A petición de Dani, les voy a pasar el dato de los proveedores de mi matrimonio civil:
Coctel: Carne y Vino, ellos son familiares de una amiga, así que ella me dio el dato. Todo muy rico, hubo ceviche de salmón, bolitas de carne, bruschettas de crudo, brochetas, tablas de quesos y fruta. Además, mis suegro trajeron mini pasteles de Baruz, su pastelería que queda en Cuidad del Sol, Puente Alto. Todo maravilloso, no sobró nada.
Vestido: @mosaliboutique en Instagram
Fotografía: @baltazarfotografias en Instagram, exce profesionales.
Flores: Orquidea Oriental, búsquenla en Google, las flores no son baratas pero vale la pena.
Peinado y Maquillaje: Carlos Jara hizo mi peinado y Javiera el maquillaje. Ambos en Sebastian Ferrer de Las Tranqueras.
Zapatos: @leandraomegna en Instagram.
Regalo para invitados: una madrugada desvelados con mi novio pensando en qué regalar, recordé a la Caro de @greengifts en Instagram. Hicimos esas suculentas muy bonitas para los invitados, todos se fueron felices con su regalo. ❤️
Mi novio, ahora marido, se hizo la barba y el corte de pelo en La Barbería de Jimmy, en Geronimo de Alderete 605. Su traje es de Zara y la corbata es de @atarchile en Instagram
Cariños ❤️