Ir al contenido principal
Fran
Fran

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2019

Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas... Ver más

Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas 👰🏻❤️ Con mi marido nos conocemos hace casi cinco años, nos conocimos en el trabajo y años después empezamos a salir. A los cuatro meses y medio de pololeo me pidió matrimonio en Punta Cana. Estamos muy enamorados y felices😍

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

1560días 19hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Fran
Reportaje de fotos
Fran en Foro soporte, El 2 de Febrero de 2020 a las 07:09

Queridas, He visto que varias novias suben su reportaje y no se cómo se hace, me podrían indicar porfa? Gracias bellas, un beso

Mafe, martes 4-Feb-20 4 91
Fran
Cabina de fotos
Fran en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2020 a las 15:05

Chicas cómo están! Les paso un dato: bloom fotocabina tiene una promoción para las que se casan entre marzo y agosto a $100.000 las tres horas de cabina! Los contrate para mi matrimonio y me...

Brenda, martes 21-Ene-20 4 63 1
Fran
Ahora sí! Tengo partes ❤️
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Queridas novias, Les cuento que después de mucho sufrir y con todo este escándalo, logramos tener nuestros partes. Mi prima, que diseñó el parte y nos ha ayudado con la gestión, nos consiguió una...

Fran, lunes 11-Nov-19 17 138
Fran
Partes mal hechos
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:13

Queridas aminovias, Con todo el dolor del alma les tengo que mostrar las porquerias que me llegaron. El proveedor es Soy de Papel, lo elegí porque tenía buenos comentarios, pero ha sido un desastre....

Fran, jueves 7-Nov-19 78 1.176
Fran
Proveedores Fran y Jonathan en Santiago
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:06

Estimadas les comparto a mis proveedores: Lugar, banqueteria, DJ➖The Ritz-Carlton Fotografía y video➖ Deborah Danzoff Ramo y botonier ➖Eryan Flores y Arte Partes➖ Los está haciendo mi prima, AH Design...

Fran, sábado 24-Ago-19 17 159
Fran
Editar perfil
Fran en Foro soporte, El 12 de Abril de 2019 a las 20:56

Hola chicas de la administración, No puedo editar mi perfil desde al app, no puedo poner lo que me gusta. He visto que otras novias ponen colores, estaciones del año, etc y yo no sé porque no puedo 😢...

Vania, lunes 5-Ago-19 12 86
Fran
Destinos soñados para Luna de miel
Fran en Foro luna de miel, El 20 de Junio de 2019 a las 09:34

Amiguitas, Cómo están? Hoy les traigo algunas fotos de destinos especiales para ir de Luna de miel con sus futuros maridos ❤️ Soñemos un poco y viajemos con la imaginación 🥰 En orden son: 1. Amalfi 2....

Meisy, lunes 1-Jul-19 29 329
Fran
Charlas matrimoniales
Fran en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 13:25

Hola amiguitas!! Cómo están las novias más bellas de Chile? Les cuento que el próximo sábado tenemos las charlas matrimoniales, más bien es la charla. Es solo ese día y tres horas, modalidad...

Fran, lunes 20-May-19 11 99
Fran
Nos casamos ❤️
Fran en Foro recién casad@s, El 17 de Marzo de 2019 a las 08:13

Queridas, Les comparto algunas fotos de nuestro matrimonio civil. Fue bien íntimo, solo 18 personas, lo hicimos en mi casa de toda la vida, donde también vivimos ❤️ Fue muy emocionante y lo pasamos...

Fran, martes 16-Abr-19 36 289
Fran
Iglesia y flores
Fran en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 16:19

Amiguitas, Les cuento que hoy la señora Chichi, que hace la decoración con flores para la iglesia donde nos casamos, me mandó fotos y se ve 😍😍😍 Le mostré a mi mamá y adoró las flores, además encontró...

Dani, lunes 15-Abr-19 26 136
Fran
Malos ratos
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2019 a las 14:12

Amiguitas, Ayer empecé a enviar mi Save The Date y estaba súper feliz. Mis amigas estaban muy contentas, hasta que va una y me escribe “nooo porque viernes”. Yo me enojé y le dije que se dice...

Fran, martes 9-Abr-19 40 258
Fran
Ya tengo fecha y lugar ❤️
Fran en Foro antes del matrimonio, El 1 de Abril de 2019 a las 13:25

Queridísimas, Estamos muy contentos, porque hoy cerramos iglesia y el hotel donde haremos la fiesta ❤️ Super felices ❤️❤️❤️

Karem, lunes 8-Abr-19 23 97
Fran
Fran, mis dilemas del matrimonio
Fran en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 22:21

Mis dilemas son: hacer las cintas del ramo o tirarlo? Invitar gente del trabajo? Sacar personas de la lista de invitados si no las veo hace más de un año? Solo fotos o fotos y video? Decoración extra...

Fran, miércoles 3-Abr-19 6 46
Fran
Proveedores Matri Civil
Fran en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2019 a las 16:15

Mis queridas, A petición de Dani, les voy a pasar el dato de los proveedores de mi matrimonio civil: Coctel: Carne y Vino, ellos son familiares de una amiga, así que ella me dio el dato. Todo muy...

Fran, martes 26-Mar-19 17 140

Foros generales

Inspiración