Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Estres!!!!!!!!

Francisca, el 12 de Diciembre de 2022 a las 15:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 19

Aminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que nos habian cancelado la hora y casi morí!!! pero ya esta solucionado!

Siento que hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!! Tantos pagos que coordinar! Los horarios, tengo que hacer las cintas del ramo que yo quise hacer. Ay!! me duele la guata cada vez que pienso en el matrimonio Smiley sad(( Quiero que llegue el dia y todo salga perfecto, Tengo 5 Damas de honor y me ayudan mucho. Tengo mis ultimas pruebas de vestido, Justo le quise hacer un cambio asi que debo ir mas veces. Estabamos practicando el Vals con mi novio y descubri que el vestido tiene DEMASIADA cola y no sera comodo, incluso con el toma cola quedan como 30cm mas de cola asi que lo cortare. Ayyyy, Alguien mas que le quede poquito que este igual de estresada??? Intento respirar para no tener un colapso pero me cuesta. Y mi novio es un 7 el esta hablando con el registro civil y la iglesia y coordina con otros proveedores tambien, es un buen compañero asi que es mas liviano para mi!!!


Y no se si les paso, pero amo mi vestido pero en la ultima prueba siento que no lo ame tanto como las otras veces Smiley sad(( estoy super estresada Smiley cry

19 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 20 de Diciembre de 2022 a las 16:41
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay linda!! Muchisimas gracias. Ando tan sensible que leyendo esto estoy llorando Smiley cry

    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Francisca
    Yo me case el 27 de noviembre pasado, estuve igual que tú, con dolor de guata, nerviosa , pensando en que tenía muchos pendientes que al final son la nada misma!! Al final todo es parte del proceso , déjate llevar y por sobretodo disfruta de tu boda que será la más bella y tú vas a brillar como novia , te mando un abrazote
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muchas como tú jajajaja! ánimo para ti y para todas, cuesta delegar, vivo en un constante estrés también Smiley cry , trata de disfrutar cada proceso, ordénate, y has las cosas con calma, todo saldrá bien, estoy segura!!

    que sea un día maravilloso !!!Smiley ring

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como haces esooo dame el tip jajaja
    Intento no ser demasiado perfeccionista pero me cuestaaaaa jajajajja pero un día sentí media adormecida la cara y me asuste , así que ahí ya puse en práctica técnicas de respiración
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy así, estresarme cuando no salen las cosas como quiero y sabes decidí por mi bien no hacerme expectativas de absolutamente nada, y así he podido bajar la ansiedad jeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran!! Te queda muy poquito. Me alegro que al menos puedas delegar algunas cositas. Ponerse nerviosa y un poco estresada es normal, disfruta el proceso y seguro que con tu vestido te verás radiante. Un abrazo
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias linda , eso me cuesta también , el poder delegar , pero mis damas son un 7 y mi novio también. Pero también ando pendiente de todo aunque lo haya delegado ajajja
    También me falta darme el tiempo para poder descansar , mi novio me obliga a descansar los sábados jiji
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa jajaja ayyy me siento igual!!! Si quieres hablamos por mensajes! Necesito alguien que me entienda 🥲🥹 es exactamente el mismo sentimiento , amo todo lo del matrimonio. Pero ODIO cómo me siento, esta sensación de estrés y que me duele muchísimo la guata . Ayyy 25 dias que nervios y que emoción!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥺🥺 Sii la gente no entiende que es imposible relajarse!! Yo tengo la cabeza en mil partes!! Gracias por el dato del yoga, lo buscare por que lo necesito! Jajaja . Sii yo quiero disfrutarlo al máximo!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que Linda! Yo soy igual! Mil malcriada por mi mamá y mi novio jiji. También he llorado y he pataleado
    Me siento a veces tan angustiada
    Pero también pienso en la luna de miel y se me quita todo eso Pero pienso en el matrimonio y me duele la guata!!Además que siempre salen problemas que uno no espera! Y eso me estresa , cuando las cosas no salen como yo quiero 🥺🥺🥺
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, yo me sentí hasta uno, dos días antes del matri y ahí empezó a bajar esa ansiedad, como que al permitirme sentirme así, después como que me entregué jajajaja, así que siiii, vas a disfrutarlo todo, será maravilloso!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso me pasa
    Quiero disfrutar ese día y muchas gracias creo que si
    Dejare a mi sentir y me permitiré sentirme ansiosa Quiero que sea un día perfecto pero también quiero disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo tan bien! Estoy a 2 meses del matrimonio y tuve que cambiar de local por la cantidad de invitados y aún no defino nisiquiera he podido enviar los partes ☹️ yo tenía fecha para abril 2020 y suspendí por la pandemia, tengo muchas cosas avanzadas pero muchas que me faltan!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni!

    Jijiji ufff cuando te leo me estreso yo sola jajaja Linda, tranquila lo mas importante de todo es que has delegado tareas y te están ayudando, eso es un tremendo punto en la organización =)

    Yo te recomiendo que te hagas este listado de pendientes y léelo con calma, así te ordenas un poco... déjate unos días para ti, así descansas previo al matri. ¿En qué cosas te han ayudado las damas?

    UN besote y nos leemos😘😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 2 meses... Y en verdad con la boda 0 estress.... Pero tengo todo organizado, me estrese mas antes hace unos 4 meses pero me pedí una hora con mi psicóloga y me desahogue completamente, ella me ayudó a entender que si considero que mis invitados son los más cercanos ellos no se van a negar a prestarte ayuda no contención me dijo solo debes pedirlo y será una boda hermosa e inolvidable que mejor que cuando estén en el lugar todos puedan ver y decir yo hice esto, yo aporte en esto y es gratificante ver que todo salió bello gracias al aporte de cada 1... Todo esto por que yo estoy organizando todo sola, mi pareja me aporta pero bien poco jejejjej, entonces he delegado pero bien poco, pero me he dedicado a disfrutar cada 1 de las cosas que hago, y si tengo que dedicarme a descansar también busco el tiempo y lo hago !!! Animo... Al final todo saldrá hermoso!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Enero 2023 Arauco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.... 🙋🏻‍♀️ justo ingrese para realizar el mismo desahogo, ya no queda nada y cada día surgen más cosas; me siento cansada, nerviosa y a ratos angustiada... Anhelo todo lo que significa el día del matrimonio pero el estrés prematrimonial no lo soporto 😔 Ánimo amiga ya nos queda poquito 🤗 a mi me quedan 25 días 💍
    • Responder
  • Kattya
    Novia Habitual Noviembre 2022 Curicó
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo tanto, estaba igual que tu y tenía muchos nervios y son demasiadas las cosas en mi caso yo organicé el matrimonio por lo que fue más estresante y mucha gente me decía te tienes que relajar pero no entienden que no se puede !!!! A mi me ayudo mucho el mantenerme ocupada Jajaja el hacer las cosas del matrimonio la lista de proveedores el pagar el 50 % todo eso me mantuvo ocupada me sirvió personalmente más que tratar de relajarme igual hice yoga 🧘‍♀️ el día anterior pero ufff menos mal ensayaste el vals antes por que yo me di cuenta cuando ya lo estaba bailando jajaja pero eso te entiendo tanto y el día del evento ufff me enferme del estómago y no quería tomar medicamento por miedo a cansarme más pero al final lo que más me ayudo fue yoga y respiración 🧘‍♀️ . Busca en YouTube Elena Malova . Besos y pásalo bien siempre habrán cosillas que se escapan de nuestras manos acá la mayoría de la novias te lo dirán así que disfrútalo . Que se pasa tan rápido ese día y es hermoso el mejor día.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí estresada a los 100 días! Jajaja colapsé, por pega necesito dejar todo listo ahora en diciembre y ese siempre fue mi norte entonces en enero y febrero solo hacemos las charlas prematrimoniales y las clases de baile con las pruebas de vestidos, pero los detalles deberían quedar finiquitados ahora jajaja y no encontraba zapatos y colapsé, soy exigente y debían ser perfectos, los encontré finalmente. Pero sabes, es necesario y exploté con mi mamá y con mi novio, les dije todo lo que sentía, a modo de berrinche, siempre he sido malcriada así que para mi mamá no fue sorpresa… jajajaj y siempre me ha permitido llorar, patalear y luego me obliga a continuar 🤷🏻‍♀️ jajajaja así que exploté y retomé. Mi pega yo creo que ha sido el principal estrés, pero canalicé en el matri 😓😪😅
    Ahora he vuelto a disfrutar 🤷🏻‍♀️🤭🙊🙈 jejej pensando principalmente en la luna de miel, porque el resto del matri ya está.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisca! Súper normal todo lo que te pasa, uno quiere que todo salga perfecto y al mismo tiempo disfrutar cada segundo. Es parte de la organización sentirse cómo te sientes tú. Yo estuve demasiado ansiosa antes de casarme, porque sentía que no iba a disfrutar nada mi matrimonio, y también coordinando los pagos y detrás de los detallitos que no se consideraban en el lugar dónde me casé, pero delegué casi todo, porque por mi trabajo no podía hacerlo yo... Y me permití sentirme ansiosa, me dejé no más y sabes qué? ese día salió todo super bien y yo estaba tranquila disfrutando cada segundo de todo lo que pasó, creo que en parte fue porque me permití sentirme así, porque es parte del proceso y ese día sólo disfrute todo, desde que desperté hasta el final de la fiesta jajajaja. Así que ánimo, que de seguro con todo el apoyo que tienes, de tus damas y de tu novio, saldrá lindo tu matri y disfruten mucho aunque no salga todo como lo tienes planeado, siempre se escapa una que otra cosita, pero lo importante es que ese día, sea un día feliz y lo recuerdes así!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración