Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Volver en el tiempo

Rayanna, el 2 de Diciembre de 2019 a las 20:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola!!! Estoy en plenos preparativos y quiero estar segura de mis prioridades. Por lo que quisiera hacerles una pregunta: De que se arrepienten de su matrimonio? Que habrían hecho distinto?

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 00:35
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    De que me arrepiento ?? Uffff que difiicl pregunta, de nada de hecho! Si hubiese hecho algunas cosas distintas, como más fotos, mejor listas de música, hubiese tomado más jajaja, bailado más, disfrutado más con los invitados nose jajaja haber aprovechado más el tiempo siento que se pasó muy rápido! Me hubiese sacado más fotos en la cabina...
    pero creo que todo resultó como lo soñé! Siempre uno quiere más cosas más ideas más detalles jajaja pero fue soñado todo 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección, yo tuve asi que por eso no lo mencioné 😊
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó leerlas! He preguntado en mi entorno y salió en el debate el no haber hecho video / cortometraje. Si bien sale bastante más caro dado que involucra otro equipo etc. es un recuerdo muy lindo y más vivo. No estaba tan segura pero después de ese comentario me fui por fotografía + video.

    Espero les influya al momento de tomar la decisión. Saludos y éxito en los preparativos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip es tradición pero hay casos donde nunca los devuelven, o los devuelven dañados y esos son mis temores Smiley atonished la verdad no me gustaba nada esa tradición, pero juraba de guata que mis invitados no la conocian porque no son de ir a matrimonios... y pafff! por confiada me pasó... te juro que me he lamentado mucho por ellos, eran mi chocheria por eso me da lata todo eso Smiley amazing

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es un matrimonio sin el rol protagónico de las suegras?? Jajajaja 🤭
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los novios los secuestran para devolverlos al año de casados!! 😱😱
    Supe que era como "tradición" 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acordé de otra cosa más 😅, me arrepiento de no haber incluido nuestro n° de cta en la tarjeta de regalos donde dabamos la lista de novios, creo que para muchos habria sido más cómodo asi, ya que tuve invitados que me pidieron mi número porque les era más cómodo asi 😌


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que buen debate, yo soy de las amiesposas "veteranas" acá jejeje me casé el 19 de enero pasado y si soy sincera creo que no me arrepiento de nada de lo que hicimos o consideramos para el matri, todo fue hecho por nosotros y con mucho cariño, asi que eso nos dejó full conformes y nuestros invitados nos lo hicieron saber, al igual que los proveedores que estaban maravillados con tanto detalle que consideramos.

    Quizás lo único que lamento es no haber pedido que me guardaran mis novios de la torta porque me los secuestraron y estoy muy dudosa de que me los vayan a devolver Smiley atonished y aunque suene extraño creo que fuimos muy ahorrativos en ciertas cosas por ejemplo podriamos haber considerado más flores para la iglesia y quizás podríamos haber gastado en algún otro show de entretención (aunque no sé en que minuto los habria metido porque el tiempo pasa volando Smiley xd ) mmmm igual son detalles que pasaban re desapercibidos y supongo que solo yo los noté al ver fotos Smiley laugh

    y eso, si tienes más dudas me preguntas, yo feliz de ayudar!



    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio fue el 2 de noviembre ósea hace poquito y la verdad no me arrepiento de nada porque todo fue maravilloso el consejo que le doy a las novias es chicas hay que tratar de hacer uno lo menos posible es una etapa muy linda pero estresante a la vez hay que ver muchos detalles por muy sencillo que sea en nuestro caso mandamos hacer todo es verdad que es mucho plata y a veces hay que ahorar si tienen tiempo bueno si no mejor delegar yo soy muy cuadrada y quería todo quedara bien y aparte muy detallista ice todo con tiempo y así y todo tuve problemas con las joyas 💎 pero lo solucioné al momento tienen que disfrutar y hacer el sueño realidad todo lo que tengan en mente es válido es un día maravilloso cuando uno lo escucha dice será así peor hay que vivirlo no dejen que nadie opine por ustedes es su día y al que no le gusta que se ponga la mano en la boca y listo disfruten mi único estrés fue el vestido porque no me convencía ninguno hasta que llego el indicado . Asi que lo peor que puede pasar es arrepentirse de algo del día del matrimonio así que a disfrutar y poner el sueño en marcha cariños
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rayanna Smiley heart Qué buen debate planteas linda. Para que no se te escape nada de la organización de tu matri te dejo estos debates importantes:

    TOP 10 de la organización del matrimonio

    ¿Capricho o Necesidad?...........¡VOTA!

    Y la Agenda de tareas que no te puede faltar.

    Cualquier cosa, aquí entre tod@s nos ayudamos y apoyamos Smiley ring Un abrazo gigante


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada, lo disfrutamos al máximo ! Solo que la última semana anterior al matri fue estresante, semana (18 oct al 26, estallido social ) el día del matri calcular un poco mal los tiempos ya que me maquille y peine sola 😅pero igual quedó decente mi cara dentro de todo. Disfruta al máximo, una recomendación es dejar el cel y vivir cada momento y emoción de tu día ! 😘🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Que buena interrogante planteas. En mi caso nuestro matri fue en octubre, y para ser sincera no me arrepiento de nada, el novio si se arrepintió del traje que compró xq no era de la mejor calidad, se arrugaba con mirarlo, pero ya está. Por qué no me arrepiento de nada son varios puntos;
    Planificamos todo con 1 año, buscamos con calma el lugar, la comida.
    Mi vestido era lo que siempre quise, el peinado, maquillaje y zapatos los ví con mucho tiempo y quedé feliz.Los proveedores se portaron un 7 todos llegaron y cumplieron.Los invitados muy puntuales y todos asistieron al matri a pesar de que la mayoria viajaba solo por nosotros sin importar la contigencia.Hicimos un cronograma con todas las actividades y horario del matri, todos los proveedores sabían que ocurría y en que momento. Eso fue lo mejor porque yo me desentendí del tema, ellos se coordinaron muy bien y todo salió perfecto. No estuve 1 segundo nerviosa ni ansiosa del matri. Me tomé todo con tanta calma que lo disfruté muchisímo, me sentía como una invitada jajajjajNos tomamos muchas fotos, con todos los invitados, más la fotocabina asi que tenemos hartos recuerdos.Si pudiera retroceder el tiempo lo único que cambiaría es que me volvería a casar y con el mismo hombre, porque todo pasa muuuuy rápido y quisieras casarte varias veces jajajajja. Haría antes, durante y despues del matri exctamente todo lo que hice porque de verdad que fue maravilloso. Espero que les sirva mi experiencia.

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema de debate, al igual que Brenda estaré atenta a las respuestas jijiji
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, que pregunta mas interesante, mm mi GD fue inolvidable, muy lindo, me encantó, pero si pudiera volver en el tiempo, hubiera disfrutado mas, mi mamá y mi suegra, me abrumaron un poco, me preguntaban y las copas, y cuando empieza el vals?, la comida, a pesar de que todo estaba bajo control en el centro de eventos y eso impidió que disfrutara a concho todo, hacia que me preocupara x ellas, en vez de disfrutar a concho, la pase muy bien al final, pero eso, pude relajarme mas, en algunas fotos por nerviosismo salí muy seria y estaba nerviosa 😅, debí no preocuparme tanto, me relajé casi al final 💕😂 cuando suba mi cronica, contare todo. Saludos ❤
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta, estoy a 81 días del GD. Estaré atenta a tu debate a ver que responden las amiesposas. Cariños 🥰❤👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración