Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2014
Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que... Ver más
Soy una novia de gustos particulares, con las cosas bien claras de lo que quiere. Prefiero la elegancia y simplicidad de las cosas, con toques que resultan dar un cambio y versatilidad a las cosas.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3413 díasAminovias! tengo un duda sobre la duracion de la ceremonia civil. Estoy realizando el itinerario del dia de mi matrimonio para mandarlo al fotografo y necesito estimar la duracion de la ceremonia civil y mi pregunta va, las de ustedes cuando duraron...

Participé en el post de Daniela
Hace 3421 días
Creé un post
Hace 3421 díasChicas!, quiero hacerme el tocado, ya que por presupuesto mandar a hacer uno es muy costoso, y por tiempo, pedirlo por web no alcanzo. Soy de la quinta region y necesito encontrar un lugar donde vendan el peine de base para realizar el tocado, ojalà...

Participé en el post de Claudia
Hace 3422 días
Participé en el post de Gissella
Hace 3422 días
Participé en el post de Carla
Hace 3422 días
Participé en el post de Karina
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3433 díasChicas, estoy nerviosa, me caso el 21 de noviembre y con la situacion que observamos del registro civil, ya me tiene colapsada pensando que todo los esfuerzos de realizar nuestra boda se iran a pique. Alguna de ustedes sabe, o ido al registro civil...

Participé en el post de Fabiola
Hace 3490 días

Participé en el post de Paula
Hace 3575 días

Participé en el post de Javiera
Hace 3579 días
Participé en el post de Monse
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Hace 3579 días