Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso

El fotógrafo

Jazmín, el 6 de Mayo de 2015 a las 09:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Chicas, tengo todo listo para reservar con mi fotografo, ya fui a ver sus trabajos, me mostro lo que hace, hasta le pedi que me mostrara las fotos mas malas que habia sacado y aun asi estaban todas buenas a mi parecer. El punto es que mi novio dice que es caro para el servicio que es (solo fotografia). Este es su servicio.

Servicio de fotografía: - Fotografía Ilimitada para todas las ceremonias. Todas las fotos que logremos capturar en el matrimonio serán tuyas, no tenemos limite, nuestro objetivo será poder estar en cada momento importante del matrimonio. - Sesión Pre o Post Boda (Diversidad en estilos) - 500 fotos para edición profesional Formato de entrega: - Formato digital (DVD) con todas las fotografías capturadas, más las 500 fotos editadas. - Revista (Book adjunto) donde vendrán impresas las principales fotografías ( 150 fotos). VALOR $400.000 Que encuentran ustedes? Yo se qeu cada una tiene su presupuesto para cada cosa, y todas somos diferentes en cuanto a darle las importancia a algunas cosas, pero realmente me improta que queden bien. Ahora pienso, y si encuentro otro mas barato que tenga la misma calidad?, y si cancelo este y no encuentro otro que me guste? Pienso y pienso y le doy vueltas, se acerca la fecha de reserva y yo no me decido, o mas bien me da remordimiento, ya que podriamos pagar otras cosas con esas lucas. que me dicen????

12 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 11 de Mayo de 2015 a las 10:01
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias amiga! lo chequeare igual, pero gracias a todo lo que me han aconsejado, espero estos dias reservar con el fotografo y esta decidido! gracias chicas!

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es artdy!! me encanto su trabajo, es super personalizado y tiene mucho fiato con los novios.

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Averigua con el, tiene varios servicios. www.fotobodas.cl

• Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos el mismo que tu Smiley smile es Artdy Visual verdad?? Smiley smile nos gusto lo que ofrece, aparte que Anibal es súper comprensivo y flexible. Sentimos que cumplirán con nuestras exigencias y nos quedara un hermoso recuerdo. Lo importante es que haya confianza con el fotógrafo para logran un buen trabajo, aparte de que este dentro de tu presupuesto. Éxito linda Smiley smile
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son muy importantes, esto y los anillos es lo que te quedara... si te gusta su trabajo, haz el esfuerzo, yo no lo encuentro caro, quizas por ahorrar te arrepientas despues.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato Yas a mi por 230.000 me ofrecen solo 200 fotos y de ellas elijo 120 que van impresas! Aun no encuentro el fotograf@ adecuado y eso me tiene Histerica!!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siento que sea caro, para un momento así necesitan a los mejores. Yo contrate a Vero, ella es seca y los precios se adecuan mucho.
    • Responder
  • Wilma
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Wilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma encrucijada a mi me cobran 650000 y solo fotografia con una sesion preboda, encuentro que es un precio razonable para lo que cobran otros ahora si hay que evaluar como es la calidad de las imagenes que te mostraron, pero para mi las fotos son importantisimas
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece bien el valor para el servicio que te ofrecen, igual cotiza pero que no te vayas a quedar sin el fotografo que quieres, para mi tb son ultra importantes las fotos.
    mucho animo y exito en tus preparativos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo con la opinión de Vaal! creo que hay ciertos items en la organización del matri en que no podemos pretender pagar "lo que sea su voluntah" ya que son claves para el éxito, el recuerdo y la comodidad de los novios..estos son: los trajes, la comida y la fotografía. Si bien es cierto, existen opciones baratas (a veces rediculamente baratas) a veces lo barato cuesta caro..mala calidad, mal servicio y terminas arrepintiendote y pasandolo mal..además el item "googlear" y pedir referencias cercanas es clave para la confianza que depositas en estos proveedores. El presupuesto no es para nada malo ni elevado.. piensa que estará contigo TODO el día más toda la fiesta y su pega no termina ahí..la post producción fotográfica es tan complicada como para los profes hacer una prueba de nivel completamente nueva. Para este tipo de servicios a la mayoría de las novias nos falta (en mi caso no tanto xD) EMPATÍA con el otro, aunque le estemos pagando. Si estas de acuerdo y te encantan sus fotos...DALE!!!! Suerte y un besín!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín...

En realidad creo que es desición de cada uno, todos tenemos presupuestos diferentes y sin duda lo mas importantes son nuestros recuerdos "las fotos".

En mi caso me salio 230.000 el fotografo, incluyendo grabción, tiene varios precios según requerimiento, puedes ver el tipo de fotos en mi crónica y ahi mismo sale el dato...

https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/eduardo-yasna--rw835

SaludosssSmiley winking

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazmin , bienvenida a la Comu, el fotografo juega un papel re importante, una vez terminado el matrimonio lo que te queda fisicamente son las fotos y las argollas, y para ti queda cada recuerdo. Considero que es un buen precio el del fotografo basandose en lo que te ofrece, hay desiciones a las cuales lo mejor es no darle tantas y tantas vueltas ya que lo único que hacen es confundirte.

Si crees que es la persona indicada, te sientes comoda con él y te gusta su trabajo creo que debes reservar. Es importante sentirse comoda con el fotografo ya que te acompañará en uno de los momentos mas felices de tu vida y será el encargado de hacerlos inmortales

Suerte en tu desición

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa