Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta

Me resigné, tips para imprimir parte?

Javiera, el 8 de Marzo de 2018 a las 11:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola aminovias, cómo les va? recuerdan que hace un tiempo les conté que mis partes aun no llegaban? Acá el debate bueno, no han llegado y la verdad ya queremos enviarlos, así que optaremos por el plan B, imprimir los partes que yo diseñé, que es otro distinto al de la vez pasada porque la verdad me gusta más usar PPT que Canva.

Necesito su ayuda porque sé que son secas, a ver si me pueden resolver algunas duditas, les dejo acá el diseño.

Mi diseño de parteMe resigné, tips para imprimir parte? 1

- ¿Qué papel será mejor? yo solo conozco la opalina, sé que hay lisa y otra con entramado, y hay blanca y como color crema, y que es de 200 grs en general, cual de esas será mejor o hay otra opción más linda?

- Para la foto junté ambas caras en una sola, aun no decido si las imprimo así en tamaño carta y lo doblo como tarjeta, o lo imprimo a dos caras en media carta, qué será mejor?

- No tengo idea como presentar esto, he visto que le ponen blondas, arpillera, un montón de cosas, yo no había pensado más que meterlo a un sobre rojo, y eso si encuentro sobre rojo.

- Cualquier otro tip lo recibo feliz!!

Espero sus comentarios!! Gracias y que les esté yendo super con los preparativos.

15 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 8 de Marzo de 2018 a las 21:48
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que tengo que mandar unos a Santiago :/ desde Antofa

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una buena impresora y si es láser, mejor aún!! Jajajaja. Si no te tincan las opalinas, puedes buscar un papel que se llama "pearlescent" o también hay reciclados que son más grusesitos para que no se traslusca por ambos lados, o incluso el papel Kraft.
    Lo que tienes que ver primero es el estilo de tu parte, ya que así podrás saber que terminación darle, en cuanto a un sobre o envuelto en blonda o arpillera.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede mandar como carta normal. Pero hay riesgo que se estropee. Nosotros las fuimos a dejar casa a casa y las de la gente que vive lejos las enviamos digital mejor.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por su ayuda!!! a ver si alguna sabe esto, nunca he enviado un parte, se manda como una carta normal? onda, tengo que poner remitente y dirección y estampilla y todo eso? jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Aún no veo ese tema, pero ya te están dando sugerencias las demás chicas 😍.
    Te quedarán bellísimos!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2019 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cumpleaños de mo hijo imprimí varias cosas en cartulina española y papel entretenido mientras hacía esas manualidades vi unos muy sencillos con corazón es entre otros y no era burdo para nada solo hay q poner algo duro al reverso la cinta doble contacto es maravillosa lo único q hice fue cortar la hoja a tamaño carta

    Exitoooo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javi yo envié a hacer los sobres a medida y hacían a color pero como dices en Antofagasta no tengo datos. Smiley sad

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Acá en Antofagasta no hay tantas opciones... Así que veré qué encuentro Smiley smile me gustó la idea de imprimir por ambos lados, pero tendría que ser un papel grueso, servirá la opalina?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera, eres de Santiago? Porque en calle rosas, al costado del mall vivo hay varios lugares donde venden papel por unidad, encuentras desde papel lustre a papel couché, como dice kotte, es mejor comprar uno a uno e ir probando, ya que a veces la impresora puede aceptar el papel, pero puede que no te guste la terminación de colores u otros factores. Si encuentras un papel de buen espesor, sería bueno que lo imprimas por ambos lados, si no, puedes imprimir ambas caras por separado y pegarlas sobre otro papel de color que elijas y comprar cartulina española roja y hacer un semi sobre, así te ahorras el tener que buscarlos, puedes "cerrarlo" con cinta, blinda, hilo encintado, etc. Te dejo una imagen de referencia del semisobre de otra aminovia y otra de una cara pegada sobre papel café. Éxito linda.

    Me resigné, tips para imprimir parte? 2

    Me resigné, tips para imprimir parte? 3
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad, a ver si venden de a una. Tienes foto de tus partes para cachar como es el papel? =D

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debería... jajajajaja pero como te digo, puedes comprar 1 hoja de cada papel que te guste y probar, capaz que no tome bien o no tome como te gusta Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cortarlas a la mitad así como que sean dos papeles separados dentro del sobre? no se me había ocurrido, pero me tinca. Iré más tarde a las librerías a buscar papel perlado ese que dicen. Sobres rojos acá no venden Smiley sad parece que tendremos que comprar hojas rojas y hacer los sobres con algun tutorial jaja. Gracias!!

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kotte! gracias por contestar. Mi impresora es bkn parece, dice esto

    "Tipos de soportes: Papel normal, papeles fotográficos HP, papel profesional o para folletos mate HP, papel mate para presentaciones HP, papel profesional o para folletos brillante HP, otros papeles para inyección de tinta fotográficos, otros papeles mate para inyección de tinta, otros papeles para inyección de tinta brillantes, Hagaki para inyección de tinta, papel normal, grueso, papel normal, ligero/reciclado"

    Debería resultar o no?

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pregunta del millón es, que impresora tienes?? yo tengo una epson, típicas con cartuchos, y compre opalina brillante y no me agarraba la tinta... si la tocaba se salía, como que el papel no absorbe, asi que compré opalina semibrillante de color blanco, hay varios colores más, peor creo que deberias ir y comprar 1 hoja de todo papel que te guste e intentar asi para no perder el dinero de comprar todo el papel y que luego no te sirva

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De papel hay uno que es como perlado brillante, creo que se vería muy bien en tus partes. Yo probaría con imprimirlas en media carta, quizá no queden tan pequeñas y para presentarlas las cortaría a la mitad y si puedes conseguir sobres rojos, creo que seria una buena presentación, puedes decorarlo con alguna cinta o blonda en negro, blanco o dorado quizá , o sino hacerlos tu con algun papel texturado, algo asi se me ocurre jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración