Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2014

Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que... Ver más

Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que resultan dar un cambio y versatilidad a las cosas.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3089días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Peine para tocado
Jazmín en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:47

Chicas!, quiero hacerme el tocado, ya que por presupuesto mandar a hacer uno es muy costoso, y por tiempo, pedirlo por web no alcanzo. Soy de la quinta region y necesito encontrar un lugar donde...

Monica, jueves 20-Feb-20 7 405
Jazmín
Ceremonia civil, duración
Jazmín en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Aminovias! tengo un duda sobre la duracion de la ceremonia civil. Estoy realizando el itinerario del dia de mi matrimonio para mandarlo al fotografo y necesito estimar la duracion de la ceremonia...

Pamela, viernes 18-Ene-19 11 196
Jazmín
Registro civil viña del mar
Jazmín en Región de Valparaíso, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:13

Chicas, estoy nerviosa, me caso el 21 de noviembre y con la situacion que observamos del registro civil, ya me tiene colapsada pensando que todo los esfuerzos de realizar nuestra boda se iran a pique....

Viviana, miércoles 21-Oct-15 3 968
Jazmín
Registro civil listo! aviso para las que nos casamos en noviembe en vta region!
Jazmín en Región Metropolitana, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:24

Ahhh!!! porfin listos con al fecha tomada del reg. civil. Amigas me caso e 21 de noviembre y para las que se casan cercanas a esa fecha, en la misma zona que yo, el registro civil ya esta tomando las...

Andrea, sábado 30-May-15 5 129
Jazmín
El fotógrafo
Jazmín en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:39

Chicas, tengo todo listo para reservar con mi fotografo, ya fui a ver sus trabajos, me mostro lo que hace, hasta le pedi que me mostrara las fotos mas malas que habia sacado y aun asi estaban todas...

Jazmín, lunes 11-May-15 12 223
Jazmín
Las cejas!
Jazmín en Foro belleza, El 27 de Abril de 2015 a las 10:04

Chicas!!!...quisiera saber de algun lugar bueno y accesible para ir a arreglarme las cejas, creo que las tengo decentes, pero quisiera un consejo profesional y como mantenerlas para el gran dia!....

Carmen, martes 28-Abr-15 7 218

Foros generales

Inspiración