Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso

Registro civil viña del mar

Jazmín, el 21 de Octubre de 2015 a las 07:13 Publicado en Región de Valparaíso 0 3

Chicas, estoy nerviosa, me caso el 21 de noviembre y con la situacion que observamos del registro civil, ya me tiene colapsada pensando que todo los esfuerzos de realizar nuestra boda se iran a pique.

Alguna de ustedes sabe, o ido al registro civil de viña del mar ya sea por manifestacion o matrimonio????....nosotros nos casamos a domicilio un dia sabado, entonces no sabemos si la persona iria o no Smiley sad

help!

3 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 21 de Octubre de 2015 a las 10:50
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes ir y consultar en el mismo resgitro civil, mi novio fue la semana pasada al de Quilpue por que nos casamos el 30 de octubre y le dijieron que no habria ningun problema para la manifestacion ni para el matrimonio.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros nos casamos el 20 de nov. y aunque estaba muy nerviosa, decidí relajarme y llamar una semana antes del matrimonio. Es lo mejor.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, como esto es transversal a nivel nacional, tenemos más incertidumbres que certezas, me caso el 14 en Stgo. Pero vivo en la Quinta. Yo creo que lo más prudente es ir una semana antes de tu fecha a preguntar...porque te va hacer mal estar pensando y preocupandote...disfruta de estos días, que quedan tan pocos, puede que la tortilla de la vuelta y acabe el paro. CariñosSmiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración