Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia VIP Enero 2020 Santiago

Charlas matrimoniales

Fran, el 18 de Mayo de 2019 a las 13:25 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola amiguitas!!
Cómo están las novias más bellas de Chile? Les cuento que el próximo sábado tenemos las charlas matrimoniales, más bien es la charla. Es solo ese día y tres horas, modalidad Executive, jajajaja.

Les paso el dato por si alguna vive cerca de esa parroquia para que se anoten en las próximas charlas. Es en la Parroquia de la Santa Cruz, la de San Expedito en Santiago. Queda en Antonio Varas con Simón Bolívar, Ñuñoa.

Ahí les dejo el dato, cariños bellezas

Fran 👰🏻❤️

11 Respuestas

Última actividad por Fran, el 20 de Mayo de 2019 a las 18:47
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos el sábado gemela!! Así que ahí les cuento qué tal ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envidio gemela !!!! Que daría yo por esa charla expresssssss !! Cuentanos como te fue ??
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y se pueden pedir antes?? pensé que el curita lo veía jeje, pero sii es bueno ir avanzando Smiley laugh

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio Mari!! Sí, además la secretaria un amor, quiso ayudarnos desde el primer momento ❤️
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que queremos ir avanzando los trámites porque además tenemos que pedir un certificado en el Arzobispado para mi novio porque el es evangélico
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fran!! "La charla" LIKE A BOSS

Jajajajaj gracias por compartir este datito! Otras novias estarán encantadas de sentirse VIP y ejecutivas jajajaj

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frannnnnnnnnnnnnnnnn, que temprano la charla, yo me caso en oct y aun ni señas de cuando sera jajja exito ahi nos cuentas que tal Smiley smile

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó mucho la modalidad, hay otros lugares que es el fin de semana entero y eso es muy agotador, creo que lo mejor es la modalidad executive jajajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que buen dato Fran! Igual será una jornada intensa para ustedes jejeje pero que bkn que puedan hacerlo rápido y despreocuparse del tema después.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además la secretaria muy amorosa. Fuimos a la iglesia de al frente y solo nos pusieron problemas, pero ahora las haremos con ellos. El próximo sábado les cuento, gracias Trini 😘
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen dato Fran, qué bien que se adapten a la poca disponibilidad que uno tiene en esos momentos y las hagan más cortas. En nuestro caso tuvimos 2 charlas de una hora cada una, fue lo mejor. Que les vaya muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa