Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia VIP Enero 2020 Santiago

Malos ratos

Fran, el 4 de Abril de 2019 a las 14:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 40
Amiguitas,
Ayer empecé a enviar mi Save The Date y estaba súper feliz. Mis amigas estaban muy contentas, hasta que va una y me escribe “nooo porque viernes”. Yo me enojé y le dije que se dice “Felicidades”, “qué rico amiga”, “gracias por la invitación”, etc.
Según ella era broma, pero no se hace bromas con eso, menos con una amiga que sabes que está demasiado emocionada por su matrimonio 👰🏻

Eso me pasó, igual fue un mal rato que quería compartir con ustedes, que sé que van a entenderme ❤️

Cariños novias bellas

40 Respuestas

Última actividad por Fran, el 9 de Abril de 2019 a las 22:49
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la envidia tb, que se nota a leguas jijiji!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran, pucha qué fome, nunca faltan los comentarios desubicados. Creo que muchas veces vienen de la inmadurez de algunas personas más que de una intención real de herirte. No la pesques mucho por ahora para enfriar las cosas y dale otra oportunidad para ver si se ubica más adelante.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio/marido se enojó mucho, de hecho me dijo casi que la saque, se pasó lo maleducada y mala onda
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Isa, la verdad es que ya no pesco, estoy cada día viendo a quien bajo de la lista porque hay varios que no me han pescado nada ni en el compromiso ni cuando me casé por el civil, ni me felicitaron ni nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2019 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Me pasó algo similar que con una amiga que tiene un concierto el mismo día de mi matrimonio, le pedí que me confirmara si iría o no ya que tengo que organizar los menúes y las mesas y su comentario fue: iré de todas formas pero después de mi concierto, no me dejes fuera. Mi respuesta fue: a un cantante lo vez en cualquier oportunidad, el matrimonio de tu amiga es sólo una vez en la vida (o eso espero jajajaja).
    No te hagas mala sangre! en estos momentos descubres quienes son tus verdaderas amigas!

• Responder
  • Belkys
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué egocéntrica tu amiga, lo único que le importa es ella, pasa el mal rato recordando que ya estás más cerca de tu GD! Smiley laugh

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mal gusto la gente! No hay que hacer caso, hay que ver las cosas que dicen! Ánimo y cariños
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Junio 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que terrible , no falta la gente desubicada. Pero es tu matrimonio, lo haces el día que se te pinte la gana.

A mi una amiga que tengo desde hace más de 10 años cuando le conté que me propusieron matrimonio me dijo " Tan rápido? tan urgido está? ".

• Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que se hacia eso, media huasa yo jajajaj, pero filo nomas, al que le gusta bn y el resto que aplauda jajaj

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que en estos días desde qué pasó eso he pensado en sacar harta gente por lo mismo, sé que van a ser un cacho
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me encantó tu save the day ❣❣
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata lo del mal rato!! Gente desubicada existe en todos lados!!! A mi me cuestionan la fecha y lo temprano que me caso... si estoy segura? Bueno como queda 1 año... pueden pasar muchas cosas... o sea, derechamente desean que en todo este tiempo ojalá y me arrepienta y cancele todo(¿?)... finalmente, lo importante es lo que te hace feliz, bienvenido sea el que es feliz si tú lo eres y quiere compartir contigo uno de los días más especiales de tu vida y next con los desubicados!!! Que ningun comentario opaque la emoción y ganas que le estás poniendo a todo!! Saludos!!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani, además salió gratis 😻
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta MUCHO, Fran Smiley heart Es sencillo y elegante al mismo tiempo Smiley diamond

• Responder
  • Katharina Videla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Melipilla
    Katharina Videla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata, pero pasa. Muchas veces la gente es media desubicada.

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi save the date, usamos la reserva de la iglesia y la publicación en la página web de la iglesia con nuestra reserva, además usamos mi anillo de compromiso 💍

Malos ratos 1
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran, pucha que fome lo que te pasó Smiley amazing Aunque igual seguro que después se arrepintió y dijo: "ups, nada que ver que haya dicho eso", pero bueno, lo importante bella es que estará la gente que tiene que estar y listo Smiley heart

¿Ya tienes algunos invitados confirmados? Smiley love

Un besito y sigue contándonos cómo van recibiendo los save the date!!

PD. Creo que no nos mostraste, bella, los save the date 🤣 jejejeje

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no te compliques. El que quiera estar va a estar, sea el día que sea. Nunca faltarán esos tipos de comentarios, pásalos por alto.

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo linda, que lata. Insisto que uno hace un esfuerzo, invita con todo el cariño y te salen con eso 🤦🏻‍♀️
    A veces en el autoexilio se vive mejor, cariños ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo todo el rato siempre existe un pero el mio fue ¿por que en mayo? jaja yo como ¿que ? ¿acaso es tu matri? jajaj ya como estoy a un mes me auto exilie no quiero compartir hasta el gran dia con ellos saludos que estes bienSmiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te entiendo, a mi me pasó también, pero hay gente que no tiene tino simplemente. Un abrazo y sigue que saldrá bello todo.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida, es lo que esos quiero, pero me llama la atención lo desubicada que puede ser la gente
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que fue muy desubicada, si te quiere y estará siempre para ti el día es lo menos que debiera importarle, espero que pueda cambiar su actitud hacía tu entusiasmo bella sobre tu GD, un abrazo y sigue con tus planes, no dejes que nadie te haga bajar los brazos.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La embarró qué hay gente desubicada! Broma que te preguntan pa que te casas o estás segura!!! Se pasaron 😱
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tomarlo casi que con humor, quizá hasta el momento me he topado con gente muy amorosa y solo una se desubico, pero es común igual
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual he recibido aveces malos comentarios pero trato que eSas cosas no me contaminen 🥺♥️ Pensando lo mejor , en eso mi gati 🦁 me ayuda nyxho
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo, pero créeme que esos comentarios son muuuucho más comunes de lo que uno pensaría.. yo recibi de esos y peores como "y pa que te casas?" O "estas segura?" 😝 quizas por eso te digo que despues te va a dar lo mismo, y obvio entiendo la lata de recibirlos de una amiga... ánimo Fran!! Quédate sólo con los lindos comentarios 😊
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, es cierto, parece que es ley de vida que la gente se desubique así, paciencia !! Cariños
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enviaré un correo jajajaj
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te entiendo! Me pasó a mi y mi novio un mal rato con los save the Date, mi amiga dijo... Estás segura? No estoy de acuerdo con tu decisión 😱😱😱 y el amigo de él le dijo, antes de todo quiero saber si va tal persona (una ex de el amiga de nosotros) son comentarios desafortunados que no queremos recibir de parte de quien queremos, así que te entiendo mucho.... Ánimo!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yay!! En serio?? Que rico?? Cuéntame todo, dónde, Civil o religioso, cuánta gente ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa