Aminovias!! A 1 mes de mi matrimonio me siento muy muy estresada, siento que supera todo. Siento mi cuerpo tiriton y ando con el corazon muy acelerado. Hubo un problema con el registro civil en que nos habian cancelado la hora y casi morí!!! pero ya esta solucionado!
Siento que hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!! Tantos pagos que coordinar! Los horarios, tengo que hacer las cintas del ramo que yo quise hacer. Ay!! me duele la guata cada vez que pienso en el matrimonio (( Quiero que llegue el dia y todo salga perfecto, Tengo 5 Damas de honor y me ayudan mucho. Tengo mis ultimas pruebas de vestido, Justo le quise hacer un cambio asi que debo ir mas veces. Estabamos practicando el Vals con mi novio y descubri que el vestido tiene DEMASIADA cola y no sera comodo, incluso con el toma cola quedan como 30cm mas de cola asi que lo cortare. Ayyyy, Alguien mas que le quede poquito que este igual de estresada??? Intento respirar para no tener un colapso pero me cuesta. Y mi novio es un 7 el esta hablando con el registro civil y la iglesia y coordina con otros proveedores tambien, es un buen compañero asi que es mas liviano para mi!!!
Y no se si les paso, pero amo mi vestido pero en la ultima prueba siento que no lo ame tanto como las otras veces (( estoy super estresada