Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2019
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas... Ver más
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas 👰🏻❤️ Con mi marido nos conocemos hace casi cinco años, nos conocimos en el trabajo y años después empezamos a salir. A los cuatro meses y medio de pololeo me pidió matrimonio en Punta Cana. Estamos muy enamorados y felices😍
- Novia VIP
- 6.363 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Queridas, He visto que varias novias suben su reportaje y no se cómo se hace, me podrían indicar porfa? Gracias bellas, un beso

Chicas cómo están! Les paso un dato: bloom fotocabina tiene una promoción para las que se casan entre marzo y agosto a $100.000 las tres horas de cabina! Los contrate para mi matrimonio y me...

Queridas novias, Les cuento que después de mucho sufrir y con todo este escándalo, logramos tener nuestros partes. Mi prima, que diseñó el parte y nos ha ayudado con la gestión, nos consiguió una...

Queridas aminovias, Con todo el dolor del alma les tengo que mostrar las porquerias que me llegaron. El proveedor es Soy de Papel, lo elegí porque tenía buenos comentarios, pero ha sido un desastre....

Estimadas les comparto a mis proveedores: Lugar, banqueteria, DJ➖The Ritz-Carlton Fotografía y video➖ Deborah Danzoff Ramo y botonier ➖Eryan Flores y Arte Partes➖ Los está haciendo mi prima, AH Design...

Hola chicas de la administración, No puedo editar mi perfil desde al app, no puedo poner lo que me gusta. He visto que otras novias ponen colores, estaciones del año, etc y yo no sé porque no puedo 😢...

Amiguitas, Cómo están? Hoy les traigo algunas fotos de destinos especiales para ir de Luna de miel con sus futuros maridos ❤️ Soñemos un poco y viajemos con la imaginación 🥰 En orden son: 1. Amalfi 2....

Hola amiguitas!! Cómo están las novias más bellas de Chile? Les cuento que el próximo sábado tenemos las charlas matrimoniales, más bien es la charla. Es solo ese día y tres horas, modalidad...

Queridas, Les comparto algunas fotos de nuestro matrimonio civil. Fue bien íntimo, solo 18 personas, lo hicimos en mi casa de toda la vida, donde también vivimos ❤️ Fue muy emocionante y lo pasamos...

Amiguitas, Les cuento que hoy la señora Chichi, que hace la decoración con flores para la iglesia donde nos casamos, me mandó fotos y se ve 😍😍😍 Le mostré a mi mamá y adoró las flores, además encontró...

Amiguitas, Ayer empecé a enviar mi Save The Date y estaba súper feliz. Mis amigas estaban muy contentas, hasta que va una y me escribe “nooo porque viernes”. Yo me enojé y le dije que se dice...

Queridísimas, Estamos muy contentos, porque hoy cerramos iglesia y el hotel donde haremos la fiesta ❤️ Super felices ❤️❤️❤️

Mis dilemas son: hacer las cintas del ramo o tirarlo? Invitar gente del trabajo? Sacar personas de la lista de invitados si no las veo hace más de un año? Solo fotos o fotos y video? Decoración extra...

Mis queridas, A petición de Dani, les voy a pasar el dato de los proveedores de mi matrimonio civil: Coctel: Carne y Vino, ellos son familiares de una amiga, así que ella me dio el dato. Todo muy...