Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Publicado en Foro matrimonios.cl 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me...

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!! Y como te fue???? Lo compraste??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La idea es que nos ayude a todas las novias que estamos en búsqueda de los mejores precios, ya que todo es tan caro cuando uno se casa. Todas las experiencia ayudan. Saludos a todas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra gracias por hacer esa pregunta yo también estaba con la duda de.los vestidos que venden por Internet y también soy nueva en esto....yo me caso a fines de febrero del 2015, pero me sirven de mucho las respuestas que te dieron para tener una idea...saludos
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuche el otro dia a randy ! ( un sen sey de vestidos de novia ) que dijo "¡JAMAS, JAMAS DEBES COMPRAR UN VESTIDO POR INTERNET, PORQUE JAMAS QUEDAN IGUAL" , Yo probe mirando x internet fui me los veia puesto y eran absolutamente diferente! Hasta que le achunte al mio en vdd le avhuntaron jajaj hasta lagrimas me salieron,
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es una super buena idea, vere importando primero el velo y otras cosas chicas a ver como me va. Muchas gracias!

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa okok muchas gracias Anyta !
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como será el servicio, pero ame los vestidos de JJhouse.com.... los otros deben ser más belos aun

    y si te atreves con algo más chiquito...por ejemplo el velo o una coronita para que compruebes cómo es ele servicio?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTISIMO DATO! Lo buscare! muchas gracias!!! Es mas o menos lo que tengo pensado gastar.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico, todas las novias que sé que lo han comprado por internet han quedado felices, además es mucho más barato que comprarlo acá en Chile, igual te doy un dato, donde lo compré yo, busca en face noviaschile esta niña trae de fuera igual y super barato, lo bueno es que te garantiza la entrega y con todas las pruebas y ajustes y planchado.

    además si tienes alguno visto le puedes preguntar si lo trae, el mio me costo 160 lucas, que es mucho más barato que ir a la casa blanca u otros lugares.

    Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol! Si, muchas gracias me ha servido mucho, estaba un poco indecisa con el tema de importar pero veo que ya muchas lo han hecho y todos han sido buenos comentarios y experiencia lo que me deja mucho mas tranquila para tomar la decision de tambien hacerlo Smiley smile GRACIAS A TODAS!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, espero que con todo lo que te han dicho las chicas estes más clara.

    Cariños!

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abajo en las descripciones del producto aparecen que medidas necesitan! Entonces pidele a alguien que te mida y mandaselas al vendedor por msje
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como lo hiciste para

    que te lo hicieran a medida

    esque hay uno que me gusto

    mucho por eso te pregunto



    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pagar con alguna tarjeta de crédito .. y el banco te hace la conversión a pesos chilenos
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un vestido ahi que me gusto mucho... como es el sistema de pago ?
    Ayuda Porfi que me gusto mucho?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena! Gracias chiquillas por contarme sus experiencias. Yo también lo voy a importar y ahí les cuento como me fue.

    Saludos!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que pagar como 28 lucas.... en total entre vestido e impuesto me salio 180 lucas
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena!!! Me encanta! Lo que pasa es que hace poco se caso un miembro de la familia de mi novio y ella importo el vestido (aun no le pregunto donde) y le paso que al llegar DHL le cobro casi el mismo precio que habia pagado por el vestido de impuestos :/ por eso no quiero excederme de 150 lks porque no quiero pagar mas de 300 por el vestido.

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada yo tambien importe mi vestido desde ebay.com

    NO tuve ningun problema, se demoro menos de dos semanas en llegar a la puerta de la casa, no tuve que pagar aduana ya que el vendedor me lo mando evaluado en menos dolares por lo que no pague impuesto. con respecto a la talla, yo lo mande a hacer a medidas y quedo perfecto.

    Es una buena opcion sobre todo por el ahorro de lucas!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Qué buena! Yo lo quiero comprar como en octubre o noviembre. Para asegurarme de que llegue antes del matrimonio y por si hay que ajustarlo. Tuviste que pagar en la aduana? O sólo pagaste el valor de la compra??
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo importe! De otra página que se llama www.dressale.com
    Lo pedí a comienzo de septiembre y me llego antes de la primera quincena de octubre. Yo me pedí una talla 8, pero también lo puedes personalizar con tus medidas. Después me escribieron para confirmar si quería la talla, además de pedir otras medidas, cuanto de altura media y cuanto medía con zapatos puestos también, si estaba segura de los colores, etc super personalizado
    También he comprado en jjshouse.com pero mis zapatos y otros accesorios y no tuve ningun problema!
    Ahora compre en lightinthebox.com, hoy lo hice, así que veré cuando me llega mi pedido Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración