Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Domi
Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago

Hotel w

Domi, el 28 de Octubre de 2015 a las 17:50 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola Aminovias!

Estamos full buscando lugar para nuestro Matrimonio.. Y me gustaria saber si tiene referencias del Hotel W, o bien si han ido a un Matri alla, como ha sido su experiencia, o todo lo que nos puedan ayudar con esta gran decisión.

Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Felipe, el 2 de Noviembre de 2015 a las 18:59
  • Felipe
    Novio Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajo en la misma cadena hotelera del W, pero en Sheraton de viña del mar. y puedo decirte que la cadena se esfuerza por superar las expectativas en todo, nos capacitan enfocados al servicio.

El estilo del Hotel W es muy vanguardista, informal (sin corbata y chascon). Las ultimas novedades en diseño se anuncian alla. por lo que si tu matrimonio es de ese estilo, moderno, vanguardista, rompe esquemas, seria buena opcion alla.

Saludos!

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Domi, que rico que ya casi tienes el lugar para tu matrimonio Smiley smile así podrás empezar a ver detallitos como la decoración, banquete y postres...Smiley smile

Sabes que puedes mirar las recomendaciones hechas por las novias en la ficha de la empresa y también contactarte con ellas a través de la Comu para que te cuenten su experiencia. Te dejo el enlace para le eches un vistazo https://www.matrimonios.cl/hoteles-matrimonios/w-santiago--e69181/opiniones

¿Qué será tu matrimonio, tradicional, moderno, vintage...? Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, en realidad no he ido a un matri a ese hotel , pero si he ido a almorzar, al café y al happy hour y todo muy rico en la comida y el hotel en sí ya es espectacular!!! Así q mucha suerte!!!
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mejor dato! Gracias Natty. Cariños!
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Lunissima! Smiley smile
    • Responder
  • Domi
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena, Siiii tb lo estamos viendo, incluso el sábado nos reuniremos con Andrea para ver el montaje y ver algunas dudas que nos quedaron de la cotización. Gracias!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a matrimonios al hotel W, pero si te interesa algo por la zona, te recomiendo mirar en el Club El Golf 50 también. Yo me casaré ahí, son súper flexibles y tienes el lugar para ti sola el día de tus matrimonio.
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo rexomiendo, son muy bellos matrimonios, la comida es buenisima. Yo trabaje de garzona de la banqueteria del hotel. Precios no se como seran pero n
    • Responder
  • Lunissima
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Lunissima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a uno y es realmente bonito todo y excelente la comida.saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa