Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Publicado en Foro matrimonios.cl 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me...

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!! Y como te fue???? Lo compraste??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La idea es que nos ayude a todas las novias que estamos en búsqueda de los mejores precios, ya que todo es tan caro cuando uno se casa. Todas las experiencia ayudan. Saludos a todas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido