COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Fran
Fran

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2019

Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas... Ver más

Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas 👰🏻❤️ Con mi marido nos conocemos hace casi cinco años, nos conocimos en el trabajo y años después empezamos a salir. A los cuatro meses y medio de pololeo me pidió matrimonio en Punta Cana. Estamos muy enamorados y felices😍

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

644días 16hrs
Natalia
Damas de Honor o de Horror
Natalia, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:34

Hola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el...

Natalia, lunes 9-Mar-20 33 2
D'andrea
Estallido social !
D'andrea, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:16

Ay queridas mías ! Había dejado por muchos meses la aplicación por falta de tiempo... y ahora que me re incorpore noto que somos muchas en distintas fechas las que estamos complicadas y asustadas por...

Fran, sábado 29-Feb-20 7
K
Hotel O'higgins
Karina, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:23

Solo queria compartirles la tristeza por las consecuencias de lo ocurrido el domingo pasado, el ataque a OHO, que era el lugar elegido con mi novio, para nuestra celebracion, fue cerrado...

Karina, viernes 28-Feb-20 36
Ali💜
Anillos de Princesa Disney
Ali💜, El 23 de Enero de 2020 a las 11:44

Holaaa querida Comu!! he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗 Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅...

Karolyn, jueves 27-Feb-20 35 1
C
Tienen alguna supertición para el día del matri? por ejemplo... "no podemos vernos hasta el momento de la ceremonia", "si llueve el gran día, es signi
Constanza, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:55

Yo por ejemplo, trato de tener los detalles de la organización muy bajo perfil, ya que me da miedo que las personas me tiran malas vibras.

Vallery, jueves 2-Abr-20 9
C
Club Hípico post 18 de octubre
Consuelo, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:43

Hola! Alguien sabe si los matrimonios se han podido realizar normalmente en el Club Hípico post 18 de octubre? Me casaré en abril en ese lugar, por lo que les agradecería cualquier información que...

Fran, miércoles 26-Feb-20 2 1
Mireya
Camino al altar!!!
Mireya, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:57

Hola chicas, quería contarles algo. Mi papá falleció cuando yo tenía 14 (hace 20 años) y desde entonces siempre me pregunté quién me llevaría al altar cuando me casara. Y cuando mi pareja me pidió...

Carla G, miércoles 26-Ago-20 9
Katia
Compañeros de trabajo
Katia, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:22

Hay que invitar a todos tus compañeros de trabajo???

Karen, jueves 27-Feb-20 12
Fran
Reportaje de fotos
Fran, El 2 de Febrero de 2020 a las 07:09

Queridas, He visto que varias novias suben su reportaje y no se cómo se hace, me podrían indicar porfa? Gracias bellas, un beso

Mafe, martes 4-Feb-20 4
A
No nos hemos probado ningun vestido.
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:26

Estamos a 7 meses de la fiesta y aun nos probamos ningún vestido porque consideramos que aun tenemos mucho tiempo, pero la verdad es que no tenemos certezas de los tiempos xD ¿con cuanta anticipacion...

Vallery, jueves 20-Feb-20 4
Nairelis
Salon para 50 personas
Nairelis, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:51

Hola ami novias. Soy Venezolana y voy a casarme para junio y quisiera saber si podrian compartime datos de salones para 50 personas, no tenemos familia aqui asi que es nuestro tope de invitados, mejor...

Nairelis, lunes 3-Feb-20 7
Mafe
¿En qué mes tienen prevista la luna de miel?
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola bellezas Como hoy es viernes de preguntas sueltas, les traigo una muy fácil y sencilla... ¿En qué mes tienen prevista la luna de miel? Cuéntennos el motivo por el cual prefieren viajar ese mes......

Nicol, martes 18-Feb-20 13
Mafe
Broncearse o no para el GD... ¡esa es la cuestión!
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 11:05

Hermosas Todas queremos vernos muy bellas el día del matrimonio, no sé si esto para ustedes sea importante o no, pero quiero que lo comentemos... ¿Piensan broncearse para el Gran Día? Sigue aquí ➽ El...

Vallery, martes 18-Feb-20 8
Jael
Auto de matrimonio
Jael, El 1 de Febrero de 2020 a las 17:38

Hola estoy en búsqueda de una limusina para el día 15 de Febrero, es lo único que me falta para hacer de mi matrimonio un día perfecto, pero aún no consigo nada y ya me estoy poniendo nerviosa....

Mafe, lunes 3-Feb-20 2
Mafe
¿Quién será el primero en llevar el desayuno a la cama?
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Mis amores Se nos acabó la semana... Y yo vengo con una de mis preguntas curiosas que nos ayudan a relajarnos y a pensar mucho más en el amor y en nuestra vida en pareja... Puede ser que ya uno de los...

Mafe
Decoración del auto nupcial: ¡Escoge UNA de 16!
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 13:05

Amores Con este debate nos vamos a dar cuenta de que hay muchas formas lindas de decorar el carro nupcial, pero como solo pueden tener una decoración, quiero que me digan cuál sería... De estas 16...

Mayita, miércoles 9-Jun-21 12 2
Felix
Anillo de compromiso. Se rompió !!!!
Felix, El 1 de Febrero de 2020 a las 09:15

Hola amig@s del foro. Les cuento que en diciembre le pedí matrimonio a mi pareja Lorena con su correspondiente anillo de compromiso. Todo hermoso hasta que hace una semana su anillo de compromiso se...

Karolyn, viernes 6-Mar-20 15
Mafe
Gemelos para el novio: ¡votemos!
Mafe, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola comu Al igual que a las novias nos gusta escoger nuestras joyas para el Gran Día, para ellos también es importante que tengan los complementos perfectos. Por eso hoy votamos y comentamos por el...

55%

12 votos

41%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 8
Meribet
Ayuda!!! Necesito Dato tocado en Sntg
Meribet, El 1 de Febrero de 2020 a las 13:55

Hola, nos casamos el 22 de febrero y aún no tengo mi tocado .. estoy esta semana sntg algun dato porfavor por estos lados ?

Mafe, lunes 3-Feb-20 6
Gabriel
urgente necesito Maestr@ de Ceremonias!!
Gabriel, El 31 de Enero de 2020 a las 11:29

Buen dia a todos. Estamos a 1 semana de casarnos y necesitamos un Maestr@ de ceremonias. Hemos buscado por toda la region aqui en Coquimbo y no hemos encontrado nada, solo queremos una persona que...

Mafe, lunes 3-Feb-20 3
Mafe
Amarillo y lila... ¿Qué tal esta combinación?
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola bellezas Le tenemos cierto respeto al amarillo porque no queremos que sea muy 'chillón' y dicen que es un color de la mala suerte, pero la verdad es que si a ti te gusta y lo sabes usar, el...

Mafe
¡Mira esta idea para lanzar en la salida de los novios! 🤭
Mafe, El 24 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola amores Creo que encontré la opción ganadora para el día que me case... A mi que no me lancen arroz, ni pétalos, ni burbujas jejeje QUE ME LANCEN BILLETESSSS 😂 ¿Les gusta esta idea? Cuéntenme...

Me encanta, lo haré

28%

7 votos

No, ni loca lo haría 😜

68%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Feb-20 11 1
Kote
Para el registro civil se usan las ilusiones de plata??
Kote, El 19 de Enero de 2020 a las 01:00

Hola amig@s quisiera preguntar si alguien sabe si para el registro civil es necesario ponerse las argollas de oro o eso es para iglesia?,?? POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIESE RESPONDER ESA DUDA SE LO...

Isabel, domingo 9-Feb-20 25 2
Carol
Usarán o usaron... lo nuevo, lo azul, lo regalado y lo prestado????
Carol, El 14 de Enero de 2020 a las 15:40

Hola Aminovias: solo por curiosidad... usaran lo que en la tradición de las novias se lleva como: Lo nuevo Lo azul lo regalado lo prestado ... les cuento que como la ceremonia religiosa conlleva...

Kahrin, jueves 30-Ene-20 41
Mafe
Dime el material de tus argollas y te diré si es 3B
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 07:49

Hola novias y novios 🙂 Hablemos ahora de las alianzas. Las hay buenas, las hay bonitas y las hay baratas. La elección dependerá de vuestro gusto y prioridades. Sin embargo, sin nos dejamos convencer...

Wilmar, martes 11-Feb-20 64
K
Urgente-fotógrafo
Kiara, El 14 de Enero de 2020 a las 16:50

Hola a tod@s, Estoy buscando un fotógrafo profesional. El presupuesto máximo son $150.000 a $200.000. El evento se realizara en Malloco el 01 de febrero. Datos urgentes por favor. mi...

Paula, miércoles 15-Ene-20 9
Cami
Si tuvieras que elegir entre estas 2 opciones, ¿cuál elegirías?
Cami, El 9 de Enero de 2020 a las 21:05

Mis lindas novias... Si tuvieran que elegir entre una UNA de estas dos opciones, por cuál se inclinarían...

17%

4 votos

79%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-20 9
Constanza
No se donde hacer mi matrimonio
Constanza, El 9 de Enero de 2020 a las 14:22

Hola novias, Con mi novio nos casamos en Mayo Y aun no tenemos lugar de casamiento buscamos un lugar que ofrezca todo juntos pero nos ha costado mucho encontrar, y tengo miedo que haga mucho frío en...

Vallery, jueves 23-Ene-20 27
Francisca
Rompo el hielo, ¿ideas para el vestido?
Francisca, El 9 de Enero de 2020 a las 18:04

Estoy realizando los preparativos para mi boda con un año de anticipación, y aún tengo muy pocas cosas claras😩 lo bueno es que queda mucho tiempo aún, y tengo tiempo para no entrar en crisis jajaja...

Vallery, jueves 23-Ene-20 3
PacitaEspinoza
Charlas prematrimoniales help!
PacitaEspinoza, El 7 de Enero de 2020 a las 22:41

Amigas! Necesito ayuda. Les cuento que necesito ir a las charlas prematrimoniales en mi iglesia, pero por trabajo nos es imposible ir ambos un día de semana (yo trabajo de día y él de tarde-noche). De...

Fran, jueves 9-Ene-20 8
Cami
¿Cuánto pagarán por persona en el banquete?🍛
Cami, El 9 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola chicas! Sé que muchos aminovios están al borde del colapso con este tema de elegir el mejor banquete para el día de su matrimonio. Ahora les pregunto a ustedes, ¿Ya cotizaron? ¿Dónde? ¿Cuánto...

Scarlette, lunes 6-Abr-20 9