Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2017

Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con... Ver más

Soy una novia que sabe lo que quiere, tengo opiniones sobre TODO. Soy Tauro, me encanta la comida y las cosas lindas, amo a mi novio más que al pan con palta

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2187días 21hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Aliexpress: Mi furia con Aduana.
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Espero q sean los pajaritos más lindos del mundo Aminovias, se acuerdan que compré mis recuerditos por aliexpress??? Y después por un error de Aduana quedaron retenidos? Resulta que hoy después...

Lorena, domingo 23-May-21 16 716 1
Javiera
Cuidado con su árbol de huellas
Javiera en Foro recién casad@s, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:05

No les vaya a pasar lo que a nosotros jajaja Por andar ocupados haciendo otras cosas, no pusimos nuestros nombres en el arbol de huellas hasta el final... y unos invitados no cacharon y los pusieron...

Javiera, miércoles 16-May-18 15 198
Javiera
Opinión de mi banquetera
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hola aminovias! acá ando de vuelta de la luna de miel, lo pasamos super en Valdivia! no me había dado el tiempo de contarles de mis proveedores, así que lo haré ahora. Eventos Jireh Mi banquetera fue...

Victoria, lunes 14-May-18 6 217
Javiera
A 1 dígito
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2018 a las 14:12

Oh my god.

Jacqueline, domingo 13-May-18 10 91
Javiera
Fotos no oficiales de mi boda
Javiera en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:17

Aminovias, ya somos marido y mujer!! salió todo hermoso. La ceremonia linda, el atardecer preciso, la comida buena y la fiesta prendió bastante. Ya les contaré más, por ahora las fotos. ...

Karen, martes 8-May-18 24 276
Javiera
Llegó el GD!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:48

Resumen Estoy más ansiosa que nerviosa, quiero dormir más pero ya no se puede jaja. Ya estamos en la quemada y anoche amonone mis votos, ojalá salgan lindos. Anoche decidimos que me entrega mi...

Cony, domingo 6-May-18 24 259
Javiera
A 2 días, la manicure
Javiera en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 06:54

Les gusta? A mí me encantó! Es todo lo que quería

Dani, viernes 4-May-18 25 155
Javiera
A 6 días - la música
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 17:23

Chicas, algo que no habíamos logrado hacer era elegir la música para las partes más importantes. Y al fin lo logramos, no fue fácil porque nosotros no escuchamos música romántica, y tampoco somos de...

Javiera, martes 1-May-18 28 183
Javiera
Mi pelo y yo
Javiera en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola aminovias, les quería compartir un tema que me puso contenta Hoy llegó mi pelo nuevo, qué quiere decir esto, les cuento. Desde que decidimos casarnos, había estado mirando fotos de looks de novia...

Javiera, martes 1-May-18 46 364
Javiera
Aliexpress mis stickers
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Llegaron!! Son muy lindos jajjaja. El novio eligió el monito así que le gustaron también yo les tenía poca fe porque el diseño era distinto al de la foto, pero llegaron y la calidad es muy buena. Aún...

Aracelli, lunes 30-Abr-18 28 321
Javiera
Despedida de soltero del novio
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2018 a las 22:22

Hola chicas, les cuento que el novio se va lueguito a su despedida de soltero. Y yo no podría estar más relajada jajaja ya estoy en pijama y apenas se vaya me iré a tomar una copa de vino viendo algo...

Carolina, domingo 29-Abr-18 23 221
Javiera
Lista la reunión con banquetera
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2018 a las 08:03

Uff chicas, al fin a 12 días del matrimonio nos juntamos con la banquetera. Lo que significa que degustamos la comida, hablamos con el dj, la decoradora y el maestro de ceremonias. Respecto a la...

Carito, martes 24-Abr-18 12 82
Javiera
Manifestación hecha!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 10:14

Chicas hoy tuve la manifestación y mi jueza es un amor. Tenía susto que me tocará una difícil que trabaja acá jajja pero no, todo fue super rápido y bueno. Firmamos todo con los testigos, pagamos el...

Constanza, domingo 22-Abr-18 35 216
Javiera
Problemas de pega nueva + matrimonio
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola chicas, como están? les cuento que tuve una semana muy difícil... entré a una pega nueva, y la relación con mi jefa fue muy complicada. Llevo recién una semana y todos los días me llamó la...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 19 213
Javiera
A 17 días, los ramos
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 07:52

Ayer me entregaron mis dos ramos quedaron muy lindos! Les recomiendo mucho a la señora Pamela de Bouquet Fiori, trabajo full personalizado y te envía fotos todo el rato. Quede muy contenta. Que les...

Maria Paz, miércoles 18-Abr-18 17 119
Javiera
Duda, libreta y certificado
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda, mi novio me pregunto si el día del matrimonio te entregan o es posible sacar un certificado de matrimonio, yo entiendo que no, que ese día entregan la libreta solamente....

Javiera, martes 17-Abr-18 9 97
Javiera
a 21 dias y tuve despedida
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 19:54

Por cosas de la vida llegue a esta ciudad sin amigas, hasta ahora llevo un año y medio viviendo acá y es algo que se extraña mucho, sobretodo ahora con el matrimonio. Hace un tiempo nos juntamos con...

Carolina, martes 17-Abr-18 13 119
Javiera
Aliexpress Mi cartera
Javiera en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:11

Aminovias, como les comenté, mi matrimonio será en colores blanco, rojo y dorado, el rojo es mi color favorito y es el color del amor, así que me compré una cartera MUY YO. Tenía la duda de hecho de...

Karen, lunes 9-Abr-18 29 231
Javiera
Mañana al fin mis pruebas!!
Javiera en Foro belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 11:45

Chicas! Al fin mañana son mi primera prueba de maquillaje y peinado, y después la primera del vestido!!! Estoy ansiosa y contenta. Sin embargo, me da un poco de lata que tendré que ir sola, pero...

Javiera, domingo 8-Abr-18 33 182
Javiera
A un mes, estrés?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2018 a las 16:17

Hola chicas, la verdad les quería comentar esto hace rato, pero no había tenido tiempo. Como les conté anteriormente, quedé sin pega en enero, ya que se acabó mi reemplazo así que estaba en nada, solo...

Loreto, domingo 8-Abr-18 27 161
Javiera
Bastidor para las argollas
Javiera en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 23:57

También hecho por la señora Pamela de Bouquet Fiori. Lo encontré super original, el cojín es muy iglesia y no va conmigo, y al novio tb le gustó originalmente venía con una cinta café en vez de roja,...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 15 120
Javiera
Le caeré mal?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 14:35

Chicas, estoy un poco complicada pero como estoy en modo zen no quiero alarmarme. Resulta que siento que una proveedora (no diré quién porque no es grave y no quiero perjudicarla) es súper cortante...

Macarena, miércoles 4-Abr-18 12 237
Javiera
Mi liga para mi
Javiera en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 21:38

Hola Chicas la señora Pamela (Bouquet Fiori Antofagasta) me mandó la foto de mi liga para aprobarla y es hermosa, la encontré super delicada y muy de mi gusto. Me preguntó si quería agregarle perlitas...

Marta, miércoles 4-Abr-18 24 149
Javiera
Avance del ramo de novia a 33 días
Javiera en Foro moda nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola aminovias, qué tal? les cuento que ya estamos a 33 días del matri, no queda nada y estamos cerrando detallitos. Hoy me llamó la señora que está haciendo mi ramo, para que viera el tamaño. La...

Javiera, lunes 2-Abr-18 19 151
Javiera
Ideas peinado y maquillaje intenso
Javiera en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola aminovias, como están? Yo a 43 días del matri, siento que no queda nada. Esta semana llega mi vestido (strapless, escote corazón, corte A), y empezamos con las pruebas ojalá la próxima. La de...

Javiera, viernes 23-Mar-18 21 377
Javiera
Javiera, mis próximas tareas son...
Javiera en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:34

Hola! bueno, ya estoy a 51 días así que mis tareas son bien pequeñas Me queda... 1. Comprar los cambuchos para el confeti y armarlos. 2. Ir a las prueba de vestido y maquillaje y mi novio a la de...

María, jueves 15-Mar-18 9 40
Javiera
A dieta! Consejos?
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola aminovias, qué tal les va. Les cuento que a casi 50 días del matri mi novio y yo nos pusimos a dieta. Estuvimos con vacaciones de él hace poco y nos lanzamos full con dulces y cositas ricas, y él...

Marcela, jueves 15-Mar-18 27 236
Javiera
Partes diy listos!!
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:21

Chicas, al fin tenemos nuestros partes. Fue harta pega pero la verdad bastante sencilla. Me compré esa tabla maravillosa de la foto para poder cortarlos, y sirvió ene para hacer también los angulos...

Bárbara, martes 13-Mar-18 24 263
Javiera
Enviando los partes :)
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:37

Al fin!!! Estoy en correos enviando los partes, no son tantos porque solo enviaremos los de Santiago pero chicas, chilexpress me cobraba 6 lucas por envío jajajja me muero! Es más caro q lo que me...

Javiera, lunes 12-Mar-18 15 89
Javiera
Recuerditos listos
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:00

No sabíamos dónde poner los stickers que hicimos creo que ahí quedan bien, que les parece? Tengo novedades con los partes, el fds haré un debate con eso. Que lindo cómo todo toma forma

Javiera, sábado 10-Mar-18 12 149
Javiera
Me resigné, tips para imprimir parte?
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola aminovias, cómo les va? recuerdan que hace un tiempo les conté que mis partes aun no llegaban? Acá el debate bueno, no han llegado y la verdad ya queremos enviarlos, así que optaremos por el...

Javiera, jueves 8-Mar-18 15 188
Javiera
Mis copas y buzón
Javiera en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola aminovias! Les cuento que con mi novio acabamos de terminar nuestro buzón, quedó muy lindo en nuestra opinión, solo falta ponerle algo abajo en el piso para que no se vea el pegamento y para...

Geral, miércoles 7-Mar-18 23 239

Foros generales

Inspiración