- Matrimonios
- Comunidad
Jennyfer

Quilpué, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
2
Animación de eventos
Torta novios
Posts en los que participo
7
Queridas Novias! He aprendido tanto en esta comunidad! Resulta que hace día leí el post de una novia, en donde contaba que ya había enviado una imagen a sus invitados pidiendo guardar desde ya la...

Hola aminovi@s ¿cómo están?, yo con sueño, anoche mientras estaba acostada, pensé en los save the date, estamos casi a 4 meses de la fecha para nuestro matrimonio religioso ⛪ y no podía dejar pasar...

Hola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 834 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Holis mis bellis! Cada día está mas de moda el tema manicure, estilos de uñas, uñas en gel, y más! ¿A quién no le gusta lucir sus uñas y manos? A mi me encantaaaa llevarlas bellas jiji Casi siempre elijo colores suaves y en ocasiones especiales me...

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Holiiiis chiquis bellis! Sé que en la comu hay algunas novias muuuy arriesgadas con su estilo y sello propio, pero se atrverían a elegir un look más oscuro? Vestido de novia en color negro, ramo oscuro y manicure en morado... ¿Qué opinan? Se...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración