Hola todos y todas!! Cómo están?
Les mando un fuerte abrazo y espero que estén muy bien!
El tiempo ha pasado volando sin dudas 😱Me quedan solo 4 meses para mi matri y creo que ya estoy empezando a sentir los nervios 🤪 tuve mis primeras pesadillas sobre el matri jajaajaj soñé que llegaba el día del matri civil, íbamos con la familia, y nos decían que no podíamos casarnos porque nunca estuvimos inscritos para ese día 😩
Para quienes no saben, nosotros decidimos seguir adelante con nuestros planes iniciales, sabiendo por supuesto, que debido al contexto existirán medidas sanitarias y quizás un aforo reducido, pero con toda la fe no más, queremos puro casarnos jajaaj
Por eso este debate, quisiera que me contarán un poquito cómo están pensando organizar su matri en lo que queda, por ejemplo, cuándo enviarán las invitaciones? ya que antes se hacía como con 3 meses de anticipación, pero hoy en día con los cambios de fase... 🙄
Harán igual la lista de regalos? nosotros tenemos París, y ya estamos en la fecha de escoger nuestra lista.
Si bien soy de las Novias con toda la fe de que aunque sea distinto podremos hacerlo igual, han pensado en que pasará si llegada la fecha no se logra concretar la fiesta ni nada de eso? Sobre todo, para quienes ya tenemos prácticamente pagado el local.
Las/los leo! 👀
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí