Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

En el día de mi boda!!!!

Francisca, el 14 de Enero de 2023 a las 08:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 6

Aminoviasssss

Hoy es el día de mi matrimonio! Me siento muy rara , aun no sé cómo sentirme, no puedo creer qué pasó el tiempo tan rápido! Me siento nerviosa y quiero disfrutar y no se! Ya tengo todo listo así que no debo hacer nada más que disfrutar , pero son muchas emociones y cómo que mi cuerpo trata de no sentir nada. Hace casi 2 años falleció mi papá y en todo este proceso he tratado de no pensar en eso y disfrutar y hoy siento que lo necesito aquí, pero no quiero llorar, pero no se… son muchas emociones.

También cómo solucionan si no les gustan mucho los abrazos? Me tiene un poco estresada saber que tendré que saludar y abrazar a 100 personas jijiji no seeeeeee, me siento estresada jiji


Quiero que este día sea perfecto Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 18 de Enero de 2023 a las 23:41
  • Noemí
    Novia Habitual Abril 2023 Valparaíso
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, sinceramente deseo que todo les haya salido maravilloso hoy. Que te hayas podido disfrutar y retener la mayor cantidad de recuerdos de este día. Yo tengo la convicción de que las personas que amamos siguen acompañadonos en cada recuerdo, incluso pudiendo "crear" nuevos recuerdos (como cuando uno conoce tanto a alguien que sabe cómo reaccionará frente a algo).
    Un abrazo aminovia (:
    Cuéntanos cómo te fue, yo me caso en abril.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran espero haya salido todo bello y que los abrazos no sean fobia y que sea algo fraterno, sincero por la felicidad de los recién casados ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que hayas tenido un hermoso día y lo de los abrazos…. Inevitable que eso suceda.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FRAAAN!

    Linda, muchas felicidades, recién me paso por acáaaaaa

    Cuéntanos, ¿Cómo salió todo? fotitos?

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    BESOTE

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca, espero que todo fuera maravilloso para ti, comparto mucho tus sentimientos, mi papá también falleció y es inevitable no emocionarse, llorar nos libera, pero siempre hay que pensar que estaran felices por nosotros. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fran!!! que todo salga bonito hoy, tu papi seguro estara presente en todo momento. disfruta a concho este momento.

    un abrazo apretado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración