Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Domi
Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago

Lo encontré!

Domi, el 11 de Enero de 2016 a las 20:16 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola Aminovias! No saben lo feliz que estoy! Encontré mi vestido de novias, fui a muchos lugares para probarme y no quedar con la sensación que no pase por todos jejejePase por 6 lugares, algo así.. Y estaba súper indecisa! Es una decisión súper difícil ya que pequeñas cosas hacían que me gustara o no, un modelo jejeje Fui a Punto Clave 3 veces, me atendieron excelente! Y finalmente modificarán un pequeño detalle, que no me dejaba tomar la decisión jejeje por eso fui, 3 veces. Son un 7 ellas! Hasta hablamos con las costureras y me dijeron que de todas maneras se podía realizar el cambio que quería para que quedara como el vestido de mis sueños! Les recomiendo full: Punto Clave, te asesoran y te entregan lo que buscas, de acuerdo a tu presupuesto. Y son muy amorosas. En el invierno, comienzan las pruebas y les nuestro Fotitos!Pd: hasta me entregaron un certificado de mi vestido! Casi llore en ese momento jeje Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Febrero de 2016 a las 13:10
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial una cosa menos

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaayy que bueno! Yo recién voy a empezar a buscar vestido, aunque tengo un amor platónico en Punto Clave... ¿Qué tal andan los precios Domi? Te agradecería mucho si me dieras un rango! un abrazo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2016 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo encontré ayer, fui a la ultima prueba para escoger y me encontré con el vestido que me encanta desde hace un año, no creí que lo veria en Chile, y ahí estaba esperandome, me lo probé y era soñado.

Estoy Feliz!!!

buen dia a todas

• Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb compré mi vestido ahí, y este viernes tengo la prueba en taller para los arreglos, pero fui una novia express el primero que me probé me encanto!
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico Domi, muchas felicidades!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Domi!! Felicidades !!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chacabuco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil elegir el vestido, todos tienen algo que nos gusta, o tal vez el modelo que mas nos gusta no es el adecuado, creo que cada una sabe dentro de su Smiley heart cual es el vestido ideal!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me alegró mucho de verdad yo aún no me pruebo jajajajja que increíble tu felicidad ojalá yo este igual y encuentre el que md encante un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria!!! Demasiado lindo momento!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa