Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes

Vinos para invitados

Caterine, el 24 de Octubre de 2019 a las 09:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola comunidad.



En el capítulo anteriore de mi debate compartí la idea de regalas vinos a los invitados.https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vinos-de-recuerdo--t166347

Pues ya están terminados y listos para el GD.....POR FIN!!! Las etiquetas las hice en una plantilla en canvas y la imprimí en papel fotográfico adhesivo. Fue un poco dificil colocar la etiqueta y que quedará derecha. Las primeras 5 botellas quedaron feas, las últimas quedaron perfectas, imprimí más de lo que necesitaba asi que esas 5 malas las cambié y quedaron todas bien. Es en esta ocasión en la agradezco haber invitado a poca gente, de lo contrario habria enloquecido de tanto pegar etiquetas jajajaja.Y bueno, como no todo es trabajo tuvimos que descorchar una botella para comprobar la calidad del producto y también para descansar después de días angustiantes. Nos quedan 6 días para el matri y solo espero que sea un día increible.
Les dejo fotos. Mucho ánimo a todos los novios que están complicados por saber si tendrán su GD o deban cambiar la fecha. Espero que todo se resuelva y saber noticias de ustedes pronto.
Cariños para todos. Vinos para invitados 1 Vinos para invitados 2

16 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 16:10
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!!! ese papel fotográfico donde lo compraste ?? cuesta muy caro?? que estoy pesnado imprimir alguna cosas

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir con nosotros tu regalo para los invitados, te quedaron muy lindas las botellas.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresora normal, pero en papel fotográfico adhesivo y quedaron muy bien. No se corría la tinta ni se despegaba.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se ven bellas las botellas!!! me encantó la idea! Oye en qué tipo de impresora imprimiste ?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Catherine!!!! awwwwww estoy tan contenta que todo vaya bieeeeen! y lo veo reflejado en estas manualidades que te quedaron maravillosos las etiquetas😘

    jajajajaja y probaron el vinito artesanal???? de casualidad? jajajaja suuuuper siempre viene bien una copita con su picoteo loco

    BESITOS😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así se habla mi linda Scarlet!!! a pensar positivo todo el rato! ❤

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca! Quiero ir a tu matri, GLUUUUP!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Muchísimooooo! 😍 Me dieron ganas de regalar mini botellitas de vino también jajajaja. Además los detalles están hermosos 🙌🙌🙌
    Te mando un abrazo gigante querida aminovia, somos muchas las que estamos enviando energías positivas no solo a tí, sino a todas quienes están en tu situación 💖no tengo la menor duda de que todo va a salir bien 😊
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! si recuerdo ese debate y que lindos te quedaron, sin duda alguna se nota toda tu dedicación y amor que pones en crear esos detallitos para tus invitados. Todas mis buenas vibras para ti! Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, volviendo a retomar todo, este fds se estancó todo. Pero vamos que se puede jejeej
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era justo y necesario jajajajajajj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lore. Como vas con los preparativos?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaggg un manjarhs jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas han quedado, felicidades, eres una crack❤
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron! Te quedaron cachilupis 😊 y me tinca N ese vino 😳 como estaba??
    Un abrazo querida 😙
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente te quedaron PERFECTAS!!! te felicito me gustó mucho la idea. (L) Creo que la mejor parte fue el descorchar jajaja para relajarse un poquito, imagino que con un mini picoteo. Abrazos Cate! a no perder el optimismo y seguir pensando positivamente para atraer todo lo bueno..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración