Chicas, tengo todo listo para reservar con mi fotografo, ya fui a ver sus trabajos, me mostro lo que hace, hasta le pedi que me mostrara las fotos mas malas que habia sacado y aun asi estaban todas buenas a mi parecer. El punto es que mi novio dice que es caro para el servicio que es (solo fotografia). Este es su servicio.
Servicio de fotografía: - Fotografía Ilimitada para todas las ceremonias. Todas las fotos que logremos capturar en el matrimonio serán tuyas, no tenemos limite, nuestro objetivo será poder estar en cada momento importante del matrimonio. - Sesión Pre o Post Boda (Diversidad en estilos) - 500 fotos para edición profesional Formato de entrega: - Formato digital (DVD) con todas las fotografías capturadas, más las 500 fotos editadas. - Revista (Book adjunto) donde vendrán impresas las principales fotografías ( 150 fotos). VALOR $400.000 Que encuentran ustedes? Yo se qeu cada una tiene su presupuesto para cada cosa, y todas somos diferentes en cuanto a darle las importancia a algunas cosas, pero realmente me improta que queden bien. Ahora pienso, y si encuentro otro mas barato que tenga la misma calidad?, y si cancelo este y no encuentro otro que me guste? Pienso y pienso y le doy vueltas, se acerca la fecha de reserva y yo no me decido, o mas bien me da remordimiento, ya que podriamos pagar otras cosas con esas lucas. que me dicen????