- Matrimonios
- Comunidad
Valeria
'Osorno', Osorno · Desde Mayo del 2021
Hola!! Soy Valeria madre de 2 hermosos niños y hoy novia 👰♀️ de mi Fabián estoy ansiosa y emocionada por esta maravillosa etapa, tan esperada!! Me... Ver más
Hola!! Soy Valeria madre de 2 hermosos niños y hoy novia 👰♀️ de mi Fabián estoy ansiosa y emocionada por esta maravillosa etapa, tan esperada!! Me encatan las sopresas 💐 y tener el control de cada detalle. Soy sencilla, amorosa y besucona con los míos, agradezco a Dios por poner en mi camino a tantas personas lindas que me ayudan a crecer y ser mejor persona. 💕
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Lo sueño elegante ✨, con muchos detalles y sopresas para mis invitados, amo las flores y la luz de las velas, algo que ya esta absolutamente considerado, lo que más nos importa es la música, la fiesta 🎊 así que también ya tenemos listos esos. Pero por sobre todo pasar la mejor noche junto a todos los que nos quieren hijos, familia y amigos.
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más mágico y soñado que tuvimos como pareja después del nacimiento de nuestros niños. ¡Resultó todo como esperábamos y mejor! Nuestra Wedding Planner Ilze logró cada...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
14Posts en los que participo
76Foto por mesa, se usa??
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa!!! Estoy a 3 meses (aprox.) de casarme y me acabo de acordar de una idea que tenía desde un inicio. quiero regalarle algo a mis hijos de 3 y 7 años el día de nuestro Matrimonio religioso. Mi...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 599 díasVoté en la encuesta
Hace 599 díasFoto por mesa, se usa??
Participé en el post de Valeria
Hace 712 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración