Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Domi
Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago

Díaporama

Domi, el 19 de Noviembre de 2015 a las 21:31 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23
Hola Aminovias! En el lugar donde será nuestra fiesta no incluye ni DJ ni tampoco iluminación adicional. Por lo cual, estamos full cotizando y me sorprendí ya que estos DJ me han comentando que el Diaporama está pasado de moda, que ya no se usa y full anticuado. A mí me encantan las fotos, contar nuestra historia, etc Habiamos pensando en poner nuestras fotos, colgadas de perros de ropa jejeje. Pero siempre adicional al Diaporama Smiley heart
Qué opinan? Pasó de modo el Diaporama? Qué harán uds para mostrar su historia?
Cariños a todas!

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Septiembre de 2016 a las 10:18
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio que esta pasado de moda? Smiley xd

a mi novio le gusta, a mi no tanto pero pense que estaba de lo mas IN jaja

• Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si queremos! De hecho en la productora nos preguntaron si tendríamos así que dijimos que si y mi hermana lo hará, pero de todas maneras queremos algo sencillo, no muy largo para que los invitados no se aburran.

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Domi, creo que aunque esté o no esté de moda, si lo queiers lo debe shacer porque es tu gran día y debe ser un sueño hecho realidad y no hay nada más lindo que recierdar los momentos que has vivido con el amor de tu vida y compartirlo con tus seres queridos Smiley heart

Es súper buena idea complemebatrlo con fotitos colgadas con perritos, es una excelente manera de decorar también.

Te paso unas ideas que te ayudarán mucho

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diaporama--t51740

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/video-diaporama-para-presentar-en-el-matri--t39817

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/alguna-idea-para-reemplazar-el-diaporama--t49683

¿Cómo vas con la organización de ese gran día?Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero y mi novio sí, el problema es que tengo que buscar mis fotos, estoy a una semana y no tengo ganas Smiley sad
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Entonces yo soy ultra retro jajajaj me encanta la idea del diaporama. De hecho,tenía uno creado por mi( que me cabecié todo un día) pero después el joven de la productora me dijo que ellos me " regalaban' uno jajaja. Así que le envié las fotitos y música a él jajaj
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal chicas a mi me encanta de hecho tengo pensado hacer dos!!! Una al principio cuando llegan los novios al lugar de ceremonia!!! Pero esta esta dedicado a nuestros padres, con nuestras fotos familiares de niños y todo eso...creo que sera lindo ese momento (mi suegra y mi madre son re lloronas asi que espero salga lindo)...y el segundo es contando nuestra historia de amor.Asi que pasado de modas o no...YO LOS AMO
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasado o no, es su matri. Si lo quieren, así será!!.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay enserio paso de moda, como nadie no nos habia informado!!!

Pero no me importa la moda, amo la diapositiva, encuentro que no esta pasada de moda y es una bonita forma de contar nuestra historia.

yo la are y pondre todo!!!

• Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es un tema de gustos, a mi en lo personal no me gusta crei q esta ultra repetido y es incomodo, perp si a ti te gusta hazlo! Es tu natri asiq a mi opibion se dbee hacer lo q tu quieras sin importar la opinion de los demas Smiley winking
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada pasa de moda si a ti te gusta da lo mismo ...es tu matrimonio y puedes hacer lo que quieras lo que te acomode mas ati estara bien ..

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apoyo verito !

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me caaaaarga el diaporama, lo encuentro cursi y demasiado egocéntrico.. pero en cosa de gustos no hay nada escrito Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apoyo... siento que es raro eso de "compartir nuestra historia"Los invitados nos conocen y los que no... pues no debieran estar invitados!
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajaja si! dicen eso para no tener qe ponerlos xd porqe tipico que algo no sale bien al pricipio y todos los odian ajaajja

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no creo que este pasado de moda, ademas es tu matri y puedes hacer lo que quieras!!! Jajajaja yo tb quiero mi novio no le gusta mucho la idea pero siempre me apoya jajaja pero mi idea es poner fotos con los invitados para que sea mas entrete, por que contaremos rapidamente nuestras vida, es decir pondre fotos con mis amigas del colegio y el tb y despues de la U y asi entremedio fotos de nosotros y de nuestras familias, y dale con todo no mas, los djs dicen eso porque se aburren de ver tantos en todos los matri jajajaja
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te acomode más a ti!!
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que este pasado de moda, si es cierto que aburre un poco a algunos invitados, principalmente hombres jajaajja, hace poco tiempo fui a un matrimonio y cuando se estaba mostrando el video, me di cuenta que la mayoría de los invitados estaba pegado en el celular (lo encontre último de desubicado). Creo que una solución es agregarle su gota de humorr a la diapo y si es posible una música prendida jajjjajja para que despierten jejeeje. Que les salga bonito. Cariños Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta tamos pasadas de moda entonces pq yo tb pensaba hacerlo jikikikikij
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MmMm nosotros no tendremos, no sé si este pasado de moda, pero no nos gustan, tb siento que aburre a los invitados, es parte de nuestra historia que no siempre interesa a los demás Smiley tongue creo que hay cosas que deben ser solo de los dos Smiley heart

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quería Diaporama!!! jajajaja la verdad es que sólo queriamos mostrar el video de como me pidio matrimonio (me hizo un baila super lindo!) jajajaja pero creo que está pasado de moda... aunque como dicen por ahí, los clásicos NUNCA mueren ajjajajaja

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm a mi novio no le gusta x q dice q aburre a los invitados jasjas asi q al parecer no tendremos para darle el gusto a él, x mi parte no creo q este pasado de moda

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que este pasado de moda, aparte es tu matrimonio y puedes hacer lo que tu quierasSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa