Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso

Ya va quedando menos 😦

Cata, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola todos y todas!! Cómo están?
Les mando un fuerte abrazo y espero que estén muy bien!


El tiempo ha pasado volando sin dudas 😱Me quedan solo 4 meses para mi matri y creo que ya estoy empezando a sentir los nervios 🤪 tuve mis primeras pesadillas sobre el matri jajaajaj soñé que llegaba el día del matri civil, íbamos con la familia, y nos decían que no podíamos casarnos porque nunca estuvimos inscritos para ese día 😩



Para quienes no saben, nosotros decidimos seguir adelante con nuestros planes iniciales, sabiendo por supuesto, que debido al contexto existirán medidas sanitarias y quizás un aforo reducido, pero con toda la fe no más, queremos puro casarnos jajaaj


Por eso este debate, quisiera que me contarán un poquito cómo están pensando organizar su matri en lo que queda, por ejemplo, cuándo enviarán las invitaciones? ya que antes se hacía como con 3 meses de anticipación, pero hoy en día con los cambios de fase... 🙄
Harán igual la lista de regalos? nosotros tenemos París, y ya estamos en la fecha de escoger nuestra lista.
Si bien soy de las Novias con toda la fe de que aunque sea distinto podremos hacerlo igual, han pensado en que pasará si llegada la fecha no se logra concretar la fiesta ni nada de eso? Sobre todo, para quienes ya tenemos prácticamente pagado el local.
Las/los leo! 👀



27 Respuestas

Última actividad por Cata, el 8 de Mayo de 2021 a las 17:20
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Igual les queda poquito, que emoción!! Que rico que ya tengas tus zapatos!
    Confieso que yo también he mirado la hojita que te dan con la reserva para estar segura jajaajaj 🤭

    Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata!! Felicitaciones y maravilloso que sigan adelante ✨ con respecto a tu pesadilla yo la tengo casi a diario jaja incluso el otro día revise mi reserva de hora en la hoja impresa que me dieron para asegurarme 😅
    -
    Con respecto en la preparación vamos recién partiendo incluso hoy compre mis zapatos jaja y nos quedan 54 días 😧 pero aqui vamos jaja las invitaciones las enviare 1 mes antes 😵
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cote, amé esa actitud 💪 tal cual y super de acuerdo contigo. Ya va quedando muy poquito!! Deseo que todo les salga genial!



    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, me pasa lo mismo con el tema de las invitaciones, por lo mismo, creo que hay que ser bien cautelosas, que bueno que la banquetearía sea flexible en cuanto a un posible cambio, nosotros por contrato debemos avisar con 3 meses de anticipación. Espero que salga todo bien en esa fecha! Cariños
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro! Muchos cariños!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tenemos la misma cuenta regresiva tenemos casi todo listo pero las invitaciones aún no pensamos entregarlas de hecho lo haremos en julio, no antes por lo mismo, me daría mucha lata casarme y haber entregado invitaciones y decirle que no pueden asistir por foro.
    Hablamos con la banquetera y nos dijeron que por la pandemia podemos un mes antes avisar que tendremos un cambio de fecha, ya que se entiende la situación.
    Pero con toda la fé que para la fecha con la vacunación esto todo muy bien.
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Soy igual que tu.. de esas que tienen una fe que mueve montañas! 🥰 Nosotros nos casaremos el 29 de mayo (QUEDAN 22 DIAS OMG) y hace solo un mes entregamos las invitaciones. Tambien debimos hacer un filtro de invitados, pero creo que al final es lo mejor... solo los mas cercanos ❣🙌
    Y bueno...al final hay que jugarsela no más, organizar todo para la fecha acordada, y se tiene que cambiar... se cambia, que tanto??? 🤗😁
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Todo saldra excelente 🙌 cariños y abrazos
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Siii esa es la actitud 💪
    A mi recién me aparecieron los nervios, siento que se vendrán varias cosas en poquito tiempo, nos falta tomar las medidas para los trajes que ya están elegidos y pagados, elegir menú, decoración, enviar invitaciones, el ramo, prueba de maquillaje y peinado, que me lleguen los accesorios, sesión preboda jajajaja como que estuvo todo en stand by unos meses porque la mayoría de esto se hace desde los 3 meses en adelante jajajaja al igual que ustedes, de que nos casamos, nos casamos


    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, bien y tu cómo estás? Sí, tenemos prácticamente todo todo listo, nos falta ver un par de cositas y listo. No sabemos aún cuando la enviaremos, yo creo que quizás un par de meses antes 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Catita bella!

    Oye oyeeeee que bonita tu foto, me encanta!!! muy top =)

    Ay, siiiiiii, ya no te queda nada, que nervios!!

    giphy.gif?cid=ecf05e477jec5m8ditblo8lkrr66elkkyqey2bdkxwwuvf8e&rid=giphy.gif&ct=g

    ¿Tienen las invitaciones listas? ¿Cuándo piensan mandarlas?

    ¡Mucho ánimo y besotes!!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata te leí y me dolió la guata pensar cuando a mi me queden 4 meses hasta el momento me quedan 6 meses aún no me urjo jajajaja .... risa nerviosa..... nosotros enviaremos un Save the date y 2 meses y medio antes las invitaciones ya que todo es variable ... por otra parte queremos darle para adelante tenemos fe que todo puede pasar o al menos liberarse un poco esta situación... no queremos ser novios funados jajajajaja en caso de cualquier cosa correremos la fecha si no bajaremos un poquito de gente para cumplir el aforo pero de que nos casamos nos casamos.... eso creemos o tenemos fe , animooooo que todo les saldrá bello 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, definitivamente la pandemia nos ha afectado a todas, igual da lata que no puedan estar todos, la verdad es que si hubiese sabido el año pasado que esto seguiría así quizás hasta cuándo, en vez de reservar proveedores me hubiera casado con nuestros papás y hermanos y después tremenda luna de miel jajajaja pero al igual que ustedes tenemos a muchos de los proveedores contratados, na que hacer.


    Cariños bella!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción Cata, cada vez queda menos para tu gran día! Smiley heart

    Yo estoy complicada con la pandemia, tanta incertidumbre y no sé que hacer. Tenemos pagado varios proveedores ya, siempre soñé con un matri en grande y me da lata que quizás no pueda ser así. Así que si todavía está muy complicado yo creo que correremos el matri religioso y haremos el civil solamente con los más cercanos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cata! Les estaré contando ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay que nervios Caro!! Queda tan poquito, te mando mis mejores energías proyectando full que todo saldrá hermoso!! Espero esas fotitos del GD 🤭😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cata!!! Felicidades ❤️
    Los meses pasan volando. Yo me caso en 7 días y anoche soñé que no me entregaban el vestido a tiempo ni tampoco llegaba mi ramo. Anteriormente soñé que las argollas quedaban horribles y he tenido todo Tipo de sueños raros 😂
    Jajaja estoy en nivel 1.000’de nervios Éxito con toda la organización y que todo salga bello!!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, sí, yo creo que hay que ir armando camino y anticipando a las y los invitados también.


    Esperemos que se levante el toque de queda 💪
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 2 de octubre de este año y estoy igual que tu.... aún tengo la esperanza de que se levante el toque de queda, lo que entiendo, recién se definirá el 30 de junio!!! .. de lo contrario, hacerlo del día, siempre y cuando no sea con un aforo reducido.... y las invitaciones, creo que a estas alturas se entenderá enviarlas con uno o dos meses de anticipación....

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cata 😊

    Sí el tiempo vuela, que todo les resulte increíble.

    Cariños!!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Que rico que ya estén en fase 3 y tengas mas libertad para poder visitar lugares, espero que encuentren uno que los llene completamente y que sobre todo, sean flexibles con ustedes!


    Aun queda para que saquen su fecha, pero el tiempo pasa volando así que no se darán ni cuenta y pum será el día de ir a tomar horita 🤭
    Muchos cariños!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata 🙂 wow que les queda poco, que aperrados de seguir adelante pase lo que pase.
    Nosotros sí que vamos algo lentos, ayer recién recibí una cotización de un hotel, siendo que la primera vez que envié un correo fue como en noviembre del 2020 y solo me habían respondido que probablemente las cosas iban a mejorar para la fecha que queríamos celebrar nuestro matrimonio religioso. Reducimos el número de invitados al menos para cotizar y la fecha de noviembre de 2021 pasó a febrero 2022, solo tenemos contratado fotógrafo y videografo. Voy a coordinar visitas con los lugares para conocer el salón y hotel, de algunos conozco solo el restaurant 😅, aquí pasamos a fase 3 así que por lo menos fin de semana sí es posible ir con mi novio a ver todo personalmente.
    Además la hora del civil aún no la tenemos desde que anule la anterior, contacté al oficial del registro civil, queremos fecha para diciembre 2021 y me dijo que probara en agosto pedirla en la oficina, quede plop 🤯 acá todo es relajado 🐢
    Enviaremos un save the date, tengo pensado tomarnos una foto en la costanera y enviarla en septiembre-octubre y las invitaciones 2 meses antes.Si queremos lista de regalos, me tinca regala novios o lo otro sería novios paris.Ups sí es un gran tema el que mencionas, pero si no pudiéramos realizar la recepción y fiesta, yo creo que se posterga, pero de casarnos sí que nos casamos.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Sipo, imposible olvidar la cantidad de invitados que tenían ustedes😏 🤭. Es buena idea eso de un mes antes ver el tema del aforo y si es posible aumentar la lista. Yo espero que al menos estemos en fase 3 para septiembre y que se puedan realizar las celebraciones. En cuanto al horario, también hemos pensado en hacerlo de día 🙌 la verdad que es lo que menos me complica. Nosotros nos casaremos igual si es que estamos en fase 3, lo único que podría hacernos cambiar la fecha sería una fase 1 o 2 porque lamentablemente no se podría realizar nada, o también, algún tema de salud de algún familiar cercano. Espero que todas podamos realizar el GD como esta planificado 💪💪💪


    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata!! Linda que rápido pasa el tiempo! Nosotros enviaremos las invitaciones 3 meses antes, pensando en una fase 4 (recordarás que en un principio teníamos 300 invitados, recortamos mucho la lista).
    También estamos viendo de hacer el matri directamente de día, para asegurarnos los proveedores en caso que continúe el toque de queda.
    Si después el aforo aumenta, un mes antes del matrimonio ampliaremos nuestra lista lo que se pueda. Eso lo veremos en el momento.Y en el peor de los casos, si no llegamos a una fase 4, lamentablemente tendríamos que correr la fecha. Ya que el aforo no nos da para tener a las personas que son importantes para nosotros.La verdad tengo toda la fe que para el segundo semestre estaremos en fase 4! Espero que así sea 🙏🏼Ustedes como lo han pensado con las medidas?
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Siiii es verdad jaja espero que para junio estén un poco mejor las cosas, nosotros nos casamos en septiembre y tenemos como 4 listas de invitados jajajaja yo creo que quizás en julio estaremos enviando las invitaciones, pero aún no lo decidimos 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No falta nadaaaa!

    Franci ha querido tocar ese tema de "que pasa si.." pero yo me tapo los oídos y le digo que no quiero hablar de ello, al igual que tú yo estoy con toda la fe pero cuando veo las noticias, mi fe se esfuma Smiley cry

    Creo que enviaremos las invitaciones por septiembre, teniendo en cuenta que nos casamos en noviembre ¿Ustedes cuando las enviarán?

    Te mando muchos ánimos en lo que queda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración