellos.

Antes, te recomiendo mirar estos debates en los que las aminovias han opinado y compartido datos para que te hagas una idea aproximada:

¿Quiénes tendrán wedding planner?

Cuanto cuesta una wedding planner?

Experiencia wedding planner

Datos, precios y contacto de wedding planner / banquetera / decoradora

¿Qué opinan de contratar wedding planner?

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de todos precios... y además distintos tipos de servicios... por un servicio completo, las que yo coticé iban desde los $300.000 hasta los $750.000

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no son muy baratas,,, en las casas comerciales donde puedes inscribir tu lista de matri, a veces tienen convenios,,
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad Karen ni idea :/ yo no busqué porque con la ayuda de la página sentí que podíamos organizar solitos la boda, sólo hablé con una, pero no fue una buena idea y como no tengo más experiencia que esa no creo que pueda ayudarte. Cuando hablé con ella en el fondo yo le pagaba como 300 lucas sólo por trabajar las últimas dos semanas pero yo tenía que buscar proveedores y firmar los contratos y moverme con todo. Pero busca y busca! Es la única forma de que encuentres algo bueno Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga soy nueva en esto y no me manejaba mucho... Seguiré tu consejo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen ..podrias buscar en proveedores de la comu y comparar precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa